Merece la pena gastarse dinero

yvon
#1 por yvon el 24/05/2010
Tengo una guitarra LP con mastil encolado que esta un poco torcido. Para dejarlo bien habria que desencolarlo y volverlo a encolar en la posición correcta. Esto no puedo hacerlo yo y tendria que llevarlo ha hacer. No se si merecera la pena o la reparación sera muy cara. espero vuestras opiniones y si alguno lo ha tenido que hacer el coste de la reparación ¿cuanto ha sido?.

Salu2
Subir
Sam1977
#2 por Sam1977 el 24/05/2010
Eso depende que de que Les Paul sea. Si es una Gibson de gama alta si que vale la pena. Por otro lado habria que ver como esta tambien porque igual no tiene arreglo. Si puedes pon unas fotos a ver que tal esta. Asi te podran asesorar mejor. Saludos.
Subir
caliulavila
#3 por caliulavila el 25/05/2010
Pide precio de un mastil nuevo, igual no vale la pena reparar ese o el precio de la reparación se asemeja al del nuevo mastil. De todas formas dudo que quede bien si la reparación no se efectúa en los talleres donde lo ensamblaron. No te la juegues con la parte mas importante de tu guitarra.

Un saludo
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 25/05/2010
yvon escribió:
Tengo una guitarra LP con mastil encolado que esta un poco torcido. Para dejarlo bien habria que desencolarlo y volverlo a encolar en la posición correcta. Esto no puedo hacerlo yo y tendria que llevarlo ha hacer. No se si merecera la pena o la reparación sera muy cara. espero vuestras opiniones y si alguno lo ha tenido que hacer el coste de la reparación ¿cuanto ha sido?.

Salu2


Define torcido, no será que tiene mal la curvatura dle mástil???? podrías poner una foto??? y de que les paul hablamos???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas