Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Dr.Maligno Tech
#349 por Dr.Maligno Tech el 09/06/2011
SEPIES1 escribió:
gracias por las respuestas ahora lo tengo mas claro


mirate esto

Detalles de construcción de circuitos

y esto

Mecanización de Cajas

esto tambien

Soldadura de Componentes

y esto no se si lo dominas

Fabricación de PCBs

y este que es de mi cosecha

tecnica de fabricacion de PCB del DR. Maligno - Página 2 - Guitarristas.info

enga, a estudiar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sepies1
#350 por sepies1 el 09/06/2011
gracias rasta, yo pille el transistor 2n2222 porque no tenian 2N5088, he estado mirando en google el datasheet supongo que sera este no? 2N2222 pdf, 2N2222 description, 2N2222 datasheets, 2N2222 view ::: ALLDATASHEET ::: .
Mirando el transistor por la parte redondeada, la pata del medio seria base, la de la derecha colector y izquierda emisor, no?

vaya lio tengo jejeje
Subir
Lespaulhc
#351 por Lespaulhc el 09/06/2011
SEPIES1 escribió:
gracias rasta, yo pille el transistor 2n2222 porque no tenian 2N5088, he estado mirando en google el datasheet supongo que sera este no? 2N2222 pdf, 2N2222 description, 2N2222 datasheets, 2N2222 view ::: ALLDATASHEET ::: .
Mirando el transistor por la parte redondeada, la pata del medio seria base, la de la derecha colector y izquierda emisor, no?

vaya lio tengo jejeje


jajaja,eres la ostia neng,si que vale pongo igual que el 2n5088 y funcionara,por cierto en lasdosm el 2n5088 si lo tienen.tb suena con el 3904,y varios mas.pero lo suyo es el 2n5088,si puedes ponle los condensadores de los buenos orange drop xicon,mallory,panasonic,como l pongas mtk o asi te va a durar 2 dias el pedal.ademas sonara peor.ya que te gastas las pelas que sea bueno no?:brindis:a mi de 3 pedales solo me va uno bien,y tiene condensadores buenos,suena genial.:yahoo:
Subir
sepies1
#352 por sepies1 el 09/06/2011
jeje, pues el de las dosm me dijo k no lo tenia por eso me puso el 2n2222 y de condensadores me parece k no son de los buenos pk mirando las fotos k pusiste tu de tu pedal de los naranja no tengo son de color azul i blancos:roll::roll::|

Aki subo una foto de un poco material
Archivos adjuntos ( para descargar)
09062011061.jpg
Subir
Lespaulhc
#353 por Lespaulhc el 09/06/2011
los azules tuyos son de film tipo mtk y los amarillos igual,lleva cuidado al soldarlos que se funden rapido,solda una pata y espera un rato y luego la otra y si puedes pon un alicate entre las patas para disipar el calor asi aseguras la no findida del condensador,ya sabes....calor ,estaño,calor.ponte macarilla y no soples al humo.los naranjas es porque el hijo de la jefa de la tienda que no tienen ni puta idea de servir,al ir me dijo la tia que me servia otro dia,(habian 5 clientes) que le dejase la hoja del pedido,y me negue, le dije que no habia prisa y me los fue poniendo el hijo que esta empanao,jjeje ademas tube que revisar porque en vez de 22n me puso electroliticos de 2200 uf,:mad:y los naranja 4,7nf (tenian que ser azules como los tuyos)me hice el sueco y me calle:cool:,eso si la tia en la factura me cobro los 2200uf,:mad:tienes que tener cuidado:leyendo:,lo bueno fue cuando me dio el cambio sali a ganar 5 euretes y me calle que se joa por perra:D,te aconsejo que los proximos los compres en retroamplis.si no sabes hacer el pedido del pedal que quieras yo te lo hare no problem.:brindis:
Subir
sepies1
#354 por sepies1 el 09/06/2011
ok gracias.
A mi el tio me ha cobrado 2 clips de bateria, me parece k todos son unos empanados alli.

ya me han llegado de retoroamplis 2 switch 3dpt, mañana empezare a soldar:leyendo::leyendo:

con los materiales esos de la foto creeis que sonara bien???
Subir
Lespaulhc
#355 por Lespaulhc el 10/06/2011
sonar sonara bien,lo que no se si te aguantar mucho el pedal,ya se vera.y otra cosa,como le intentes poner potenciometros de la tienda de tortosa de esos de plastico de poco mas de 1 euro...no te ira bien ami man durao dias los pedales asi que compralos de 16mm en retroamplis,ademas el sonido se diferencia un mogollon.:ok:cuando lo acabes queremos fotos y una review del sonido:yahoo:
Subir
sepies1
#356 por sepies1 el 10/06/2011
ok, tengo los potenciometros de plastico jeje.
las fotos las pondre pero lo del sonido ya veremos pk soy muy novato y e da verguenza :cool:
Subir
godsavemetal
#357 por godsavemetal el 10/06/2011
akilius escribió:
sonar sonara bien,lo que no se si te aguantar mucho el pedal,ya se vera.y otra cosa,como le intentes poner potenciometros de la tienda de tortosa de esos de plastico de poco mas de 1 euro...no te ira bien ami man durao dias los pedales asi que compralos de 16mm en retroamplis,ademas el sonido se diferencia un mogollon.:ok:cuando lo acabes queremos fotos y una review del sonido:yahoo:


me haces recordar que hace unos 35 años fué la última vez que vi esos potes de ejes de plástico que me parecieron una novedad!!! :cool: sí me acuerdo que eran la mar de baratos en comparación con los alpha que aún se vendían por acá!!! ahhh!! queé tiempos aquellos!!!!!!!!!!!! :) ahora solo encuentro esos de 16mm de eje ranurado de tamaño medio!!! :mad: :mad: :mad: y recién han llegado como hace un año ma o menos los logarítmicos!!!! :shock: todos los que hay de 1K a 2M son lineales!! :roll: :roll: y los Log solo hasta 100K :mad: me es imposible encontrar algunos valores que se suguieren en los proyectos como 2K, 200k o 25K esos ni hablar de ningún tipo y menos los antilogarítmicos!!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: solo los reemplazo con los valores que encuentro!! :no_lo_se: :no_lo_se: bueno el efecto funciona bien!!! mi MXR+ y mi DOD 250 tan felices!!!!!!!!!! :ok: :ok: jajajaaaaaa!!!!! bien por uds!!!!! :brindis:
Subir
sepies1
#358 por sepies1 el 10/06/2011
una pregunta, los potenciometros que es mejor soldarlos directamente a la placa o lo hago con cable?
Subir
Lespaulhc
#359 por Lespaulhc el 10/06/2011
si puedes a la placa mejor:)
Subir
sepies1
#360 por sepies1 el 10/06/2011
lo he estado mirando i el potenciometro a250k de agudos, se keda muy encima de donde esta R11 y D1, pero he leido k esta parte se elimina con el 3dpt.

Aun no he empezado a soldar, comenzare el lunes ya k tengo algunas dudas y kiero mirarmelo primero:roll::roll::leyendo::leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo