¿Merece la pena un valvular Para Casa?

Ricci
#97 por Ricci el 27/10/2020
Agradezco tantas respuestas nuevas en este hilo, y aunque solamente pregunté sobre si habría diferencias en la calidad final del sonido de un ampli valvular con 2 valvulas o uno con 8 por ejemplo, todas estas respuestas tb reafirman mi opinion de que ampli valvular en casa ,SI.
Actualmente uso un Ac30 en casa, pero evidentemente no le saco todo lo que puede dar, logicamente. Lo uso cuando se que mis únicos vecinos no estan en casa, y no suelo crankearlo.
Es por eso que me decidí a pillar un ac4tvh con su pantalla y aunque en principio no va a entregar el mismo sonido voy a meterle mano para mejorarlo.
Ya tengo en casa sus nuevas válvulas(TAD) y nuevo altavoz( finalmente elegí un Alnico Creamback). En principio los voy a instalar tal cual en el ampli y posteriormente me gustaria hacer un nuevo gabinete abierto en contrachado para seguir mejorando el sonido. Tb quiero cqmbiar el transformador de salida y alguna cosa mas en el cabezal.
Direis que es una inversion grande y que quizás mereceria más la pena hacerse con un ac10 o similares, pero prefiero seguir con este proyecto hasta el final.
A lo mejor algun día hago un hilo con todo, quien sabe jejeje.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo