Los mejores potenciometros CTS (?)

Sergio V.
#1 por Sergio V. el 27/10/2021
Acabo de ordenar una guitarra custom, específicamente una strat, ya he conseguido una gran parte de las piezas, pero con la que mas he tenido conflicto ha sido con la electrónica, quiero comprarle pots CTS pero he estado buscando la mejor alternativa en cuanto a calidad y durabilidad, y ya como extra, el margen de tolerancia que tengan, me gustaría conocer su experiencia con alguna marca en especial, se que hay marcas premium dedicadas a ofrecer lo mejor en cuanto electronica dedicada para guitarra, pero me gustaría conocer sus experiencias utilizando pots CTS de diferentes gamas en cuanto a calidad y durabilidad.

Un saludó desde México
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 27/10/2021
Ademas de CTS, Bourns y CRL son muy buenas marcas, la ultima es la que los ha hecho durante años para Gibson y DiMarzio entre otros.
Subir
rockero02
#3 por rockero02 el 01/11/2021
Yo te recomiendo CTS, en concreto los de poste de latón, esos aparte de bonitos, te durarán una vida

El valor es algo personal, los de 500 k te deja la strat muy chillona, y eso es algo que puede gustar o no, si no utilizas buffers te puede ser útil

usando los de 250 k queda bien balanceada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l640.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo