Mesa Boogie... ¿Muerto?

J6C
#25 por J6C el 06/08/2022
#1 Laboga Mr Héctor, sonido rectifier y marshalero 100% , dependiendo del ajuste, fabricación europea excelente , barato, en casa en una semana o menos, comunicación personal con el fabricante , atención postventa y seguimiento

Si quieres algo más pequeño Laboga The Beast II , hermano pequeño del Mr Héctor y con más mala leche (opinión personal)

Tuve ambos me quedé con el Beast por tema de peso y comodidad, pero los dos son exquisitos para el sonido Rectifier

Tienes algún hilo por el foro si quieres más información
Subir
Sam
#26 por Sam el 06/08/2022
#25 Pues lo desconocía. Estoy gratamente sorprendido. Aunque específicamente estoy buscando el mini rectifier, porque ofrece versatilidad, facilidad de transporte, y para grabar es perfecto por sus máximos 25. Aunque voy a ver más cosas de esta marca porque me he quedado flipado. Hay algún sitio donde pueda ir a probarlos?
Subir
oihu
#27 por oihu el 07/08/2022
#25 El MrHector le tuve yo, y más o menos lo que cuentas...., pero, a mi no me gustó.... Da mucha brisca, eso sí, es bastante definido, pero no me convenció el tono, me abrasaba...., quizás por tener un tono mas moderno, no sé,.......Tengo un Dual Rectifier de 2 canales, que sin llegar a la distorsion mortal del Laboga, me gusta más.....
Subir
arkaitz
#28 por arkaitz el 08/08/2022
Yo tengo los primeros pedales mesa boogie. Al principio se me hizo complicadisimo dar con buen sonido. Probablemente te de por venderlos por demasiado chicharreros y dificiles. Son made in china pero manufacturados o diseñados en USA. Si das con el otro overdrive bueno para mezclarlos. Yo uso el rook royal de mojo hand FX.doble con boost .(mejor que cualquier canal gain que varios combos que he probado. Mas el Laney lion hearth. Y con un poco de ajustes, oido,mas algun otro pedal. O basandote en videos de mesa boogie mark 4-5 y asi. El flux drive y el trottle box acababan sonandome a Metallica muy bien pasando por todos sus discos, con una less paul baratilla de gibson. Encontraras mas facil sonido con un jcm 800 marshall in box. Pero mas en el disco master of puppets, Aunque tambien muy bueno para ACDC, RATM, y otros muchos grupos. Pero si lo que quieres es algo mas Ride the lighting-and justice for all o el black disc o incluso los posteriores con un fuzz .Y no te quieres gastar la pasta de un mark 4-5. Con esos pedales mas el otro para mezclarlos ,puede llegar a sonar muy muy bien. Yo al principio andaba mas mas linking park- evanescence o asi con el trottle box y Con el laney lion hearth . (suena muy grave y le va muy bien a las pastillas de agudos) al flux no le pillaba la onda. Al grid slamer le pillaba muy buenos sonidos punk con el blackstar ht5 tipo Def con 2 o Dover, el roots de sepultura o grupos punk en general, tambien con una less paul. No son muy recomendables para guitarras con single coil. Pero con una less paul decentilla y sobre todo para ritmicas cañeras. Me han parecido la bomba. De buenas a primeras si no sabes con que mezclarlos te pareceran una birria seguro. Son complicados. Pero llegan a sonar genial si sabes como usarlos. Tienen la peculiaridad de que son ac no dc o al reves.... no se. Vamos que o le pones pila o ...yo me hice los conectores de la pila que van a la fuente de alimentacion comprando los componentes en una tienda de electronica.
No se mucho de rectifier.mi pedalera baratilla tiene una emulacion y suena a rectifier sin ir mucho mas alla.
Despues de una temporada explorando la fractal bastante contento con tambien pedales. (tiene su cosa) Me he vuelto al combo- pedales y no me despego.
Subir
arkaitz
#29 por arkaitz el 08/08/2022
No tengo ecualizador, pero con el xotic rc para cerrar la cadena de overd. mas el boost de agudos del rook royal al principio crea una onda el V muy guapa.Y con el digitech wammy tambien, Super recomendable para Metallica.Lo pase muy bien con el
Subir
Kurzleader
#30 por Kurzleader el 10/08/2022
#24 haces bien, mientras esperas stock en tiendas europeas seguro que encuentras mas de uno en el compra venta, salvo el JP-2C que es prácticamente imposible hacerse con uno de segunda zarpa, suele verse en el compra venta mucha variedad (marks, rectis, triaxis...)
Subir
WashBurn
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo