Los Mejores Músicos de la Historia.

  • 2
pelu_strato
#13 por pelu_strato el 24/11/2007
Simplemente no existe el mejor musico de la historia. Hay infinididad de estilos y gustos distintos.

Eso sí aquí dejo mi favorito:

JOHANN SEBASTIAN BACH
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
_dany_
#14 por _dany_ el 25/11/2007
Manzanitas
Subir
mik
#15 por mik el 25/11/2007
Yo doy mi voto a las de las ketchup.
Subir
Ataria
#16 por Ataria el 26/11/2007
Johann Sebastian Bach ha sido y probablemente siempre lo sea, el mejor de todos los músicos de la historia de la humanidad.

También destaco a Tomaso Albinoni, Wolfgang Amadeus Mozart, Antonio Vivaldi, Ludwig van Beethoven, Matthew Bellamy, John Petrucci, Mike Portnoy, Yngwie Malmsteen, Paul Gilbert, Jordan Rudess, Hans Zimmer y... próximamente yo xD!!
Subir
carls501
#17 por carls501 el 26/11/2007
jaja yo a andy lucas siempre les he llamado vaca y pollo xDD

yo voto por lucrecia, mozart no tenia los pelos con rastas de colores
Subir
playguitarboy
#18 por playguitarboy el 26/11/2007
Yo me declino hacia las supremas de mostoles,vaya trioo!!! ni los Bee Gees...
Subir
iñigo
#19 por iñigo el 26/11/2007
No tengo un favorito, pero actualmente y aunque no muy reconocidamente Tobias Sammet me parece un compositor bastante habilidoso, además de tener una gran voz.
Subir
playguitarboy
#20 por playguitarboy el 26/11/2007
Para mi sin duda alguna los mejores fueron los clasicos en este caso los que dijo ataria Mozart,Beethoven,Grieg,Pachelbel,Vivaldi,y los que quedan...
Sin ellos hoy nadie estaria tocando la guitarra, ni nadie de nuestros idolos a las 6 cuerdas seria quien es.
Subir
Julio
#21 por Julio el 26/11/2007
No, espera, yo creo que los mejores fueron las tribus cavernícolas del paleolítico, sin ellos Mozart no hubiera existido, Hendrix sería un doble en el cine para las escenas de paracaidismo y Petrucci estaría trabajando en una gasolinera de Long Island.

:ok:
Subir
Ataria
#22 por Ataria el 26/11/2007
Julio escribió:
No, espera, yo creo que los mejores fueron las tribus cavernícolas del paleolítico, sin ellos Mozart no hubiera existido, Hendrix sería un doble en el cine para las escenas de paracaidismo y Petrucci estaría trabajando en una gasolinera de Long Island.

:ok:


Que Petrucci qué????:shock:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 26/11/2007
Mira, este debate es una chorrada.
Todo el mundo va a decir lo que le parece y no tenemos criterio...
Sabéis algo de música oriental? Yo no tengo ni puñetera idea, pero seguro que hay y ha habido grandísimos músicos.
En música clásica, muchísimos, tanto en virtuosismo como en composición. Que me digan que Rachmaninoff (o como se escriba) es peor que Chopin, o este peor que tal... Son genios y punto.
En rock, metal, y derivados, desde Petrucci, Vai, Satriani, Portnoy, Rudess, Van Halen, Romeo, Becker, Stephan Forté a muchos semidesconocidos, como Insha de Emperor, o Le Tekro, genial guitarrista de TNT.
Y como siempre os dejáis a los de jazz. Es que Stanley Jordan, Greg Howe o Miles Davis tienen algo que envidiarle a estos? O Shawn Lane, Gambale...

Y Julio y DeNiro os dejáis al Fary y a Enrique Iglesias, estos no se pueden comparar a Cañita Brava... Error imperdonable... Y qué hay de Georgi Dan???
Subir
playguitarboy
#24 por playguitarboy el 26/11/2007
jajaja eske cañita brava es mucho cañita brava
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo