Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher

Tonyguitar
#25 por Tonyguitar el 16/09/2009
donde compras las cajas metalicas para los pedales y los componentes en banzai?
y como imprimes el dibujo en la carcasa?
Subir
Dr.Maligno Tech
#26 por Dr.Maligno Tech el 16/09/2009
Las cajas donde puedo y saco mas barato, o en http://www.retroamplis.es/, o en banzai o eBay y Los dribujos he posteado algo en el post de el chorus, si te hace falta ya te voy explicando poco a poco:D
Subir
pibe_tigre
#27 por pibe_tigre el 19/09/2009
podrias poner como se conecta el switch a la plaqueta??

gracias, es que no lo entiendo :oops:

saludos :brindis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#28 por Dr.Maligno Tech el 19/09/2009
Claro pive, aki te dejo algo d info que te interesara, son varios esquemas para montar el cableado a partir de un switch de dos circuitos o un switch de tres circuitos
Archivos adjuntos ( para descargar)
off board wirinngs.pdf
Subir
pibe_tigre
#29 por pibe_tigre el 19/09/2009
muchas gracias, pero no entiendo como hacer funcionar tu plaqueta, porque no consigo 3pdt donde vivo yo y ademas no entiendo como has conectado todo (in, out, switch led, etc.) se me complica, me podrias dibujar como lo conectaste?? algo asi es lo que necesito ver:

Imagen no disponible

es un ejemplo necesito algo asi para poder armarlo, ya tengo todo para empezar

saludos y disculpa las molestias
Archivos adjuntos ( para descargar)
1140704aa8f43dc5202.gif
Subir
Dr.Maligno Tech
#30 por Dr.Maligno Tech el 20/09/2009
algo asi

587057b7a2b73dad06a89f0f2fadb-475934.gif

y te estudias este archivo adjunto.

a43d57bf7819668141bf83821e150-475934.gif
Archivos adjuntos ( para descargar)
millenium bypass II.pdf
Subir
pibe_tigre
#31 por pibe_tigre el 20/09/2009
uhh mejor imposible :D ya me quedo claro

lo ultimo que acabo de notar, como va conectado el jack de alimentación dc???

Imagen no disponible

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1140704aa8f43dc5202s.gif
Subir
Dr.Maligno Tech
#32 por Dr.Maligno Tech el 20/09/2009
no un jack, sino una toma de 9v de esas como los pedales boss con dos comunes positivos y un negativo atras del todo, de esas que son de plastico con tres patillas, si no encuentras, en azul negativo, el negro donde va conectado el cable de la pila y el que sobro +9v del alimentador
Subir
Heive
#33 por Heive el 20/09/2009
Hola lo he visto sonar y me ha gustado mucho, me dan ganas de hacerme uno yo. Por cuanto te han salido los componentes en total? es para hacerme a una idea.

Si me pongo con ello ya comentare un par de dudas k tengo por ahi :P
Subir
Dr.Maligno Tech
#34 por Dr.Maligno Tech el 21/09/2009
no creo que sean mas de 40 euros, pero metete en banzai y vas haciendo el pedido y ya te iras haciendo una idea
Subir
emarix
#35 por emarix el 13/11/2009
Holas, pues revivo el post xq tengo un par de dudas...

AQUI LAS PONGO, LES PUSE NUMERO PARA QUE PUEDAS RESPONDERLAS X TEXTO Y NO TENGAS QUE HACERME UN GRAFICO... SALU2

Imagen no disponible

ah y tambien queria saber el tamaño de la plaqueta del massacre en centimetros... salu2
Subir
Dr.Maligno Tech
#36 por Dr.Maligno Tech el 15/11/2009
buenas chaval, no te hagas un lio que no es para tanto.
r-1:segun lo miras el de la decrecha sera IN y el de la izquierda out.
r-2: si, queda asi y ademas sin el jumper de color azul que viene de la pista de 9v+.
r-3:ese otro es para la placa de millenium bypass, para encender el led y si, esos dos pines ( arriba izq y abajo derch) van puenteados.
r-4:no aparece en el pcb porque es un jumper que tu le pones, igual que toas las pistas azules entre pines el la pcb.
r-5:esto es un jumper que no tienes que poner porque es para alimentar con 9v la parte que has suprimido, que era para encender el led con un pulsador de tres circuitos(3pdpt).
r-6:esos dos pines son para colocar una hembra de toma de 9v como en los pedales boss, los tienen en casi todas las tiendas de componentes, es negro de forma cubica con tres patillas, dos comunes de positivo y uno de negativo en la parte de atras.
Para el tamaño real de el pcb, tienes que ir a una copisteria universitaria que te hagan una copia en transparencia de la pagina 2 que hay en el pdf de la pagina 2 de este hilo, sin ajuste a pagina, esta todo en el pdf, ademas de otros modelos de el mismo circuito.
Reccuerda que el integrado debe ser el LM386N3 para resultados optimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo