Mesa Boogie CabClone, alguien lo ha probado?

miquelr
#1 por miquelr el 10/09/2015
Muy buenas gente!,
Pues eso, me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado. La idea es usarlo para directos y ahorrarme cargar las pantallas.
Gracias majos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Beñat
#2 por Beñat el 10/09/2015
No lo he probado, pero no parece muy bueno después de ver esto https://www.youtube.com/watch?v=EGo9d2W7N-8. Lo mismo en otro vídeo suena de lujo, ya sabes que estas cosas no son de fiar
Subir
miquelr
#3 por miquelr el 10/09/2015
Gracias Beñat! Ya lo había visto, y es lo que dices, hay otros que dicen que es la leche. Como no me fío de los extremistas por eso pregunto por aquí.
Mucho me extrañaria que sonara mejor que las pantallas, pero a lo mejor si que suena mas aceptable que un micro puesto que va a parar a un monitor en dudoso estado.
Además, me extraña que una marca como mesa boogie haga algo que sea malo. Que no sea la hostia me lo creo, pero de ahí a que sea una basura...
Subir
jacobobreasouto
#4 por jacobobreasouto el 10/09/2015
Yo diria que esa marca es bastante de fiar en cualquiera de sus amplis lo digo porque he probado varios ese no.
Subir
miquelr
#5 por miquelr el 11/09/2015
Lo es, lo es. Tengo un dual rectifier y estoy más que encantado.
Pero el cabclone no es un ampli, es una DI con loadbox y simulacion de altavoces. ;)
Subir
Beñat
#6 por Beñat el 11/09/2015
Bueno ese vídeo está hecho en un contexto de estudio, donde el tono lo es absolutamente todo. En directo hay muchos más factores, no es tan importante tener el tono perfecto (Excepto para los sólos), tanto como estar bien compensado, ecualizado, y sobre todo, tocar bien y que el público vea que lo estás dando todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo