METAL GAY-Que momentazooo

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 09/05/2011
Estan en todas partes,OJO no tengo nada en contra de ellos,pero los metalheads siempre vivimos al margen de ello,viviamos felices pensando que a nosotros no nos pasaria.Nuestras vidas pasaban ajenas a esa revolucion que estaba llegando,pero...acaso hay algo mas GAY que levantarte cada mañana y ver cada dia este poster en tu pared?
77fbc038576ff88b574fac35af6ff-1042846.jpg

Si,nuestros heroes nos lo estaban diciendo claramente:
c3b38a3e8f4b86f73b48aaaf1b505-1042846.jpg

Y es que han habido momentos o momentazos que en su dia pasamos por alto.

POISON
Nos ponian morritos en la portada de su primer album,C.C.Deville el guitarrista entreabria los labios incitandonos a la lujuria,mientras Rikki Rocket el bateria nos guiñaba un ojo picaramente.
1347cbdedb6a894eeb2fd8ace4d93-1042846.jpg

Alex Laiho
No conozco muy bien a este chico (musicalmente)pero se que se ha comentado mucho acerca de su sexualidad,esta foto nos puede aclarar un poco la cosa.
258d263c9083431830f0f4963dbca-1042846.jpg
Si alguien sabe algo mas;)lo puede comentar.

RAINBOW
El poder de heavy abraza el simbolo gay.
8a8e6d9d13d5eeed39eabe0a89c6d-1042846.jpg

GENE SIMMONS llora como una nena
Siempre esta fardando de sus conquistas sexuales,pero aparte de sus posturitas en el escenario,un video casero con una chica donde no queda en muy buen lugar,tenemos este video de uno de sus peores discos en el que nos muestra su lado mas sensible y ....GAY.


Imagen totalmente gratuita
e3c6bd87b05c91d4f456db3d57b78-1042846.jpg

METALLICA
Estos tardaron en liberarse,pero una vez que lo hicieron se desataron,cortes de pelo cool,uñas pintadas,canciones sensibles y como colofon esta portada mas que explicita.
Sangre y semen.
5af1317d3791b260d17e64d9fbdbb-1042846.jpg
Por no hablar de esta:
cadc9d40db3808504759019ee29cc-1042846.jpg

Como pudimos no darnos cuenta?
Es el caso mas conocido,pero curiosamente nadie supo darse cuenta,toda la comunidad heavy adopto su imagen de cuero y latigos ajenos a lo que Rob Halford trataba de decirnos
No nos dimos cuenta cuando compuso este himno dedicado a la union y liberacion de los traviesillos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Tampoco nos dimos cuenta cuando el dios del metal nos incitaba al sexo con nuestros iguales en una sauna....que inocentes eramos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ACCEPT-Los pioneros del Metal Gay[/B
Todos poniamos la mano en el fuego por la masculinidad de nuestros heroes,pero no es sospechosa esta portada de su genial disco balls to the wall?

c0c12bfeaa2da975e8fe5a5091196-1042846.jpge0819bcc61b07726a33518eb42d2c-1042846.jpgda76a65414524f1dfcc4e951b4769-1042846.jpg
Ademas en la cancion que da titulo al disco,nos advertian de la liberacion,y nos amenazaban poniendonos a todos contra la pared listos para sodomizarnos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otra imagen totalmente gratuita
da61e61a1128c6768057bcc0b06a1-1042846.jpg

Quiero aclarar que a pesar de llevar mas de 20 años escuchando metal..NO SOY GAY!!:yahoo:

Rob Halford:"no soy el unico gay del heavy metal"..glup
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 09/05/2011
JAJAJAJJAJAJA espero que lo digas en tono ironico pero me ha hecho gracia xDD

e298b49ccbf161e68aecea9b64513-1042897.jpg
Subir
sergiom6661
#3 por sergiom6661 el 09/05/2011
el post no tendria sentido sin las imagenes gratuitas... jajaja me ha gustado, es muy curioso, y deja bastante claro que no solo de zack wyldes y lemmys vive el heavy... :D :D
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 09/05/2011
opinas muy ligeramente en varios casos, no sé si por hacer la gracia o no. Espero que sea en plan de coña.

Lo de rainbow es una estupidez...El grupo se llama así y no hay nada más ni ninguna otra historia. Sí, sale un puño cogiendo un arcoiris...Eso de por sí no tiene nada de gay. Rainbow está exento de toda connotación gay, no veo que ese arcoiris los ponga en tela de juicio en esa cuestión.

Lo que dices de Judas...Halford es gay y eso todo el mundo lo sabía mucho antes de que lo hiciese público. De ahí a que el grupo haya hablado alguna vez osobre homosexualidad en alguna de sus canciones, etc. hay un buen trecho pues el resto de componentes no tienen nada de gays. La canción United no tiene nada que ver con la homosexualidad, sino con el movimiento heavy metal que se veía muy denostado por ciertos colectivos y es precisamente en una época en que el propio grupo fue denunciado por su tema "better by you better than me" del genial Stained Class del 79. En cuanto a Hot Rocking...Cierto que el video es un poco gay :) pero es otro temazo que no tiene nada que ver con la homosexualidad.

Lo mismo te digo del video que has puesto de kiss. Si escuchas ese disco en profundidad, sabiendo que es algo diferente, no es para nada un mal disco y tiene muy buenos temas; es simplemente diferente y en origen fue una obra conceptual para una película. En el video sale el tonto de Simmons llorando, pero connotaciones gay no hay ninguna.

Tres cuartas partes de lo mismo con Accept. Curiosamente has hablado de Poison, los cuales no eran gays pero si lo parecían, moda glam poser, al igual que los twister sister y cinderella, y se te ha pasado hablar de King Cobra que es el caso más curioso de homosexualidad, incluso cambio de sexo posterior.

No sé, para mí que el topic está más en la onda de Ocio y Humor que en este subforo :leyendo:
Subir
clint
#5 por clint el 09/05/2011
este tambien es gay:

http://es.wikipedia.org/wiki/Gaahl

¿qué, como se os queda el cuerpo? xDDD
Subir
vai-longo Baneado
#6 por vai-longo el 09/05/2011
Dr Bender,No,no se me habia pasado lo de King Kobra,(curiosamente el sabado me pille su nuevo disco con Shortino a la voz y no me ha gustado mucho),solo que he visto que habia un post reciente hablando sobre el cambio de sexo de Mark-Marcia Free y he pasado de ponerlo.
Hombreee,la portada de accept quedaria perfecta como reclamo o adorno de una sauna gay.
Lo de Halford tu lo sabrias,yo la verdad que los escucho desde el turbo mas o menos y en las revistas y medios de la epoca nunca se menciono ni se puso en duda su sexualidad,de hecho cuando lo dijo declaro que se habia quitado un peso de encima.

Por cierto,pido disculpas por olvidarme de estos.
768de93518fadf4cc914cf97ef6ab-1042982.jpg
394d94f367183f36ab9493c531e2c-1042982.jpg
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 09/05/2011
Halford había posado en revistas gays antes de ser famoso, por lo que ya se sabía.
Su homosexualidad era de dominio público, como digo, había sido modelo de revistas gays.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 09/05/2011
sale en todas sus biografías por otra parte...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 09/05/2011
Ayyyy que picarones... En fin vailongo, te has olvidado de Gaahl, el maligno lider de gorgoroth, que esta casado con un disenador de moda, y han lanzado una linea de ropa con el nombre de felicidad, enserio, quien eres tu y que le has hecho al verdadero Gaahl!!
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 09/05/2011
Pero... ¿este tema es en serio?:roll:

Quiero decir, que no entiendo de que va el hilo.:no_lo_se:

No se si hay algún problema en todo esto. O alguna duda.:saludo:
Subir
vai-longo Baneado
#11 por vai-longo el 09/05/2011
Dr. Bender escribió:
sale en todas sus biografías por otra parte...


Tras vuestras respuestas he ido a chequear una de las biografias oficiales que tengo de ellos,en ella Halford declara que que en 1985 se quiso suicidar porque no aguantaba la presion de ocultar su condicion,si todo el mundo lo sabia no se hubiera sentido asi.
Ahora es muy facil decir que se sabia,ya esta dicho desde hace años y tenemos mucha mas informacion,pero yo siempre he sido un gran fan de ellos y antes de que lo dijera no lo sabia.
Por cierto sobre las letras de los temas tambien declara en la bio "por supuesto que tienen connotaciones homosexuales.La cancion Jawbreaker va sobre una mamada,una mamada de una gran polla erecta,eso era algo obvio para mi y cualquier otro gay.¿que es un Jawbreaker?,pues una gran polla,aunque para un hetero era:eh tio vas a darme una hostia en la boca?
Lo mismo de United y muchas otras.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 09/05/2011
vai-longo escribió:
Tras vuestras respuestas he ido a chequear una de las biografias oficiales que tengo de ellos,en ella Halford declara que que en 1985 se quiso suicidar porque no aguantaba la presion de ocultar su condicion,si todo el mundo lo sabia no se hubiera sentido asi.
Ahora es muy facil decir que se sabia,ya esta dicho desde hace años y tenemos mucha mas informacion,pero yo siempre he sido un gran fan de ellos y antes de que lo dijera no lo sabia.
Por cierto sobre las letras de los temas tambien declara en la bio "por supuesto que tienen connotaciones homosexuales.La cancion Jawbreaker va sobre una mamada,una mamada de una gran polla erecta,eso era algo obvio para mi y cualquier otro gay.¿que es un Jawbreaker?,pues una gran polla,aunque para un hetero era:eh tio vas a darme una hostia en la boca?
Lo mismo de United y muchas otras.


Tio lo de united no me va nada bien. Cuando toco esa cancion la siento interpretando el significado como si mi guitarra y yo estuvieramos unidos, pero ahora me parece que igual me haces sentir otra cosa :risa:, que mala noticia me has dao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo