Mesa de mezcla para Boss Katana 50 (Con solo 1 entrada)

Ottomann
#1 por Ottomann el 11/05/2019
Buenas noches.
Tengo un Boss Katana 50 con una sola entrada para la viola.

Estoy buscando algun artilugio que me permita conectar al menos 2 violas, y un par de micros Shure BLX288/PG58 inalambricos y posiblemente una entrada adicional para conectar una tablet o celular (con bases o backing tracks).

Seria para llevar el ampli y la viola para alguna fiesta o cumpleaños, o tocar con amigos.

Leyendo y leyendo llegué hasta esta mesa de mezcla:

Premium 8-Input 2-Bus Mixer with XENYX Mic Preamps & Compressors, British EQs and USB/Audio Interface
Q802USB

https://www.behringer.com//Categories/Behringer/Mixers/Analog/Q802USB/p/P0ALM#googtrans(en|en)

https://www.behringer.com//Categories/Behringer/Mixers/Analog/Q802USB/p/P0ALM#googtrans(en|en)


Pero desconozco del tema y no se si existen otros equipos mejores para el uso que le daré.
Mi presupuesto ronda el valor de este equipo.

Cualquier comentario o recomendación sera agradecida.
Subir
ferthunder
#2 por ferthunder el 12/05/2019
Difícil que un ampli de guitarra suene bien con las voces, sobre todo teniendo una sola entrada. Te iría mejor una mesa de P. A. autoamplificada con dos altavoces pasivos (o una mesa con dos altavoces autoamplificados) y un previo o una pedalera para la guitarra. Las voces tienen que ir por un canal limpio, en cuanto metas algún efecto para la guitarra en el katana va a afectar también a la voz. Los altavoces de una PA cubren un espectro de frecuencias más amplio que los de guitarra, que suelen ser muy definidos para las frecuencias de guitarra.
Subir
1
Ottomann
#3 por Ottomann el 12/05/2019
#2
Hola Ferthunder,
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Olvidé comentar que tengo una pedalera Boss ME 70.

Entonces las conexiónes quedarían así:

Mi viola ==> Boss Me 70 ==> 1 entrada mono.
Otra viola (amigo) ==> 1 entrada mono.
Shure BLX288/PG58 ==> 1 entrada de microfono
==> 1 entrada de micrórono. (el segundo microfono podría ir o no).

Ya había pensado que sería muy loco cantar un tema con la voz en FLANGER, o cualquier otro efecto... jajajaj.
(muy psicodélico). Tambien razoné tu comentario y dejo de lado los efectos incorporados en el Katana 50. Aunque cuendo pude juntar la platita me compré el footswitch FS-6)

No agregaré bajo u otro instrumento.
Es solo por si llevo el ampli a alguna reunion o cumpleaños y tocamos un rato con amigos.

En casa tengo una Tascam dp-24sd (y desde allí tengo el control de los intrumentos o los tracks), un pie para cada micro y mi amplificador anterior (un Vantage 15, que [IN-justamente] tiene dos entradas para instrumento y una adicional para micrófono, pero el Katana tiene 50w, y suena muy bien!!!!! -al menos para mi gusto y para mi presupuesto, jajajaj).

Aguardo, si podés, tus nuevas recomendaciónes!.
Y de nuevo, muchisimas gracias!!!.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 12/05/2019
Voces en un ampli de guitarra . . . Sonarán, pero como voces en un ampli de guitarra. Cuando los de Roland/Boss ponen una sola entrada 1/4 es porque están pensando en un solo instrumento y nada de las XLR de los mics dinámicos tradicionales.
Cada cosa para el uso que diseñó su creador. Va a sonar pero no pidas demasiado. El Katana está optimizado para UNA guitarra, lo demás es forzar el pobre equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo