Metallica - Death magnetic - The day that never comes

alex garcia
#49 por alex garcia el 30/08/2008
Albeckh escribió:
.......... entre otras cosas... no los toco... pero. no son tan difíciles como crees. patrones mas qeu repetidos todo el album, como siempre. no te indispongas pero asi es, igual la discucion se torna algo tonta, pero no te dejes impresionar tan facil. :)


ya se que hay muchos patrones pentatonicos y muchisimos licks usado por miles de guitarristas, fraseos MUY repetido por todo el album, pero no quita que sea muy jodido de emular
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tuite
#50 por tuite el 30/08/2008
A ver el debate de siempre hammett si o hammett no, vamos ver el solo de la cancion , para lo que ha venido haciendo kirk los ultimos 17 años esta bien ( esta bien para kirk ) quiero decir intenta hacer lo de siempre , las mismas escalas eso si con un fraseo bastante malo , tambien es verdad que a kirk se le respeta porque toca en metallica y bueno en normal que la gente que lleve poco tiempo tocando se sorprendan de los solos del kill em all ( a mi me paso en su momento) pero objetivamente esos solos son muy malos quiero decir a nivel compositivo , de ideas 0 es la misma puta escala para arriba y para abajo , la pentatonica menor y esque encima no la adorna de ninguna forma para que sonara algo diferente , (yno quiero decir que no me gusten en la cancion).Y bueno luego esta el tema del fraseo que eso ya no tiene remedio , para mi el fraseo de kirk suena muy mal , muy mal y con los años ha ido empeorando con los años asi que conclusion , para mi el solo esta bien , no se le puede pedir mas saludos:saludo:
Subir
albeckh
#51 por albeckh el 30/08/2008
tuite escribió:
A ver el debate de siempre hammett si o hammett no, vamos ver el solo de la cancion , para lo que ha venido haciendo kirk los ultimos 17 años esta bien ( esta bien para kirk ) quiero decir intenta hacer lo de siempre , las mismas escalas eso si con un fraseo bastante malo , tambien es verdad que a kirk se le respeta porque toca en metallica y bueno en normal que la gente que lleve poco tiempo tocando se sorprendan de los solos del kill em all ( a mi me paso en su momento) pero objetivamente esos solos son muy malos quiero decir a nivel compositivo , de ideas 0 es la misma puta escala para arriba y para abajo , la pentatonica menor y esque encima no la adorna de ninguna forma para que sonara algo diferente , (yno quiero decir que no me gusten en la cancion).Y bueno luego esta el tema del fraseo que eso ya no tiene remedio , para mi el fraseo de kirk suena muy mal , muy mal y con los años ha ido empeorando con los años asi que conclusion , para mi el solo esta bien , no se le puede pedir mas saludos:saludo:


es o que yo digo master.. :no_lo_se: y coincido en todo lo qeu dices compadre, mejor no podría haber sido. :)
Subir
alex garcia
#52 por alex garcia el 30/08/2008
tios que no llevo poco tocando, que me da igual que su fraseo sea una mierda, y todo eso, que es dificil tocar todo eso a esa velocidad que va a toda ostia, yo me considero alguien rapido, pero tocar en los ultios trastes tan rapido y metiendo bens a toda ostia me parece algo bastante jodido
Subir
samuelg
chapuzator
#54 por chapuzator el 02/09/2008
La primera parte de The day that never comes me recuerda a Load y requeteload, la segunda al juan (one) y es la que mas me gusta, aun asi no me acaba de convencer el sonido y la bateria me suena regulin.

Estoy de acuerdo en que el capullin de Hulrich cada vez se come menos la hoya ni triple bombo ni leches y ya que Jamet se decidio a tocar solos el podia variar algo la bataca como en el And Justice (sueño despierto)

En fin lo que me gusta es que me recuerda algo al And Justice... y lo que no que me recuerda algo al requeteload.

Pero como gilipollas que soy seguiré COMPRANDO el disco y llendo a todo sus puñeteros conciertos ya que en directo me siguen pareciendo lo mejor, su concierto de getafe me gustó hasta mas que los de los primeros 90`s ya te digo, bote como un loco y eso que ya tengo mis añitos jejejeje
Subir
tuite
#55 por tuite el 02/09/2008
Alex garcia si los solos del kill em all te parecen rapidos apaga y vamonos, rapidos comparado con que con santana? donde esta la complejidad ?¿ son patrones de 2 notas por cuerda sin variar nada de nada , ponte a sacar un solo de gilbert o de becker eso si es rapido y jodido , cualquier persona con 2 años o menos con la guitarra podria tocar esos solos ( los de kirk me refiero dle kill em all ) Los unicos solos de hammett que dije parece que ha innovado algo son contados
1 the shorter straws para mi el mejor solo de hammett

2 blackened tambien esta muy bien

3 one

4 struggle within para mi estos solos son los mas originales de hammett hasta la fecha y me encantan Obviando el fraseo claro
Subir
redatog
#56 por redatog el 02/09/2008
:shock: QUE FUE ESO?
lo que más me desepciono fue el sonido de ULRICH....joder.....a crusar los dedos y esperar el lansamiento del disco
Subir
rayn
#57 por rayn el 02/09/2008
pero vamos a ver, en el kill em all no estaba dave mustaine? :S
---------------------------------
vaya, la verdad me he quedado sorprendido! No pensaba que volverían a hacer esta calidad! Vaya tela de canción, muy guapa, sí señor.

Lo único el solo, en las partes rápidas de speed picking no me ha molado nada y el final horroso pero por lo demás, una maravilla
Subir
ibanez_rlz
#58 por ibanez_rlz el 02/09/2008
rayn escribió:
pero vamos a ver, en el kill em all no estaba dave mustaine? :S---------------------------------
vaya, la verdad me he quedado sorprendido! No pensaba que volverían a hacer esta calidad! Vaya tela de canción, muy guapa, sí señor.

Lo único el solo, en las partes rápidas de speed picking no me ha molado nada y el final horroso pero por lo demás, una maravilla


Eso es lo que estaba pensando, que casi todas las canciones y solos estan compuestos por Dave Mustaine xD.
Subir
tharotas
#59 por tharotas el 03/09/2008
metiendo un poco mas de leña al mono sobre lo de hammett si, hammett no y un poco sobre metallica decir que a lo mejor habra gente que vera faciles los solos del kill´em all ( lo de 2 notas por cuerda y las mismas pentatonicas y demas) pero lo unico que tengo claro es que la musica de hoy no tendria nada que ver de no existir ese peazo de lp y sus solos "faciles", y que a lo mejor hay un sinfin de de guitarras que son la ostia de tecnicos y rapidos pero, al menos para mi, lo bueno esta en crear estilo y "enseñar" como han hecho desde 1983 (fecha del kill´em all) al resto de guitarras.

por cierto tambien he escuchado my apocalypse y es un trallote guapo guapo:aplausos::aplausos:
Subir
crazo error
#60 por crazo error el 03/09/2008
un tema traido de los pelos, forzado para durar 8 minutos (como si eso fuera bueno, o heavy o complicado), sonido de estudio bastante feo, robos de sus anteriores temas (fade to black al principio), bases de batería super cuadradas, melodias vocales muy muy mediocres... Mejor que st anger? mas les vale!!! pero esperar tantos años para semejante cosa... Les digo que por mi se hubieran quedado haciendo hard rock alternativo (load) que se les daba mejor que este "metal" forzado... Y ahora lo veo con nostalgia.:mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo