Mesa Rectifier vs ENGL Invader vs Powerball 2

blackmetalarg Baneado
#1 por blackmetalarg el 16/02/2012
¿Cual de estos valvulares es mejor para metal?

Mesa boogie Rectifier


Imagen no disponible

ENGL Powerball 2

Imagen no disponible

ENGL Invader

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MFA
#2 por MFA el 16/02/2012
Todo esos amps te van muy bien para el metal. Ahora, si hablamos de calidad y cosas tipicas, pues, es muy comun ver un mesa boogie dual rectifier en una banda de metal, es un clasico, ademas no solo te ofrecen uno de los mejores sonidos de metal, sino que tambien calidad en todos los sentido (es americano). Lo malo de ese amplificador (el dual rectifier) es que necesitaras mas que solo el amp para que suene como deberia, necesitaras por lo menos un OD ya que sentiras como que le falta GAIN y DEFINICION al sonido, este OD puede ser un maxon o un tubescreamer TS9 (un clasico) y un pedal que suprima los ruidos (ISP Decimator) con eso deberia bastar. Otra cosa es que la ecualizacion sera un poco medio complicada de ajustar a tu gusto, es muy sensible la ecualizacion, pero una vez que encuentres tu sonido, molara.

A mi parecer, todos son excelentes amplificadores, solo te cuento la experiencia que tube con este tipo de amp. Si embargo, ahora mismo estoy por comprarme un Mesa Boogie Stiletto Deuce Stage II. De paso, la marca Egnater esta por sacar un nuevo modelo al mercado, que lo publicaron en la NAMM del 2010 y lo estan sacando ahora, este mes, es el Egnater Armageddon, para mi, mejor sonido que un dual rectifier y a mas bajo precio, chequea los videos.

Espero haberte ayudado amigo, suerte con tu compra.
Subir
skamot
#3 por skamot el 16/02/2012
Cuando hablamos de amplis de estas caracteristicas considerables .. ( el precio ) .. lo mejor es probarlos antes si caba esa posibilidad ..

Respecto a lo que comentael compañero que al boogie le hace falta un overdrive y un pedal para ruido, pues no se por que no lo he probado, pero solo por eso, si es verdad ya para mi no vale la pena, ya cuestan bastante estos cabezales, como para depender de pedales para ellos , por ejemplo el powerball2 tiene gain a patadas , que no hace falta overdrive, el mismo ya incorpora un booster de medios activado por footswicth y puerta de ruido incorporada, 0 ruidos en el canal gain cuando no estas tocando, yo tengo este cabezal y estoy muy contento con el, ademas de la versatibilidad que tiene ..

El invader no lo he probado .. pero como digo , no hay amplis de esas caracteristicas "malos " , si no que te vaya bien a tu estilo o que te sientas agusto con ellos ..

Si es para metal, pudes mirar tambien, evh ..diezel .. laboga..brunetti.. krank, dependiendo del presupuesto , claro ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo