Metallica - Death magnetic - The day that never comes

racso11
#13 por racso11 el 22/08/2008
bueno... esta bien, pero nunca como master of puppets :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
baysot
#15 por baysot el 22/08/2008
cyanide si me gusta pero esta para nada, pero bueno hay que comprender que a metallica se le pide siempre mas que a otros grupos y no se espera que suene bien sino perfecto,pero veremos haber en que acaba todo esto animo metallica:aplausos:
Subir
david0gravity
#16 por david0gravity el 22/08/2008
bueeeeno :roll:
igual oyendolo mas veces entra mejor :|
Subir
Tito
#17 por Tito el 22/08/2008
ya queda menos para escuchar ese album tan esperado,paciencia.
Subir
iñigo
#18 por iñigo el 22/08/2008
¿Es solo mi impresión o Lars Ulrich hace unos ritmos peores y más simples cada vez?
Subir
miercoles xiv
#19 por miercoles xiv el 22/08/2008
Como se nota la amno de las discograficas...
a mi gusto, metallica la pego en su momento, en el 90 exploto y al dia de hoy trata de sobrevivir con base en la nostalgia que le genera a algunos escuchar que estan tratando de ser lo de siempre pero actuales!...:mad:
hagan lo de ac/dc, no cambien que van a ser reconocidos por lo que fueron...y no recordados por los discos poco exitosos que intentaron mantenerce en la cresta de la ola!...
Subir
pelu_strato
#20 por pelu_strato el 22/08/2008
Yo había leído que volverían al estilo de Master Of Puppets....

Ésto que he oído no me ha gustado nada. Ni la voz, ni la guitarra, ni nada.

No suena a los Metallica de antaño y creo que ese era el objetivo que tenían marcado :no_lo_se:
Subir
genas
#21 por genas el 22/08/2008
Pelu_Strato escribió:
Yo había leído que volverían al estilo de Master Of Puppets....

No suena a los Metallica de antaño y creo que ese era el objetivo que tenían marcado :no_lo_se:


Se supone que es así pero va a ser que no. Habrá que esperar y escuchar el disco entero, pero...

Siempre nos quedará el buen directo que realizan. :banda_rock:
Subir
kuervo
#22 por kuervo el 22/08/2008
no me gusta, kaka de la vaka :muy_malo:
Subir
clint
#23 por clint el 22/08/2008
no esta mal... comparado con que??? si es con la basura de los ultimos años vale, pero, ¿¿no decian que iban a volver al sonido de Master Of Puppets?? JA!! una vez mas nos la vuelven a pegar (bueno yo ya me esperaba algo parecido).

Asumamoslo, los Metallica clasicos no volveran nunca.

Por otra parte, la cancion se deja escuchar, tiene un par de buenos riffs, quiza demasiado modernilla, pero al menos no te duelen los oidos como en el St. Anger y tiene un buen sonido. Al disco que mas me ha recordado es a Load.
Subir
registradorr
#24 por registradorr el 22/08/2008
Yo me conformo con que lo que hagan lo hagan con convicción y a su gusto. Y sobre todo que no se copien a si mismos.

Metallica se ha caracterizado por ir evolucionando musicalmente (o ir cambiando musicalmente, mejor dicho) manteninendo una alta calidad.

Su único disco que no me gusta es el S&M. Del resto puedo encontrar desde discos buenos (Reload, St Anger:ok:, ...And Justice for all), hasta muy buenos (Load, Metallica) o excelentes (Kill em all, Ride the Lightning, Master of Puppest).

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo