METAL GAY-Que momentazooo

Metillico
#25 por Metillico el 09/05/2011
Si, lo acabo de ver por otro lado.:roll:

Yo es que recuerdo que estaba enfermo mucho antes de su muerte, incluso mientras hacía grabaciones.

Supongo que es algo parecido a lo Halford. Aún sin confirmación oficial, hacía años que más o menos se intuía lo que pasaba.:si:

Es decir, recuerdo perfectamente el día de su muerte y de comentarlo con mis colegas de la facultad, y su muerte no fue ninguna sorpresa.

Otra cosa es que ahora, con el tiempo, no tenga claro en que momento lo del sida pasó de ser un comentario a ser una certeza.:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#26 por vai-longo el 09/05/2011
Belial_Baez escribió:
Yo es que vivo con uno ;)

Me ahorraré el epíteto con el mi padre lleva definiendo a Halford desde mucho antes de que saliera en esa entrevista (en la que él mismo habla de cómo la gente ya sabía que era gay, y no se refiere a los más cercanos)

Y no hablo de revistas españolas, evidentemente ;) Aquí en los 80 ese tema seguía siendo tabú, y las revistas españolas no son comparables a una Kerrang edición americana, por ponerte un ejemplo, o a las revistas británicas clásicas.


Ok,ya te digo que puede que tengas razon,pero para la mayoria de los heavys de este pais fue una sorpresa.Tu has crecido con un Halford gay declarado y eso es diferente.
No entiendo lo que dices sobre tu padre,lo de que ha definido a Halford.
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 09/05/2011
vai-longo escribió:
Ok,ya te digo que puede que tengas razon,pero para la mayoria de los heavys de este pais fue una sorpresa.Tu has crecido con un Halford gay declarado y eso es diferente.
No entiendo lo que dices sobre tu padre,lo de que ha definido a Halford.


Que lleva desde que tengo uso de razón llamándole el "sarasa de metal" :risa:

Gran parte de los rumores son por algo que tú mismo apuntaste; las letras.
Las comunidades gays de R.U. y USA ya habían dicho que eran claras alusiones al lenguaje homosexual, y Halford nunca lo negó.
Imagino que por eso era un secreto a voces para muchos, tal y como él mismo lo dice.
Subir
vai-longo Baneado
#28 por vai-longo el 09/05/2011
Belial_Baez escribió:
Que lleva desde que tengo uso de razón llamándole el "sarasa de metal" :risa:

Gran parte de los rumores son por algo que tú mismo apuntaste; las letras.
Las comunidades gays de R.U. y USA ya habían dicho que eran claras alusiones al lenguaje homosexual, y Halford nunca lo negó.
Imagino que por eso era un secreto a voces para muchos, tal y como él mismo lo dice.


Ah vale,pero lo de las letras es verdad y toda la parafernalia de imagen y demas en los inocentes años 80 a mucha gente se le escapaba,como te digo en perspectiva es mas facil opinar,un chaval que escuche hoy en dia Marilyn Manson por ejemplo te podra decir que es un farsante,un bobo y un gilipollas sin talento (mas o menos lo que yo ahora opino de el),pero en el 95 su disco Antichrist superstar sonaba a gloria y todos creiamos a pies juntillas sus bobadas.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 09/05/2011
vai-longo escribió:
Tras vuestras respuestas he ido a chequear una de las biografias oficiales que tengo de ellos,en ella Halford declara que que en 1985 se quiso suicidar porque no aguantaba la presion de ocultar su condicion,si todo el mundo lo sabia no se hubiera sentido asi.
Ahora es muy facil decir que se sabia,ya esta dicho desde hace años y tenemos mucha mas informacion,pero yo siempre he sido un gran fan de ellos y antes de que lo dijera no lo sabia.
Por cierto sobre las letras de los temas tambien declara en la bio "por supuesto que tienen connotaciones homosexuales.La cancion Jawbreaker va sobre una mamada,una mamada de una gran polla erecta,eso era algo obvio para mi y cualquier otro gay.¿que es un Jawbreaker?,pues una gran polla,aunque para un hetero era:eh tio vas a darme una hostia en la boca?
Lo mismo de United y muchas otras.


Macho yo no sé que biografías consultas...pero dices unas burradas de las guapas.

Jawbreaker no es ninguna polla sino que hace alusión al sadomasoquismo, alusiones muy frecuentes en las letras de judas (por ejemplo Devil´s child). Un jawbreaker es la bola esa roja que te ponen para que no puedas hablar cuando haces sado. Ahora que si tú dices que tal y cual, adelante.

Yo no tengo cuarenta años y por lo tanto no he seguido al grupo desde que empezaron, lo que sí te digo es que es mi grupo favorito y he leído cien mil cosas de ellos, he estado con el presidente de su club de fans en el metalmania en 2005 y he hablao con el Pirata un par de veces en varios conciertos y aquí la verdad es que no tengo ahora mismo ninguna revista sobre ellos ya que tiré un montón el año pasado pero tenía varias entrevistas a los judas, algunas reeditadas en la Kerrang.

En efecto Halford trató de suicidarse por lo que agobiaba su homosexualidad, la incomprensión de la sociedad y sobretodo por la presión de sus familiares y de la escena heavy de aquellos tiempos. Que era gay era algo que nada más que tienes que ver las fotos de la gira del sin after sin y de aquella época de saten blanco a tope para darte cuenta, todos los fans lo sabían. Aparte de que en la clandestinidad tuvo relación con varios fotografos gays y revistas del palo y todo esto. Que las letras que hizo Halford para él, personalmente, tuvieran connotaciones homosexuales, pues fale. Pero que tú oyes y lees la letra y te digo que alusiones claras a la homosexualidad no hay ninguna. Muchas al sadomaso y eso lo tienes en letras en las que han participado todos los del grupo, no sólo Halford.

De todas formas no voy a discutir ya que aquí podríamos estar una eternidad y esto no es a ver quien tiene razón o no...Sí te digo las dos mejores biografías de los Judas, yo las he leído en inglés y no puedo decirte si están o no en español.

Una se llama "Defenders of the faith" y es de Neil Daniels y la otra se llama "Judas Priest: Heavy Duty" y es de Steve Gett. La primera ha sido súper criticada por el grupo varias veces y la segunda es la oficial con la colaboración del grupo íntegramente.

Un saludo :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 09/05/2011
vai-longo escribió:
Ah vale,pero lo de las letras es verdad y toda la parafernalia de imagen y demas en los inocentes años 80 a mucha gente se le escapaba,como te digo en perspectiva es mas facil opinar,un chaval que escuche hoy en dia Marilyn Manson por ejemplo te podra decir que es un farsante,un bobo y un gilipollas sin talento (mas o menos lo que yo ahora opino de el),pero en el 95 su disco Antichrist superstar sonaba a gloria y todos creiamos a pies juntillas sus bobadas.


Antichrist superstar sigue sonando a gloria, entre otras cosas porque lo produce y co-compone "un tal" Trent Reznor.

Sigue siendo un disco aclamado por la crítica. Al margen de sus letras, las composiciones son buenísimas. Yo en el 95 no seguía a Manson (tenía 13 años y era de Pink Floyd, Aermosmith, Led Zep, Pantera...) y como ves sigo pensando que es un discazo aunque lo conocí con 20 años.

Por otra parte, mi padre no lo ve con "perspectiva" porque tiene 56 años :leyendo:
No opina ahora. Repito, desde que tengo uso del razón le ha llamado así por algo.

Es algo que ya se sabía entre muchos metalheads. El mundo no acaba ni empieza por uno mismo, eso hay que tenerlo en cuenta
Subir
vai-longo Baneado
#31 por vai-longo el 09/05/2011
Belial_Baez escribió:
Antichrist superstar sigue sonando a gloria, entre otras cosas porque lo produce y co-compone "un tal" Trent Reznor.

Sigue siendo un disco aclamado por la crítica. Al margen de sus letras, las composiciones son buenísimas. Yo en el 95 no seguía a Manson (tenía 13 años y era de Pink Floyd, Aermosmith, Led Zep, Pantera...) y como ves sigo pensando que es un discazo aunque lo conocí con 20 años.

Por otra parte, mi padre no lo ve con "perspectiva" porque tiene 56 años :leyendo:
No opina ahora. Repito, desde que tengo uso del razón le ha llamado así por algo.

Es algo que ya se sabía entre muchos metalheads. El mundo no acaba ni empieza por uno mismo, eso hay que tenerlo en cuenta


Si estoy de acuerdo en lo de Marilyn!!es un discazo,a lo que voy es que por edad,no porque me crea el ombligo del mundo,vivi ese disco contemporaneamente y llegue a pensar que era el artista definitivo,me creia todas las leyendas urbanas que el mismo alimentaba y que con el TIEMPO fueron cayendo por su propio peso.Ok a ti te gusta pero a dia de hoy muchos chavales que han crecido viendole hacer el bobo en la MTV le consideran un payaso y un ladron de ideas ajenas.
Dr.Bender,lo de las letras lo dice el propio Halford que creo sabra mas de su propia vida que el pirata.
Subir
RiffRaff
#32 por RiffRaff el 09/05/2011
Por cierto, aqui es donde Rob explica como surgió el "cuero" y las vestimentas "Heavy Metal" en esa epoca ;)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#33 por vai-longo el 09/05/2011
RiffRaff escribió:
Por cierto, aqui es donde Rob explica como surgió el "cuero" y las vestimentas "Heavy Metal" en esa epoca ;)
http://www.youtube.com/watch?v=jPPmQh_cGA8


Vaya,que buen video,creo que queda claro de donde le vinieron las ideas para la imagen y ademas veo que Bruce Dickinson tampoco sabia lo de la homosexualidad de Halford,osea ya no es todo el mundo.
Gracias por el video.
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 09/05/2011
Hombre, piensa que Dickinson está hablando de cuando Halford empezó a ponerse cuero y tachuelas. Finales de los 70.;)

Entonces, ni siquiera existía Iron Maiden, y Bruce creo que llegó sobre el 82 a la banda.:si:

Supongo que por aquel entonces Bruce Dickinson no dejaría de ser un seguidor de tantos de Judas Priest.

No tenía por que saberlo entonces.:saludo:
Subir
sgs
#35 por sgs el 09/05/2011
Y que tiene de malo

no te vas a hacer gay por tener un amigo gay .
Yo creo que es mas gay el que oye a justin bieber.
Y los poison no creo que sean gays por que en ese tiempo asi se vestian los metaleros y no si sabes que muchas mujeres querian estar con ellos todo el tiempo;) tambien quiet riot y twisted sister se vestina
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 09/05/2011
Por entonces, yo me hubise pitarrajeao todo con tal de tirarme a Pamela Anderson.:D

Y lo que hiciese falta.:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo