Metallica trabaja en un nuevo disco segun robert trujillo

klauser
#13 por klauser el 03/03/2010
Mmhh solo espero que sea un buendisco , aunque no lo creo :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
NicoMtz
#14 por NicoMtz el 03/03/2010
y que tal otro master? o seria mucho pedir?
Subir
Isi
#15 por Isi el 03/03/2010
que manía con el master, que saquen lo que tengan que sacar y ale, que pa eso son unos músicos más, cuanto miedo; además no creo que a estas alturas saquen un disco que no se pueda escuchar, tienen mas tranquilidad para componer. Y el st.Anger a mi me gusta bastante, no tiene nada que ver con lo anterior es una unión de riff a lo loco y ruidoso (y unas percusiones que te cagas xD).
Subir
Pablo1987
#16 por Pablo1987 el 03/03/2010
Alguien escribió:
“Para mí Death Magnetic es sólo una plataforma de lanzamiento. De hecho ya estamos dando vueltas sobre nuevas ideas y nuevos riffs.


que nuevos riffs?? ...las quintas paralelas? xD

Las quintas paralelas nunca fueron nada nuevo...pues de la epoca del Canto Gregoriano, los primeros indicios de textura armónica fueron justamente las quintas paralelas, evitando obviamente los casos donde ocurriera tritono.

Aunque reconozco la meritoria renovacion de las quintas paralelas a traves de la diferencia tímbrica (en vez de la voz humana, la distorsionada guitarra eléctrica de nuestros dias) bueno, es la capacidad del ser humano de renovar lo que ya ocurrio en tiempos pasados, demuestra q la historia es algo ciclica...y q no hay nada "completamente nuevo" bajo el sol.

Saludos
Subir
Tito
#17 por Tito el 04/03/2010
Paciencia tios que no va a salir manana,yo tambien deseo y creo que si,que si sacaran un nuevo album estoy convencido de que daran la talla.
Subir
the_jester
#18 por the_jester el 04/03/2010
A mi me da igual el disco nuevo...mientras sigan trayendo en las giras grupos como lamb of god o mastodon que pasan poco por aqui me basta
Subir
NicoMtz
#19 por NicoMtz el 04/03/2010
de momento se les vera en el rock in rio, que sera mi primera vez. xD
Subir
Phantom Lord
#20 por Phantom Lord el 06/03/2010
bueno, mientras no vuelvan a cagarla como con load reload y st anger y saque algo del nivel del DM o si cabe algo un poquillo mejor, yo me conformo
Subir
panda mb
#21 por panda mb el 30/06/2010
Si les va mal con ese, retirense. ya estan algo viejos y los gustos cambian.
no creo que saquen otro ride the lighting xD
Subir
Zeshin
#22 por Zeshin el 30/06/2010
Panda MB escribió:
Si les va mal con ese, retirense. ya estan algo viejos y los gustos cambian.
no creo que saquen otro ride the lighting xD


Pero sacan un disco que pueda ser decente y que sea una notable mejoría respecto al Death Magnetic. Todo es posible, ¿No?
Subir
kablorte
#23 por kablorte el 30/06/2010
Ojala saquen un disco de la ostia y todos los personajes como M.G.Z. Se tengan que tragar sus palabras, aunque claro, siempre habra algo que criticar por criticar.
Subir
Isi
#24 por Isi el 30/06/2010
a mi me gustaria q fuese menos rebuscado q el death magnetic xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo