¿Merece la pena comprar una guitarra de marca antes que hacerla por partes?

bangzilla
#25 por bangzilla el 17/09/2021
Si tienes suerte y paciencia encuentras una montada más o menos a tu gusto, algo así:

https://www.guitarristas.info/anuncios/mjt-stratocaster-custom-relicusa/995300

Luego tranquilamente vas cambiando lo que no te termine de encajar por piezas a tu gusto, lo que desmontes lo vendes y así tampoco te sale tan caro.
Te ahorras un dinero y puedes disfrutar de la guitarra desde el primer día.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Salvador Miranda
#26 por Salvador Miranda el 17/09/2021
A menos que busques algo muy específico y que la suma total de las partes no exista en el mercado yo no me aventuraría, más allá de si el precio de reventa es muy inferior creo que todo lo que conlleva el armar, pintar, pulir, ensamblar etc, debe hacerlo un profesional, digo, debe ser padre armar tu guitarra pero todos los fallos que pudieran suceder en el proceso me hacen desistir de la idea. Ahora, en esta etapa de mi vida he encontrado la guitarra que me gusta y que salvo pequeñas variables no cambiaría. En definitiva si prefiero comprar una de marca.
Subir
Chubaka
#27 por Chubaka el 19/09/2021
Una guitarra que te has montado por partes se vende mejor por partes y no entera de una vez. Esto lo saben hasta los escarabajos!!!
Subir
1
Riemann
#28 por Riemann el 19/09/2021
A veces sí, y a veces no.

Unas veces puedes montar algo muy resultón por menos de lo que te costaría una strato americana. Otras, puedes plantear algo que sobre el papel tenga muy buena pinta, pero que luego en la práctica te funcione peor que una strato/tele MIM.

Por lo menos, según mi experiencia. Lo de las guitarras tipo Fender es una cosa muy personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo