Mesa de mezclas a ordenador

albertito_may
#1 por albertito_may el 10/01/2008
de que forma podria meterle una mesa de mezclas al ordenadro para grabara atraves del music maker o algun programa de parecido? se podria hacer la escucha mediante unos cascos? muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morlop
#2 por morlop el 10/01/2008
Existen mesas con salida directa USB o Firewire (Yamaha, Berhinger, Phonix, ...). Si la mesa que estás usando no tiene tendrás que pasarla "a lo bruto". Cuando lo he hecho alguna vez he usado la salida de cascos.

Ahora tengo la GNX4 que tiene interfaz USB, con lo que tanto las voces como las guitarras y el resto de grabaciones van directas por USB. Esa es mi experiencia en el tema.

Saludos
Subir
albertito_may
#3 por albertito_may el 11/01/2008
muchas gracias por tu respuesta, lo que quiero es una mesa con un par de canales que me permita grabar las pistas de cada instrumento de una en una y en la cual pueda hacer una preescucha de la base o del ritmo de la cancion,gracias de nuevo
Subir
albertito_may
#4 por albertito_may el 11/01/2008
muchas gracias por las respuestas,la verdad es que me habesi aclarado bastante las cosas.gracias de verdad,ya os preguntare mas cosillas segun me surjan las dudas,gracias
Subir
potolo
#5 por potolo el 05/07/2008
quisiera convinar mi mesa de mesclas con mi pc por que mi microfono nesesita pantom
Subir
heavydreamer
#6 por heavydreamer el 26/10/2008
Hola aprovechando el tema..
Yo tambien estoy interesado en meter la señal desde cada fuente (guitarra,voces, bajo....) al ordenador a traves de una mesa de mezclas.
Vidalsh me ha dejado con la duda pues pense que una mesa podria separar cada fuente por separado cuando la conectas al pc y no sacar una unica señal.

Queria comprarme una para poder usarla tanto en el local de ensayo como en casa

¿Son asi todas o hay alguna capaz de hacerlo? Si la respuesta es no, supongo que tirare por una interfaz para el pc.
Subir
morlop
#7 por morlop el 26/10/2008
Existen varias mesas capaces de separar cada unas de las señales.
Por ejemplo:

Helix Board 12 FireWire MKII | Mezcladoras | Mezcladora de 12-Entradas con DFX & Interfase FireWire

Saludos

HeavyDreamer escribió:
Hola aprovechando el tema..
Yo tambien estoy interesado en meter la señal desde cada fuente (guitarra,voces, bajo....) al ordenador a traves de una mesa de mezclas.
Vidalsh me ha dejado con la duda pues pense que una mesa podria separar cada fuente por separado cuando la conectas al pc y no sacar una unica señal.

Queria comprarme una para poder usarla tanto en el local de ensayo como en casa

¿Son asi todas o hay alguna capaz de hacerlo? Si la respuesta es no, supongo que tirare por una interfaz para el pc.
Subir
heavydreamer
#8 por heavydreamer el 26/10/2008
Vaya, esa tiene muy buena pinta. Tenia pensado comprarme la Alesis multimix 16
Creo que esta tambien hace lo mismo.Viendo el modelo de 18 pistas de la que has mencionado, la PHONIC PHHB18FW HELIX BOARD MK II, ¿cual seria mas recomendable? es decir, ¿que diferencias principales habria? Es que yo en la parte tecnica suy mu negao jeje.
¿Alguien me lo podria explicar??
¡Gracias por adelantado!
Subir
juandeltrueno
#9 por juandeltrueno el 25/02/2009
Yo estoy grabando con una Phonic sencillita (MM1002), de 10 canales. Tiene phantom y lo bueno es que creo que está descatalogada y la puedes encontrar por 100 euros. El resultado es aceptable para grabar maquetas. Tiene salidas para grabación, para monitor y para auriculares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo