Metallica - Death magnetic - The day that never comes

kirk13
#73 por kirk13 el 11/01/2009
Yo lo que pienso es que hammett es un buen guitarrista, saliendo del tema de los solos lentos, porque las melodias que crea, junto con hetfield, a mi me encantan, y eso no quita que no me guste el buen sonido de un buen guitarrista.

Respecto al nuevo disco nada que ver con los de antes. Eso si eran discos, ride the lighting!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pertolo
#74 por pertolo el 28/01/2009
personalmente me parece un discazo y creo k metallica han vuelto.x cierto todos los k critican el st anger pienso k no es d los mejores discos d metallica pero k mas kisieran los grupos de hevy d hoy dia sakar un disco la mitad de bueno k el st anger
Subir
errehachea
#75 por errehachea el 03/02/2009
Coincido en que el nuevo es un gran disco. No sé si decir que el mejor desde el negro, porque, la verdad, a mí el Load y el Reload me gustan, y creo que hay temazos en esos discos. Pero realmente el St. Anger... muy flojo, lo veo yo. Más que nada porque todo lo otro me parecen genialidades, así que al lado de todos los demás... En fin, que no creo ni mucho menos que Metallica haya acabado su gran carrera y solo tenga valor lo que hizo en los 80... Ojalá saquen muchos más como éste último.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo