MEsa boogie con mas potencia

tafusas
#25 por tafusas el 19/04/2016
gallempa escribió:
por gallempa el 13/03/2015
Otra opción más cara pero con mejores resultados es llevarlo a un técnico que te haga una mod para subir más la ganancia.

Saludos!
GR-Amps, desde 2005 innovando en la construcción de amplificadores artesanales a válvulas.

La sugerencia de la modificacion la hicieron el el foro, un forero la escribio, yo solo evaluaba la opinion de otros.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#26 por bernardiniheadofchota el 19/04/2016
#25
Si, pero modificarlo no es la solución, o no al menos la solución más lógica. Menos que menos mandarte a modificar el preamp (que ya no es un simple cambio de válvulas y reajuste de bías)

Creo realmente que te equivocaste de amp y no aceptas que es así.

Pero antes de modificarlo (y que pierda valor) intenta probar otros amps, así tal vez encuentres lo que buscas. En ese caso, si logras encontrar el audio que te guste, vendes el DR y vas a por el nuevo! ;)
Subir
tafusas
#27 por tafusas el 19/04/2016
Amigo gracias por las respuestas, este es un gran foro, pero la verdad yo hice una pregunta y todavía no fue bien respondida, nunca dije que el gain no me alcanza y como te dije antes solo evaluaba diferentes opciones de los foreros, yo quería llegar a algo mas profundo acá y no se pudo, algunos guitarristas que me gustan usan muchísimo gain, pre valvulares racks o tros efectos, a eso quería llegar, a tener conocimiento de mas equipos, pero te encuentro a ti diciendo que me equivoque de amplificador, que no es para mi, que lo tengo que aceptar, y otras cosas, mi consejo,, si vas a responder así no lo hagas mas ni conmigo ni con nadie, de tu respuesta no se aprende nada, para que sepas entre al foro a preguntar porque estoy tratando de llegar a conseguir un sonido particular y hay muchas cosas para sumar en un cabezal, no es que una vez que te compras el cabezal ya estas hecho y no necesitas mas nada, al contrario se puede sumar con mas cosas para mejorar el sonido, pero estas ahi detras del pc diciendo que me equivoque de ampli, aporta con respuestas y si no sabes no lo hagas, a mi me gustan las diferentes opiniones de eso se aprende, pero si encontramos a una persona como eres tu que en ves de aportar dice, te equivocaste de amplicador, asi no se aporta nada y se corta la comunicación, igual gracias por responder pero la proxima hacelo con mas criterio.
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#28 por bernardiniheadofchota el 19/04/2016
#27
A ver, empecemos de nuevo, evidentemente estamos en diferente sintonía.
Primero que nada, he tenido y probado MUCHO equipamiento, entre los cuales pasaron por mis manos algunos amps interesantes como el Dual Rectifier, ya que estamos hablando de ese.
Por qué insistía en que tal vez no es el amp adecuado para vos? Porque ME PASÓ. Es TERRIBLE amplificador, pero sencillamente no iba con mi audio. Sabes qué amp uso hoy para Hi Gain? Un pequeño Orange Dark Terror. Por qué? Porque ahí encontré MI audio.

Bien, habiendo aclarado eso, te aclaro que NO SE ENTIENDE a que quieres llegar con tu consulta, más si tengo en cuenta tu última respuesta.

Primero dices que quieres MAS GAIN en tu DR, porque te gusta el amp, pero te falta gain (factible)... Bueno, te di (y te dimos) la respuesta: stackear un OD antes del pre. Te dijimos (salvo ese usuario) que modificar no es una opción muy lógica. Te dije que también podías explorar otros amps, porque modificar significaría perder valor de reventa de tu amp.

Y ahora me vienes a decir que YO NO TE DOY UNA RESPUESTA CON CRITERIO?? Además de eso, en la última respuesta dices que quieres aprender sobre Preamplificadores valvulares, racks y etc. que usan tus artistas favoritos... pero por qué no preguntas JUSTAMENTE ESO entonces?

Lo único que consultaste es sobre el DR y el gain, te dije respuestas COHERENTES y probadas POR MI, no por "alguien que me contó"... Te di info de primera mano, de experiencias propias, y aún así me falta "criterio"?

Vamos, de testarudos está lleno el mundo.
Subir
Gorka
#29 por Gorka el 19/04/2016
Que pasa aquí!!!!!!! Pues yo mi triple rectifier se lo mande al genio Pedro vecino y con su modificación el cabezal gano muchísimo!!!!! Es una bestia!!!!! No me arrepiento para nada
Subir
tafusas
#30 por tafusas el 19/04/2016
gorka88 escribió:
por gorka88 hace 25 minutos
Que pasa aquí!!!!!!! Pues yo mi triple rectifier se lo mande al genio Pedro vecino y con su modificación el cabezal gano muchísimo!!!!! Es una bestia!!!!! No me arrepiento para nada

Hola, ese es el tipo de respuestas que quería leer, cuanto mas gano tu triple rectifier, le cambio el sonido? tiene mas gain?? contame mas, me interesa
Subir
Gorka
#31 por Gorka el 19/04/2016
Pues bueno..... Gana mas cuerpo hablo del canal 3 este es el que yo me centre!!! La distorsión es mas gorda y los grabes son brutales en los palm mute se nota que tiene ese empuje que le falta al bicho!!!!! Yo te lo recomiendo!!!!
Subir
Gorka
#32 por Gorka el 19/04/2016
También te diré que lo he cambiado por un bogner uberschall!!!!!!hajajaha pero esto ya es una enfermedad!!!!
Subir
tafusas
#33 por tafusas el 19/04/2016
Sii es un vicio, te felicto por el cambio, igual cuando hiciste la modificación le cambio el sonido un poco??
Subir
Gorka
#34 por Gorka el 19/04/2016
Tampoco te creas.. Gana en cuerpo pero con el mismo grano de distorsión!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo