Metallica - Death magnetic - The day that never comes

_nirvana
#25 por _nirvana el 22/08/2008
me encanto The Day That Never Comes, esta muy buena y me recuerda a One y algo de fade to black, lo viejos tiempos de metallica. me gusto mucho y la voz de hetfield esta 10 puntos. en el minuto 4:45 me recuerda la voz de james a la del justice. me gusta mucho y el solo de hammet no esta nada mal. saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albarranator
#26 por albarranator el 23/08/2008
Bueno, siguiendo con esto del single, ahora ya esta disponible la version en vivo de la rola. Con una aceptable calidad de audio. Y por cierto, recuerden que siempre hay una balada en los álbumes de Metallica, incluso comparten la misma posicion en el álbum (#4, como One, Fade To Black, Sanitarium), por lo tanto lo más heavy se encuentra aún escondido en ese álbum.

Subir
guitarbdn
#27 por guitarbdn el 23/08/2008
A mí me ha gustado, No es lo mejor de Metallica, pero suena bastante aceptable si lo comparamos con St.Anger. Me gusta igual que cyanide.
Subir
damianx_jvl
#28 por damianx_jvl el 24/08/2008
Ami me gusta mas cyanide pero esta no se queda atrás.

Es un tema de calidad, solo hay que escuchar música, no thrash metal.
Subir
kuervo
#29 por kuervo el 24/08/2008
el problema es que la mayoria esperamos thrash metal del bueno de los Metallica,no es asi?
Subir
guitarbdn
#30 por guitarbdn el 24/08/2008
inerzia escribió:
el problema es que la mayoria esperamos thrash metal de Metallica,no es asi?



El problema es que cuando te venden mucho una cosa, como que este disco será como el black album , etc.. Cuando lo escuchas tú mismo te enteras de lo que hay..:roll:

No son malos, a mí me han gustado los temas, solo que creo que no volverán a su época de oro.
Subir
axe72bcn
#31 por axe72bcn el 24/08/2008
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
En directo el single gana bastante, suena más cañero y me ha gustado más que cuando lo escuché en su página web.
Subir
samuelg
#32 por samuelg el 24/08/2008
Me ha gustado, pero me ha parecido una vuelta de tuerca a the unforgiven II y demás, muy similar :ok:
Subir
niko
#33 por niko el 25/08/2008
pues a mi me mola, y el st anger tb...como dicen por ahi, escuchad musica, no solo trash, si os presentan un tema que esta bien, no lo tacheis de malo porque lo ha hecho metallica. si solo hicieran "masteres of puppetes" diriais que estan encasillados. seran como sean, aran lo que agan, pero lo cierto es que siguen estando bastante arriba durante muchos años, y a ver los que les quedan. señores, lean la darwin E-VO-LU-CION.
Subir
jogogh
#34 por jogogh el 25/08/2008
Hmmm, este album puede decepcionar, no sé, habrá que esperar su salida, pero creo que pasa lo mismo que con los nuevos temas de Guns N Roses que ya están saliendo por ahí, creo que los esuché en una web argentina (no eran fakes) simplemente decepcionantes, habrá que darles la oportunidad, de pronto en presentaciones en vivo mejora esto, creo que hay que aceptar que el estilo del rock de finales de los 80's y principios de los 90's no volverá, o por lo menos no hay grupos que tengan la capacidad de revivir esa fuerza, esa originalidad y ese amor por hacer rock n' roll. Bye!
Subir
franxuhjuli
#35 por franxuhjuli el 25/08/2008
Como decian por ahi arriba metallica en sus discos calsicos tenian de costumbre incluir en la cancion numero 4 un tema comenzado en balada y terminanado bastante cañero (vease fade to black,sanitarium y one) y este tema desde luego sigue esa linea y en la estructura me ha recordado bastante a one aunke dudo mucho que llegue a calidad d culquiera de las citadas antes aunke para valorar correctamente una cancion y mas con las caracteristicas de que es el supuest retorno de metallica a su sonido clasico piesnso que hace falta escucharla mucho y esperar algunos meses para tener una vision mas global tanto de esta cancion como del disco entero igual que ya la tengo del resto de discos de metallica
Subir
jesus_666
#36 por jesus_666 el 25/08/2008
Registradorr escribió:

......Metallica se ha caracterizado por ir evolucionando musicalmente .....

......puedo encontrar desde discos buenos (Reload, St Anger........)hasta muy buenos (Load.........) ......


no se pero hay algo en lo que tu y yo no coincidimos:|



P.D:intentaba ser sarcastico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo