METAL GAY-Que momentazooo

vai-longo Baneado
#13 por vai-longo el 09/05/2011
Avkho escribió:
Ayyyy que picarones... En fin vailongo, te has olvidado de Gaahl, el maligno lider de gorgoroth, que esta casado con un disenador de moda, y han lanzado una linea de ropa con el nombre de felicidad, enserio, quien eres tu y que le has hecho al verdadero Gaahl!!


Si sabia lo de este chico,pero no conozco mucho de este tipo de bandas y queria hablar de las que conocia.
Si que tengo un documental donde hablan de esta escena musical y sale el,y la verdad que es un tio inquietante y raro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 09/05/2011
Es mejor dar todos los detalles de la entrevista para la MTV
"Creo que la mayoría de la gente sabe que he sido un hombre gay toda mi vida, y que sólo he pasado en los últimos tiempos es un tema con el que me siento cómodo en dirigirme (...) para hacer frente a algo que me parece tiene un momento, y este es el momento para discutirlo".

Como ves era un secreto a voces ;)

Como bien dijo cuando lo declaró abiertamente, él era el que se sentía presionado por su homosexualidad. En revistas y en la televisión ya hablaban de ello abiertamente.
Subir
vai-longo Baneado
#15 por vai-longo el 09/05/2011
Avkho escribió:
Tio lo de united no me va nada bien. Cuando toco esa cancion la siento interpretando el significado como si mi guitarra y yo estuvieramos unidos, pero ahora me parece que igual me haces sentir otra cosa :risa:, que mala noticia me has dao


Ja,ja,ja,muy bueno....pero no es coña,lo dice Halford.De todas formas no hay que picarse ni nada de eso,yo pienso seguir teniendo mi racion de Judas todos los meses como siempre.
De hecho a dia de hoy me parece mucho mas gay escuchar el Jugulator o el Demolition que las grandes obras que hicieron con Halford.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Es mejor dar todos los detalles de la entrevista para la MTV
"Creo que la mayoría de la gente sabe que he sido un hombre gay toda mi vida, y que sólo he pasado en los últimos tiempos es un tema con el que me siento cómodo en dirigirme (...) para hacer frente a algo que me parece tiene un momento, y este es el momento para discutirlo".

Como ves era un secreto a voces ;)

Como bien dijo cuando lo declaró abiertamente, él era el que se sentía presionado por su homosexualidad. En revistas y en la televisión ya hablaban de ello abiertamente.


Esta claro que su circulo de gente y muchos lo sabian.Tienes razon.Pero,tu crees que el gran publico en los 80 lo sabia?,ya sabes en la epoca del British,Defenders..etc.Yo creo que no.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 09/05/2011
Ya se hablaba mucho, como con Mercury (de él lo que no se sabía era que tenía SIDA, eso si fue una sorpresa).
Que luego fuera cierto o no... pero el rumor estaba muy extendido, basta con tener revistas de la época, o hablar con los "cincuentañeros" heavies.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#17 por Odio al Venereas el 09/05/2011
Alguien escribió:
Ja,ja,ja,muy bueno....pero no es coña,lo dice Halford.De todas formas no hay que picarse ni nada de eso,yo pienso seguir teniendo mi racion de Judas todos los meses como siempre.
De hecho a dia de hoy me parece mucho mas gay escuchar el Jugulator o el Demolition que las grandes obras que hicieron con Halford.


fff nose nose... yo llevo meses sintiendo esa cancion y ahora resulta que tiene ese mensaje... nose como tomarmelo.
Subir
vai-longo Baneado
#18 por vai-longo el 09/05/2011
Belial_Baez escribió:
Ya se hablaba mucho, como con Mercury (de él lo que no se sabía era que tenía SIDA, eso si fue una sorpresa).
Que luego fuera cierto o no... pero el rumor estaba muy extendido, basta con tener revistas de la época, o hablar con los "cincuentañeros" heavies.


Bueno pues haber si lee el post algun heavy cincuenton,no te quito la razon,solo digo que de joven,años 87,88,89 yo compraba o directamente mangaba todos los meses la heavy rock y metal hammer,eran años donde se hablaba mucho de ellos y nunca se hablaba de este tema.
Subir
Metillico
#19 por Metillico el 09/05/2011
No se, Manu.:roll:

Yo lo de Halford si había oido algo antes del comunicado oficial, pero recuerdo que cuando salió el Painkiller yo no sabía nada de esto (lo del Painkiller es una referencia mental).

Pero si, antes del comunicado oficial ya había noticias de ello. Naturalmente, unos lo sabrían y otros no.

De Mercury... yo creo que la comunicación de que tenía sida fue bastante anterior al fallecimiento. Tengo recuerdos de ver en la tele reportajes de cuando estaban grabando, y ya se había comunicado con anterioridad su enfermedad.

No me preguentes fechas concretas porque hablo de recuerdos.:saludo:

Coño, que viejo me debo de estar haciendo. Parezco el abuelo cebolleta.:evil:
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 09/05/2011
vai-longo escribió:
Bueno pues haber si lee el post algun heavy cincuenton,no te quito la razon,solo digo que de joven,años 87,88,89 yo compraba o directamente mangaba todos los meses la heavy rock y metal hammer,eran años donde se hablaba mucho de ellos y nunca se hablaba de este tema.


Yo es que vivo con uno ;)

Me ahorraré el epíteto con el mi padre lleva definiendo a Halford desde mucho antes de que saliera en esa entrevista (en la que él mismo habla de cómo la gente ya sabía que era gay, y no se refiere a los más cercanos)

Y no hablo de revistas españolas, evidentemente ;) Aquí en los 80 ese tema seguía siendo tabú, y las revistas españolas no son comparables a una Kerrang edición americana, por ponerte un ejemplo, o a las revistas británicas clásicas.
Subir
Metillico
#21 por Metillico el 09/05/2011
Mi memoria me taiciona.:oops:

Tíenes razón, Manu. Lo de que era sida se anunció pocos días antes de su muerte.:roll::no_lo_se:
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 09/05/2011
metillico escribió:
No se, Manu.:roll:

Yo lo de Halford si había oido algo antes del comunicado oficial, pero recuerdo que cuando salió el Painkiller yo no sabía nada de esto (lo del Painkiller es una referencia mental).

Pero si, antes del comunicado oficial ya había noticias de ello. Naturalmente, unos lo sabrían y otros no.

De Mercury... yo creo que la comunicación de que tenía sida fue bastante anterior al fallecimiento. Tengo recuerdos de ver en la tele reportajes de cuando estaban grabando, y ya se había comunicado con anterioridad su enfermedad.

No me preguentes fechas concretas porque hablo de recuerdos.:saludo:

Coño, que viejo me debo de estar haciendo. Parezco el abuelo cebolleta.:evil:


La noticia del SIDA la dieron justo antes de morir Tomás. Perdón, con coma, que si no te estoy matando tío :risa: Y aún tienes que seguir moderando administrando el foro muchos años :D

De hecho se especulaba, pero había una negación absoluta en todo su entorno, eso lo hizo más emotivo. Sus fans tampoco querían aceptarlo.
Mercury salió, dijo que iba a morir porque tenía SIDA, y si no recuerdo mal, falleció al día siguiente.

Edición
, a Mercury le diagnosticaron sida después de la Pascua de 1987.[34] Por aquella época, Mercury dijo en una entrevista no padecer esta enfermedad.[32] Pese a estas negaciones, la prensa británica alimentó rumores sobre esta posible enfermedad debido a la apariencia de Mercury y a que Queen no realizaba giras ni conciertos.[35] Hacia el final de su vida, muchos periodistas le tomaron fotografías, mientras que The Sun sugería que estaba realmente muy enfermo.

El 22 de noviembre de 1991
, Mercury llamó al mánager de Queen, Jim Beach, para discutir un asunto público. Al día siguiente, se realizó el siguiente anuncio en nombre del cantante:[36]
Siguiendo la enorme conjetura de la prensa de las últimas dos semanas, es mi deseo confirmar que padezco sida. Sentí que era correcto mantener esta información en privado hasta el día de la fecha para proteger la privacidad de los que me rodean. Sin embargo, ha llegado la hora de que mis amigos y seguidores conozcan la verdad y espero que todos se unan a mí y a mis médicos para combatir esta terrible enfermedad. Mi privacidad ha sido siempre muy importante para mí y soy famoso por prácticamente no dar entrevistas. Esta política continuará.[36]

Al poco tiempo de haber redactado este informe, el 24 de noviembre de 1991, Mercury murió a la edad de 45 años.


Justo. Tu memoria flaquea tomás :p
Como ves murió dos días después de hacerlo oficial
Subir
eryou
#23 por eryou el 09/05/2011
Y Alexi Laiho estuvo casado con una chica y ya se divorció (ex-cantante de Sinergy). Bisex no digo que no sea, pero gay tampoco...
Subir
vai-longo Baneado
#24 por vai-longo el 09/05/2011
metillico escribió:
No se, Manu.:roll:

Yo lo de Halford si había oido algo antes del comunicado oficial, pero recuerdo que cuando salió el Painkiller yo no sabía nada de esto (lo del Painkiller es una referencia mental).

Pero si, antes del comunicado oficial ya había noticias de ello. Naturalmente, unos lo sabrían y otros no.

De Mercury... yo creo que la comunicación de que tenía sida fue bastante anterior al fallecimiento. Tengo recuerdos de ver en la tele reportajes de cuando estaban grabando, y ya se había comunicado con anterioridad su enfermedad.

No me preguentes fechas concretas porque hablo de recuerdos.:saludo:

Coño, que viejo me debo de estar haciendo. Parezco el abuelo cebolleta.:evil:


Metillico,el tiempo nos juega malas pasadas,creo que Belial tiene razon en lo de Mercury,fue visto y no visto,se comunico practicamente cuando iba a morir.Pero en lo de Halford tengo mis dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo