¿Merece la pena un valvular Para Casa?

masterpieces composer
#37 por masterpieces composer el 26/11/2011
#36

Gracias y no esperaba menos que te he citado por la patilla para tener apoyo moral.

Como decia:
arco escribió:
#33

No estoy de acuerdo. Necesitar no lo necesita. Pero merece la pena. Por no necesitar nadie necesita uno a valvulas. Nadie. Y si nos ponemos asi, nadie necesita una Gibson como dice "gene darkangel". Por no necesitar no necesitamos zapatos para andar.

Teneis razon pero no la teneis. Se me entiende?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
-rich-
#38 por -rich- el 26/11/2011
Hola!

#30
manolitocabe (el autor del post) tiene este pedal, que se supone es a válvulas, y habla de que quiere pasarse al mundo del sonido valvular.

Le pregunto si el pedal a válvulas no cumple con lo que promete. Sólo eso.


Saludos
Subir
ferri555
#39 por ferri555 el 26/11/2011
Hombre, pues no se, pero creo que prefiero un ampli valvular de bajo volumen bajo, como un Fender Champion 600, o uno con reductor, como el Marshall Class 5, o uno con Master, como el Lil Night Train, antes que el Pocket POD que tengo. Para mi lo mejor es empezar con un multiefectos y un ampli de transis, e ir viendo que te gusta. Luego pillar los pedales que te gustan, y finalmente un valvular pequeño. Creo que es lo mejor, aunque si tienes un Pod HD y unos buenos monitores, no te hace falta nada de valvulas ni esas cosas.
Subir
Di Romein
#40 por Di Romein el 26/11/2011
#38 que manía tenéis, que eso va a dar algo de color nada mas... no se puede comparar un pedal que tiene una vavulita con un cabezal amplificador a valvulas... e caso es que yo creo que un valvular puede venir muy bien, y mas si el tío no quiere grabar, para eso entonces para que le sirve la interface? para tener una targeta de sonido mejor en el pc... y los monitores para tener un mejor equipo de altavoces... pues me quedo con el valvular si es solo para tocar.
Subir
ferri555
#41 por ferri555 el 26/11/2011
Y para grabar, hay micros USB de unos 100 euros que suenan perfectos.
Subir
masterpieces composer
#42 por masterpieces composer el 26/11/2011
#40

Pues para grabar prefiero la salida emulada del HT5 que el POD HD300.
Subir
Sesini
#43 por Sesini el 26/11/2011
Yo he tenido unos cuantos de entre 1 y 20w, en combo todos(laney cub 12,ibanez valbee,blackstar ht-5) y un cabezal de 20w krank con una 2x12, híbridos un vox valvetronix ad20+ y un valvestate inglés que lo tengo bastante paradito y el unico ampli que me queda.....

Actualmente toco con un vox jamvox conectado a unos monitores de 5" (prescindibles) y me convence más, gasto menos porque incorpora efectos muy decentes y le doy el mismo uso sino más
Subir
ferri555
#44 por ferri555 el 26/11/2011
#42 Hombre, depende. Es cuestion de gustos. Yo prefiero un buen microfono delante del speaker del ampli, un buen valvular.
Subir
ferri555
#45 por ferri555 el 26/11/2011
#43 Es que depende del gusto. Yo lo deberia probar todo, pero creo que con un Fender Champ 600 o algun otro valvular de bajo volumen con buenos limpios, un multiefectos bueno, y una pantallita, va que chuta.
Subir
masterpieces composer
#46 por masterpieces composer el 26/11/2011
#44

Como dices para gustos colores. Probe una vez en casa con un sm57 y no me convencio el resultado. En aquella epoca tenia aun menos idea que ahora. No lo he vuelto a probar. Lo probare de nuevo y me sorprendere para bien seguro.
Subir
Sesini
#47 por Sesini el 26/11/2011
#45 Bueno, tu lo crees y yo lo he comprobado no con ése en conreto si no con el harley benton de 5w, pero claro es subjetivo.... ese ampli en mi opinión es una mierda y el presupuesto para comprar cosas " buenas" se pone en 1000 pavetes facil, y en mi opinión también deberias leerte ésto

https://www.guitarristas.info/foros/postear-inteligencia-no-subir-mensajes/172581
Subir
masterpieces composer
#48 por masterpieces composer el 26/11/2011
#47

El Blackstar HT5 esta por los 300 y es un excelente ampli para casa, el HT1 mas barato aun.

En mi opinion todos deberiamos leer ese hilo que linkeas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo