¿Qué mejoro primero?

  • 1
AdriánX8
#1 por AdriánX8 el 10/12/2018
Hola , buenas a todos compis. Resulta que llevo ya 3 años tocando la guitarra y quiero algo mejor de lo que tengo. Tengo una guitarra jay turser jt-jg (Una especie de fender jaguar con electónica y pastillas de strat), que es la típica guitarra para empezar , con la que no estoy demasiado cómodo ; junto con un amplificador digitech dg15r , que no me gusta como suena , sobretodo con distorsión (Boss-DS2) suena apagado.

Ahora que viene navidades tengo unos 500€ para gastar , y estoy pensando en mejorar mi "gear"...Me gusta sobretodo el grunge , asi que me gustarían cosas con buena distorsión y con sonidos algo pesados , pero que mantengan unos limpios decentes.

Y aquí viene la típica pregunta : ¿Guitarra o ampli?

Guitarras : he estado ojeando algunas fender mexicanas de segunda mano , que están por 400€ o menos. Pero tampoco se si pillarme strat , tele o mustang (obviamente les pondría humbuckers o hot rails)

Ampli : Tengo mi punto de mira en el boss katana (100 o head) , aunque el Yamaha THR10C he visto que para tocar bajito (que es lo que ppalmte quiero) va bien. De segunda mano hay katanas por 250€ (tanto el 100 como el head)

Asi que , dicho todo esto... ¿Alguien me puede responder alguna/todas estas preguntas, porfavor? Esque soy inexperto en estas cosas y me gustaría que alguien que tenga experiencia me ayudara. Si alguien conoce opciones que no están en mi lista pero me pueden servir que me las comente porfavor.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 10/12/2018
Si no estás cómodo con la guitarra, creo que eso es lo más importante.