Un mes sin tocar la guitarra ¿cuanto tardo en recuperar lo perdido?

  • 1
cristianfox
#1 por cristianfox el 26/09/2008
bueno por diversas razones llevo un mes sin tocar ,,la guitarra,,,mi estilo esta basado en yngwie,,y paul gilbert,,,,pero me ayudaria que opinen cuanto voy a tardar en ser el mismo de antes ya que llevo un mes sin tocar la guitarra ,,,por que sufri un robo,,,,gracias,,espero su respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 26/09/2008
a mi me algo parecido,estuve dos semanas si tocar y a la siguiente ya ni me acordaba como poner los dedos :S.

Si te esfuerzas y practicas duro en una semana supongo que volveras a tocar igual,a lo sumo en dos semanas.

Porque esto es como en algunos deportes,pierdes la practicas un tiempo pero lo que sabias aun está ahi,solo tienes que recuperar la rutina.

:saludo:
Subir
Shred-Adict
#3 por Shred-Adict el 26/09/2008
Si le metes pata es cuestion de uno o dos dias.. es cuestion de no cortar la practica
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 26/09/2008
Es muy relativo, puede ir desde un par de horas hasta semanas...
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 26/09/2008
pues en mi experiencia, no te deberias ni de preocupar, yo dure un poco mas de un año porque estaba de tecladista en un antro donde me ocupaba toda la semana y aparte tenia que sacar un mundo de repertorio, no tenia tiempo para la guitarra, en poco mas de un mes no solo me recupere sino que eleve mi nivel de una forma muy notoria, eso si, practicandole casi diario a partir de que tome la guitarra nuevamente :cool:
Subir
cferalva
#6 por cferalva el 26/09/2008
maurix escribió:
a mi me algo parecido,estuve dos semanas si tocar y a la siguiente ya ni me acordaba como poner los dedos :S.

Si te esfuerzas y practicas duro en una semana supongo que volveras a tocar igual,a lo sumo en dos semanas.


no sé....a mi me parece un poco exagerado todo esto.

No creo que por un mes sin tocar tengas que preocuparte tanto...
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 26/09/2008
No te mortifiques muchacho, si no tocas un dia una semana un año, no te pasara nada, cuando la vuelvas a tomar la tomaras con mas ganas hablando de la guitarra :D ajaja :ok:
Subir
guitarristaloca
#8 por guitarristaloca el 27/09/2008
Mi opinion es que si vuelves a tocar la guitarra el mismo tiempo que le dedicabas antes de que te la robaran volveras a cogerle rapidamente el truquillo

Un Saludo...
Subir
Bitelino
#9 por Bitelino el 28/09/2008
Creo que lo único que perderás temporalmente y de una manera mínica es velocidad, lo demás no se pierde
Subir
almedilla
#10 por almedilla el 28/09/2008
Pero entonces ¿tocar la guitarra se asemeja mas a coger una bicicleta (nunca se te olvida) o por ejemplo a hacer pesas (en poco tiempo todo el esfuerzo es para nada, se te bajan todos los musculos)?
Subir
guitarristaloca
#11 por guitarristaloca el 28/09/2008
Almedilla, para mi tocar la guitarra es como una bicicleta que nunca se oilvida...

Un Saludo
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 28/09/2008
joder, pues yo, que hará 5 meses que no la cojo............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo