Metallica trabaja en un nuevo disco segun robert trujillo

alankpo_acdc
#1 por alankpo_acdc el 03/03/2010
El bajista robert trujillo dijo en una entrevista que death magnetic era un album de calentamiento y que ya se estaban preparando para un nuevo disco

aqui les dejo la entrevista:

“Para mí Death Magnetic es sólo una plataforma de lanzamiento. De hecho ya estamos dando vueltas sobre nuevas ideas y nuevos riffs. Hay una sección rítmica que Lars y yo estamos intuyendo, y en la que me gustaría bucear más profundamente en el futuro. También es magnífico estar tocando riffs heavies y thrashies de nuevo. Esa es una de las cosas de esta banda – no hay escasez de ideas musicales”.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zamyoung
#2 por zamyoung el 03/03/2010
Q bueno y ojala q sea algo bueno como lo fue el death magnetic, y que vuelvan a ser la banda mas heavy
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 03/03/2010
otro disco mas? espero que no la caguen, y tenga otra razon mas por la que ir al FNAC xD
Subir
alvaroravla
#4 por alvaroravla el 03/03/2010
Con que sea la mitad de bueno que el death magnetic me conformo, ese disco es de lo mejorcito que han hecho
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 03/03/2010
Que se vayan para casa ya y no den más la chapa :risa:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 03/03/2010
Rubiolus escribió:
Que se vayan para casa ya y no den más la chapa :risa:


¿Tú no estabas a gusto con esta tranquilidad?:p

Que cabrito. A ver que pasa ahora.:risa:

Esto me recuerda a: Cuanto mal ha hecho Metallica... :risa:
Subir
mauri
#7 por mauri el 03/03/2010
..."calentamiento" el DM,a mi me suena a excusa:D

Yo me conformo con que no sea otro St. Anger,poca cosa quiero nomas...
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 03/03/2010
Hombre, el Death Magnetic no es una maravilla, pero es que despues del St.Anger, Load, Re-Load... pues como fue si lo fue.

Claro que no podemos pedirle lo mismo que cuando hicieron el "y justicia para todos" pero bueno... si sacan otro como el Death Magnetic al menos no me dará vergüenza llevar una camiseta con el martillo ensangretado :)

:saludo:
Subir
aguszero
#9 por aguszero el 03/03/2010
Yo tambien me conformo con que sea igual de bueno que el Death Magnetic,ojala no la caguen, porque la verdad los estimo mucho.
Subir
pertolo
#10 por pertolo el 03/03/2010
avi_bg escribió:
Hombre, el Death Magnetic no es una maravilla, pero es que despues del St.Anger, Load, Re-Load... pues como fue si lo fue.

Claro que no podemos pedirle lo mismo que cuando hicieron el "y justicia para todos" pero bueno... si sacan otro como el Death Magnetic al menos no me dará vergüenza llevar una camiseta con el martillo ensangretado :)

:saludo:


estoy de acuerdo contigo, con que sea al menos del nivel del death magnetic me conformo, no creo que nos vuelvan a servir otro master of puppets.
Subir
MoisésGZ
#11 por MoisésGZ el 03/03/2010
Metallica... valla por dios, cuando se retiraran?...

Están muy cascados ya, Hetfield se defeca encima cada vez que canta, Kirk Hammett hace siglos que dejo de afinar la guitarra, y el pobre Lars si tuviese que tocar todo el And Justice for All se le caería el poco pelo que le queda...

Esperemos que mantengan al menos el bajo nivel al que están, y no vuelvan al mas bajo nivel aun, en el que estaban, mas bajo que el sonido del bajo del And Justice for All...
Subir
Zeshin
#12 por Zeshin el 03/03/2010
M.G-Z escribió:
Metallica... valla por dios, cuando se retiraran?...

Están muy cascados ya, Hetfield se defeca encima cada vez que canta, Kirk Hammett hace siglos que dejo de afinar la guitarra, y el pobre Lars si tuviese que tocar todo el And Justice for All se le caería el poco pelo que le queda...

Esperemos que mantengan al menos el bajo nivel al que están, y no vuelvan al mas bajo nivel aun, en el que estaban, mas bajo que el sonido del bajo del And Justice for All...



Hombre tampoco seas así. Hetfield ha mejorado bastante la voz en comparación con el St.Anger jeje. En lo de Kirk Hammett, estoy en parte de acuerdo contigo, en vez de afinarse tiene que guardar un poco el wah wah o no abusar tanto de él, porque tela marinera macho...

Y Lars pues la verdad, si consigue el nivel de And Justice for All otra vez será un logro para él, lo dudo pero si mejora su técnica estará eso genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo