"Albeckh" escribió:
creo que hasta me perdi.... la cosa no era personal... pero bueno.......
Kirk si merece respeto, como todos , no?, lo segui un tiempo. y eso que? entonces si las cosas que hace no me gustan, me las tengo que tragar?
si un hijo de alguien hace las cosas mal (entrando en la subjetividad de la vida) hay que dejar hacerlo???

no se que rayos pasa por aqui pero aveces perdemos el horizonte, o el norte, o se nos pierde todo.
si te ofende y crees que ofendí a kirk.. pues alla tu, por que no lo hice, simplemente digo lo que pienso de su trabajo en metallica. NO ME GUSTA ESE SOLO... me lo debo tragar? me tiene que gustar por que lo respeto y a ti te dolio???
no se creo que es la primera vez que escribo asi pero es que.. ..... eso si se que aqui a lo mejor me pase, pero solo expreso lo que siento y no creo haber ofendido a nadie, solo me apoyo en lo que pienso y luego digo.
eso de andar retando a la gente es feo.

cuando dije que YO tocaba mejor o componia mejor que KIRK.
CUANDO Y DONDE???????
iba a citar unos cuantos ejemplos con respecto a la edad pero bueno mejor no dejemos asi.
Al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.

pero tio, yo no me tome esto a lo personal, no es que hayas dicho que toques mejor que Kirk, pero, si el solo te parece una mierda, mejoralo

. demuestranos que kirk hace una mierda de solo deslumbrandonos con un solo mejor que ese.
en cuanto a la edad, tienen 50 años, y si tan buen fan de metallica eres, sabras que ahora es cuando hacen vida de personas teniendo sus hijos y atendiendo a sus familias, en los 90 desfasaban con alcohol, drogas y mujeres, y todo esto menos las mujeres pasan una factura MUY alta. Kirk a tenido recientemente un bebe, que es mas importante ¿su hijo recien nacido o una hacer un super solo?.
yo defendere a Kirk Hammett por tres razones:
- Me gustan muchos solos suyos.
- En directo no sera el mejor y fallara, pero todos fallamos en directo
-Estara enganchado al wah wah, perfecto, pero a mi me mola como suena con wah lo que hace
se que no es la repera de bueno pero me gustaria que aquellos del foro que le critican se graben los solos de KILL EM ALL... aver cuantos los tocan perfectos...
a mi por ejemplo joe satriani no me gusta en absoluto y me lo callo por que para decir cosas malas de la gente me lo pienso mas de dos y tres veces, antes que criticar de manera gratis en un foro.
saludos ti@s
SALUD Y METALLICA!!