Metallica - Death magnetic - The day that never comes

spas-12
#37 por spas-12 el 25/08/2008
Hombre, es que mencionar como los "discos buenos de Metallica" el Reload y el St. Anger tiene guasa :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
picardias
#38 por picardias el 26/08/2008
Pues a mi me encanta el nuevo tema, yo pienso que no se les puede pedir un nuevo bombazo estilo master of puppets, porque todo el mundo lo tiene idealizado como el temazo de metalica, y por mucho que se lo curren la primera vez es la que marca, y es irrepetible.

Este disco tiene buena pinta...
:brindis:
Subir
l o t r
#39 por l o t r el 27/08/2008
Me encantó el tema. Reune partes que recuerdan a los viejos Metallica; One, Fade To Black, Unforgiven...Tiene unos solos que no me esperaba, y el tema a pesar de su duración no se me hace largo.
Tampoco es un cancionazo, pero habrá que escucharlo con el sonido del disco, seguro que gana enteros.
Subir
albeckh
#40 por albeckh el 29/08/2008
The Day That Never Come bueno pues.... no esta mal del todo, por partes de todas formas mucho liad, aunque no esta mal, pero nada tiene qeu hacer al lado de otros albums.

unos cuantos riffs muy buenos, que traen recuerdos, la vos de james, muy buena. eso si el solo .. es una caga**

para quien comento lo de las guitarras dobladas.. que dice que no es del estilo de metallica si que se equivoca, no voy a citar muchas canciones, por que a lo mejor por el comentario no conoce muchas de metallica, solo mencionare one, y ahi a pesar de todo, luego del solo hay unas guitarra dobladas. pero bueno :roll:

Cyanide no suena mal tampoco. pero ahh ya no es lo mismo, ya no me enganchan como antes.. tal vez es tonto sentierse asi o decir eso, peor no me culpen por entusiasmarme al escuchar sus clasicos, y al no ver futuro agradable para lo que hacen ahora. :no_lo_se:

es cierto que igual han cambiado y mejorado mucho con respecto al ST Anger... pero a ver qeu mas puedo escuchar por ahi. :)



cyanide
Subir
olmost
#41 por olmost el 29/08/2008
Albeckh escribió:
The Day That Never Come bueno pues.... no esta mal del todo, por partes de todas formas mucho liad, aunque no esta mal, pero nada tiene qeu hacer al lado de otros albums.

unos cuantos riffs muy buenos, que traen recuerdos, la vos de james, muy buena. eso si el solo .. es una caga**

para quien comento lo de las guitarras dobladas.. que dice que no es del estilo de metallica si que se equivoca, no voy a citar muchas canciones, por que a lo mejor por el comentario no conoce muchas de metallica, solo mencionare one, y ahi a pesar de todo, luego del solo hay unas guitarra dobladas. pero bueno :roll:

Cyanide no suena mal tampoco. pero ahh ya no es lo mismo, ya no me enganchan como antes.. tal vez es tonto sentierse asi o decir eso, peor no me culpen por entusiasmarme al escuchar sus clasicos, y al no ver futuro agradable para lo que hacen ahora. :no_lo_se:

es cierto que igual han cambiado y mejorado mucho con respecto al ST Anger... pero a ver qeu mas puedo escuchar por ahi. :)



cyanide


Aqui se habla de otro single que han sacado, es mas trasher
https://www.guitarristas.info/foros/metallica-my-apocalypse/29001
Subir
heraton
#42 por heraton el 29/08/2008
olmost escribió:
Aqui se habla de otro single que han sacado, es mas trasher
My Apocalypse. metallica - Guitarristas.Info


Puro trash.

A mi me gustan las dos canciones, no llegan al nivel de los clásicos pero son decentes, quizá el paso del tiempo, como suele pasar, las convierta en clásicos.
Subir
alex garcia
#43 por alex garcia el 30/08/2008
Albeckh escribió:


para quien comento lo de las guitarras dobladas.. que dice que no es del estilo de metallica si que se equivoca, no voy a citar muchas canciones, por que a lo mejor por el comentario no conoce muchas de metallica, solo mencionare one, y ahi a pesar de todo, luego del solo hay unas guitarra dobladas. pero bueno :roll:







Yo soy el que dijo lo de las guitarras dobladas , y te aseguro que soy fan de metallica a muerte, cuando en el single suenan esa guitarras dobladas, no lo hacen de la misma manera que dices que hay despues del solo de one, cuando suenan asi en el single parecen una puta parodia de ellos mismos, ami me gusta el tema, pero hay partes en que no sabes si es metallica lo que estas escuchando...

Albeckh escribió:

la vos de james, muy buena


Igualita que en otros discos como el black o load y reload(aunque estos dos discos no me gusten es una epoca vocal muy buena para james)

Albeckh escribió:

eso si el solo .. es una caga**

Te invito a que te grabes la base del solo y hagas uno mejor, ya que dices que es una mierda, deleitanos con tu buen hacer. :)

Es muy facil criticar a los metallica actuales, esta claro que no volveran a ser como antes ( cuando molaban tenian 26 años aprox. , ahora tienen 50...) e invito desde aqui a que todos aquellos que critican a hammett ( ami no me parece la ostia tokando pero merece respeto) que cojan las bases de metallica, y se inventen solos mejores para esas canciones.

un saludo gente :brindis:
Subir
albeckh
#44 por albeckh el 30/08/2008
Alex GArcia escribió:
Yo soy el que dijo lo de las guitarras dobladas , y te aseguro que soy fan de metallica a muerte, cuando en el single suenan esa guitarras dobladas, no lo hacen de la misma manera que dices que hay despues del solo de one, cuando suenan asi en el single parecen una puta parodia de ellos mismos, ami me gusta el tema, pero hay partes en que no sabes si es metallica lo que estas escuchando...



Igualita que en otros discos como el black o load y reload(aunque estos dos discos no me gusten es una epoca vocal muy buena para james)


Te invito a que te grabes la base del solo y hagas uno mejor, ya que dices que es una mierda, deleitanos con tu buen hacer. :)

Es muy facil criticar a los metallica actuales, esta claro que no volveran a ser como antes ( cuando molaban tenian 26 años aprox. , ahora tienen 50...) e invito desde aqui a que todos aquellos que critican a hammett ( ami no me parece la ostia tokando pero merece respeto) que cogan las bases de metallica, y se inventen solos mejores para esas canciones.

un saludo gente :brindis:


creo que hasta me perdi.... la cosa no era personal... pero bueno.......

Kirk si merece respeto, como todos , no?, lo segui un tiempo. y eso que? entonces si las cosas que hace no me gustan, me las tengo que tragar?

si un hijo de alguien hace las cosas mal (entrando en la subjetividad de la vida) hay que dejar hacerlo??? :no_lo_se: no se que rayos pasa por aqui pero aveces perdemos el horizonte, o el norte, o se nos pierde todo.

si te ofende y crees que ofendí a kirk.. pues alla tu, por que no lo hice, simplemente digo lo que pienso de su trabajo en metallica. NO ME GUSTA ESE SOLO... me lo debo tragar? me tiene que gustar por que lo respeto y a ti te dolio??? :leyendo:

no se creo que es la primera vez que escribo asi pero es que.. ..... eso si se que aqui a lo mejor me pase, pero solo expreso lo que siento y no creo haber ofendido a nadie, solo me apoyo en lo que pienso y luego digo.

eso de andar retando a la gente es feo. :nono: cuando dije que YO tocaba mejor o componia mejor que KIRK. CUANDO Y DONDE??????? :lee:

iba a citar unos cuantos ejemplos con respecto a la edad pero bueno mejor no dejemos asi.

Al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. :lol:
Subir
alex garcia
#45 por alex garcia el 30/08/2008
Albeckh escribió:
creo que hasta me perdi.... la cosa no era personal... pero bueno.......

Kirk si merece respeto, como todos , no?, lo segui un tiempo. y eso que? entonces si las cosas que hace no me gustan, me las tengo que tragar?

si un hijo de alguien hace las cosas mal (entrando en la subjetividad de la vida) hay que dejar hacerlo??? :no_lo_se: no se que rayos pasa por aqui pero aveces perdemos el horizonte, o el norte, o se nos pierde todo.

si te ofende y crees que ofendí a kirk.. pues alla tu, por que no lo hice, simplemente digo lo que pienso de su trabajo en metallica. NO ME GUSTA ESE SOLO... me lo debo tragar? me tiene que gustar por que lo respeto y a ti te dolio??? :leyendo:

no se creo que es la primera vez que escribo asi pero es que.. ..... eso si se que aqui a lo mejor me pase, pero solo expreso lo que siento y no creo haber ofendido a nadie, solo me apoyo en lo que pienso y luego digo.

eso de andar retando a la gente es feo. :nono: cuando dije que YO tocaba mejor o componia mejor que KIRK. CUANDO Y DONDE??????? :lee:

iba a citar unos cuantos ejemplos con respecto a la edad pero bueno mejor no dejemos asi.

Al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. :lol:


pero tio, yo no me tome esto a lo personal, no es que hayas dicho que toques mejor que Kirk, pero, si el solo te parece una mierda, mejoralo :smokie: . demuestranos que kirk hace una mierda de solo deslumbrandonos con un solo mejor que ese.

en cuanto a la edad, tienen 50 años, y si tan buen fan de metallica eres, sabras que ahora es cuando hacen vida de personas teniendo sus hijos y atendiendo a sus familias, en los 90 desfasaban con alcohol, drogas y mujeres, y todo esto menos las mujeres pasan una factura MUY alta. Kirk a tenido recientemente un bebe, que es mas importante ¿su hijo recien nacido o una hacer un super solo?. :no_lo_se:

yo defendere a Kirk Hammett por tres razones:

- Me gustan muchos solos suyos.
- En directo no sera el mejor y fallara, pero todos fallamos en directo
-Estara enganchado al wah wah, perfecto, pero a mi me mola como suena con wah lo que hace

se que no es la repera de bueno pero me gustaria que aquellos del foro que le critican se graben los solos de KILL EM ALL... aver cuantos los tocan perfectos... :leyendo:

a mi por ejemplo joe satriani no me gusta en absoluto y me lo callo por que para decir cosas malas de la gente me lo pienso mas de dos y tres veces, antes que criticar de manera gratis en un foro.

saludos ti@s

SALUD Y METALLICA!! :brindis:
Subir
albeckh
#46 por albeckh el 30/08/2008
Amen :saludo:
Subir
alex garcia
#47 por alex garcia el 30/08/2008
enga cuidate albeckh

que conste que esto no es ningun pique tio, en serio, pero esque en este foro e visto mucha gente que critican un huevo a kirk hammett, y luego viendoles tocar dan auntentica pena si los comparamos con hammett en kill em all, ya os lo digo critcar es muy facil, pero hacer los solos de kill em all no ;)
Subir
albeckh
#48 por albeckh el 30/08/2008
Alex GArcia escribió:
enga cuidate albeckh

que conste que esto no es ningun pique tio, en serio, pero esque en este foro e visto mucha gente que critican un huevo a kirk hammett, y luego viendoles tocar dan auntentica pena si los comparamos con hammett en kill em all, ya os lo digo critcar es muy facil, pero hacer los solos de kill em all no ;)


.......... entre otras cosas... no los toco... pero. no son tan difíciles como crees. patrones mas qeu repetidos todo el album, como siempre. no te indispongas pero asi es, igual la discucion se torna algo tonta, pero no te dejes impresionar tan facil. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo