Mejores pastillas para epiphone sheraton

monlake
#1 por monlake el 09/12/2015
Hola, tengo una epiphone sheraton del 90, creo q coreana, con las padtillas de serie, q no son ninguna maravilla, me gustaria conseguir los mejores sonidos tanto limpios como saturados, sin perder el caracter de la guitarra d caja q es, y con la maxima definicion aun con buenos niveles de gananciael ambito en el q me muevo va del el pop rock al rock mas bien clasico, aunq tambien mas actual, excetuando metal y estilos aun mas extremos, pasando por el blues rock tejano y el country, o sea, practicamente todo excepto metal, habia pensado en las seymour duncan seth lover, pero a lo mejor alguien me puede sugerir algun cambio mejor, muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
franss99
#2 por franss99 el 09/12/2015
Buenas,
Yo a la mía le puse unas Classic 57 y encantado la verdad.
Subir
monlake
#3 por monlake el 09/12/2015
Gracias franss, asi q realmente notaste la diferencia con respecto a las q traia de serie?
Subir
franss99
#4 por franss99 el 09/12/2015
La mía es una sheraton II china, y la verdad es que sí se nota, y mucho. También le cambie la cejuela por una de hueso (poco gasto y gran resultado),
Subir
monlake
#5 por monlake el 09/12/2015
Ok, gracias tio, habra q dar ese paso entonces, tengo ganas d utilizarla,la tengo aparcada en beneficio d la strato y la tele y es uma lastima, pq me encantan las d caja, no suena mal, q conste, pero hasta q enchufas las fender, ahi se nota d pronto un claro aumento d la calidad de sonido, la tele es una american standard y la strato una vintage hot rod 60s y la verdad es q se nota la diferencia, todo se vuelve claro y definido de repente, a ver si con el cambio consigo meterlas a todas en la misma liga
Subir
franss99
#6 por franss99 el 10/12/2015
Ya verás como merece la pena, aunque esto del sonido ya sabes que es muy subjetivo...Las semicaja y caja son de lo mejorcito que lleva haciendo Epi en los últimos años, por encima del resto de sus sólidas. Tienen un mueble bastante decente para sus precios, por lo que creo que cualquier mejora que se le haga no es tirar el dinero.
Subir
monlake
#7 por monlake el 10/12/2015
Si si, claro,al ser buena la madera ya merece la pena todo lo q se le haga, asi q le hare esas dos cosillas en principio, pastillas y cejuela,creo q no necesita nada mas, afina muy bien, no le hace falta clavijero de bloqueo ni nada, como a veces ocurre a guitarras en esa gama d precios
Subir
franss99
#8 por franss99 el 10/12/2015
Ya me contarás, pero verás como merece la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo