Mesa,krank,marshall...

mano rota
#1 por mano rota el 09/12/2008
hola buena, voy a pillarme un ampli ¨definitivo¨:Dbueno tengo muchas dudas respecto a cual elegir ,en principio quiero cabezal ,lo cierto es que me gusta la musica metal pero el otro guitarrista de mi grupo se pillo el mesa rectifier 50w ,y la verdad me adejado un poco frio:( no se si es que no esta todavia ecualizado correctamente pero no me dejado muy buen sabor ,bueno yo tenia pensado pillarme el mismo ampli pero tal vez tenga otras alternativas como el krank (a bajado de precio),el marshall en concreto jvm ¿que os parece?, laboga...necesito vuestros consejos se que hay que probar todos pero en una tienda es dificil elguir un ampli ¨definitivo¨:no_lo_se::no_lo_se::roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 26/12/2008
En el local donde ensayo con mi grupo, otros guitarristas de otro grupo tienen el krank revolution y el krankestein. El krankestein no lo he escuchado, pero te puedo asegurar que el revolution es un pepinaco, ami por lo menos me encantó :D tanto el limpio como el canal "krank" me parecieron buenisimos, sobre todo el canal "krank" :ok:


un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas