MEsa boogie con mas potencia

tafusas
#1 por tafusas el 11/03/2015
Hola, la verdad no se si lo que voy a preguntar es un burrada, pero como no entiendo lo voy a hacer, estuve probando un Mesa Dual Rectifier y una caja mesa, mi pregunta, se le puede agregar mas ganancia (distorsión), sumando racks o pedales pero a la vez quiero seguir usando la distorsión del mesa dual, lo que quiero es que la distorsion del Mesa sea mas potente, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 11/03/2015
Pos claro hombre. Metele uno overdrive al canal distorsion y obten la caña que quieras. Vas subiendo ganancia al pedal hasta que te guste el sonido.
Subir
tafusas
#3 por tafusas el 12/03/2015
Hola, gracias, el overdrive no modifica la distorsión valvular?, lo que quiero decir es que los pedales de distorsiones si modifican la distorsión del equipo, por eso prengunto lo del overdrive, saludos.
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 12/03/2015
La distorsión es la misma, es la del mesa booguie. Lo único que le das un toque, con el overdrive. Yo con mi ampli mesa, uso la distorsión del mesa, y cuando le meto el overdrive, pues me cambia un poco el tono del ampli, un punto más de gain y sobre todo un punto más grave, menos chillón (ojo!!!, como yo lo tengo ecualizado, puedes hacer que suene de mil maneras diferentes).

También hay que decir que hay overdrives y overdrives. No pretendas hacer milagros con un overdrive imitación estos de 25 euros. Intenta conseguir uno bueno, que te lo dejen y pruebas a ver, pero con algo decente.
Subir
gallempa
#5 por gallempa el 13/03/2015
Otra opción más cara pero con mejores resultados es llevarlo a un técnico que te haga una mod para subir más la ganancia.

Saludos!
Subir
tafusas
#6 por tafusas el 15/03/2015
Gracias, no sabia que se podía llevara un técnico para que le suba la ganancia.
Subir
alientodegato
#7 por alientodegato el 18/03/2015
Para mí a un Rectifier es obligado meterle un buen Over Drive al gusto... A mi el que más ha gustado el TS808 pero tienes infinidad de opciones.
Subir
Gorka
#8 por Gorka el 10/01/2016
Buenas...... Aprovechando el foro Con mi triple rectifier que overdrive me aconsejaríais???? He mirado el blackstar Ht drive puré y tiene buena pinta.
Subir
alientodegato
#9 por alientodegato el 11/01/2016
El compañero de grupo lo tuvo con un Ibanez TS808, Maxon 808 y un Mesa Grid Slammer y con todos sonaba a gloria... Probamos con uno clon de Klon y otro del Zen y aunque también sonaban de cojones MESA/TS808 > Maxon > Klon > Zen.
Subir
Gorka
#10 por Gorka el 11/01/2016
Ok....gracias!!!!! Ostias no es nada barato el ts808...
Subir
alientodegato
#11 por alientodegato el 11/01/2016
Hay clones muy interesantes, probé el de Karkatou y mola un montón saliendo por menos de la mitad además de ser rebonicos y con diferentes acabados... y Leds de colorines!
Subir
javinatas
#12 por javinatas el 11/01/2016
Yo actualmente estoy usando un ibanez TS9 DX (hasta hace poco usaba un MI Audio tubezone), y válidos los 2. Da mucho juego sobre todo si quieres mucha caña. Yo tampoco soy de muchísima caña, pero puedes buscarte un tono más tuyo y diferenciarte del sonido que todo el mundo lleva (me refiero a la distor típica de mesa)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo