Mesa Boogie... ¿Muerto?

Sam
#1 por Sam el 04/08/2022
Pues nada, al final me había hecho a la idea de ir a comprar un mini-rectifier con la sopresa de que he visto que nadie tiene nada... Todo descatalogado. ¿Alguien sabe qué pasa? ¿La marca ha muerto?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#2 por VíctorM&M el 04/08/2022
Hola Sam,yo estaba igual que tu, hablé con Thomann y me dijeron que no esperan que entre nada en Europa hasta Abril de 2023 como pronto...si tienes mono puedes intentar pillarlo de segunda mano...yo me pillé hace poco un rectoverb 25 de segunda,estos amplis están bien hechos, así que de segunda mano no tiene por que tener ningún defecto...
Subir
kaskosu
#3 por kaskosu el 04/08/2022
No, simplemente que es posible que hasta 2024 no exporten nada fuera del mercado USA.
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 04/08/2022
Mesa ha decidido que,en vez de producir mundialmente a trompicones, primero es el mercado americano,y cuando ya estén abastecidos al 100% ya distribuirán al resto de países.
Con lo patriotas que son y sus creencias de "made in usa is better" Fender y Mesa están a salvo en ese país,la mitad de guitarristas de usa tienen un Mesa (que son mucho mas baratos que aquí) o un Fender,o al menos eso dan a entender los foros yankis...
Subir
Sam
#5 por Sam el 04/08/2022
Acabo de hablar con Thomann y me han comentado lo mismo... primavera de 2023.
He buscado en segunda mano y nada, bueno, algo hay pero no me acabo de fiar mucho sin poder probarlo y por mi zona literalmente NADA, me temo que tendré que seguir tirando con los neural-dsp en casa y en directo hacer lo que se pueda con un eleven rack T.T
Subir
Sam
#6 por Sam el 04/08/2022
Acabo de ver que esta tienda https://www.sweetwater.com/ tiene, claro es USA, y parece que envían a España. Alguien tiene alguna referencia de esta tienda? y hay aduanas y problemas con esto?

Gracias
Subir
kaskosu
#7 por kaskosu el 04/08/2022
#6 ojo, que es posible que recibas un ampli con voltaje americano.

Yo he pedido cosas, algunas las paró ADT de correos y otros no.
Subir
Sam
#8 por Sam el 04/08/2022
#7 No había pensado en eso....
Subir
altair
#9 por altair el 04/08/2022
Mmmmmurrica first
Subir
zaldum
#10 por zaldum el 04/08/2022
Hay que crear marcas atóctonas o al menos europeas.
Subir
Wahwahman
#11 por Wahwahman el 04/08/2022
#10 Se fabrican muchos amplis en Europa.
Subir
kaskosu
#12 por kaskosu el 04/08/2022
#10 quieres high gain? Engl
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo