Merece la pena enviar equipo a USA?

horizon
#1 por horizon el 24/07/2013
Hola compañeros. Llevo unos días rompiendo el tarro. Estoy de vuelta en España este mes y tengo aquí mi pedalera, mi Presonus y mis monitores (entre otras cosas) cogiendo polvo. También me molaría llevarme otra guitarra que tengo aquí de vuelta. En avión por experiencias anteriores me da que la guitarra por 50 dolares la puedo facturar. Pero en este caso me da acojone que vaya en la bodega. La pedalera podría llevarla de equipaje de mano si no me llevo la guitarra o decido facturarla. Pero creo que sería más fácil si pudiese enviarlo todo.

El tema es que lo poco que he mirado me ha parecido caro y quería saber si alguno tenéis idea de algún servicio, solución o la alternativa que pudiera valer para resolver esto. Igual os habéis visto en una igual antes.

Un abrazo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Angus96
#2 por Angus96 el 24/07/2013
Jejej... yo estoy justo como tu, solo que para volver a casa... la verdad una idea nos vendria vastante bien
Subir
JohnW400
#3 por JohnW400 el 24/07/2013
En cual parte de la USA va a estar y que buscara a alquilar? (Ampli, guitarra ,e tc. ) Hay estudios aqui donde alquilan equipo. me avisa y lo busco.
Subir
horizon
#4 por horizon el 24/07/2013
No es una cuestión de necesitar un servicio de alquiler. Es un tema de envío. Si no puedo mandar la guitarra y los monitores a un precio razonable no me quedará más remedio que dejarlos atrás. En el caso de los monitores los vendería. La guitarra siempre podría llevármela en un viaje posterior.

No me he explicado bien. Lo fundamental en mi reflexión es si me compensa vender cosas y recomprarlas en USA o gestionar algún tipo de envío a mi propia dirección en USA desde aquí.

No sé si hay alguna opción asequible.
Subir
JohnW400
#5 por JohnW400 el 24/07/2013
La pregunta seria cuanto pesan los monitores. Cada compañia de envio cobran por libra o kilo. LA mayoridad son caro. Hay uno que he utilizado a mandar cosas desde aqui por sur america y cobran $2 usd por libra. Creo que este compañia tiene servicio en España y le entregaran a tu dirrecion aqui. se llama Zai Cargo. Son menos caro que DHL , UPS o Fed Ex.

aqui es el link

http://www.zaicargo.com/es/

en relacion a la guitarra , empaquela bien pero muy bien.
Subir
horizon
#6 por horizon el 26/07/2013
Gracias John! Voy a echar un vistazo al tema que me recomiendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo