Los mejores Minicabezales

J6C
#49 por J6C el 01/04/2018
#47 ni te ilustro ni a ti ni a nadie. Si tú has probado todos los cabezales del mundo y te quedaste ese por algo será. Tú a lo mejor conoces seteos secretos o botones ocultos del EVH.

Repito, hablo de lo que he probado, no de mística. Ni digo que sea malo ni bueno. Es más, primer comentario que hice sobre ese ampli dije, mola, pero di mi opinión. Ni que estuviera atacando yo a tu ampli.

El que se quiera comprar uno que gaste la pasta donde le dé la gana.
Faltaría más.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Deathspell
#50 por Deathspell el 01/04/2018
No es por dar la matraca, Ranchera. Solo dos apuntes, donde has puesto lbx añade que es el lbx II del que yo hablaba. Y te ha faltado el evh 5150 III del que estamos discutiendo todo el rato. Si está el Kraken también debería venir el 5153 50w.
Subir
ranchera
#51 por ranchera el 01/04/2018
Será mejor contribuir al hilo y cada uno que juzgue con su propio oido o gustos. :orden: . Voy. Muchas gracias

:brindis:
Subir
J6C
#52 por J6C el 01/04/2018
Eee que no se malinterprete
Estoy hablando desde el buen rollo. Ni quiero discutir ni nada.
Ni me gusta una marca más que otra ni nada. Sólo desde mi punto de vista objetivo.
Hablo de probar equipo, nada más.
:brindis:
Subir
2
ranchera
#53 por ranchera el 01/04/2018
BLACKHEARTH

Little Giant 3-5w
Blackheart 5W
Blackheart 15 W


BLACKSTAR

Ht1/R
HT-5


BOGNER


Panamá


BUGUERA

g5 infinium


CORNELL

plexi 7


ENGL

Gigmaster
Ironball
MetalMaster
RockMaster


EVH

5150 lbx II
5153 50 W


HOTONE

Clones de Mesa, Peavy, Orange, etc...


HUGHES& KETTNER


TubeMeister 20, 40, De luxe


LABOGA

The Beast/ Plus


MARSHALL


Dsl1
Jtm1
SL5
2525h reedicion del silver jubilee


MPF

Room One


MESA BOOGIE


Mini Rectifier
Ta15
MarkV25


ORANGE


Micro Terror
Dark Terror


PEAVY

6505 MH
6505 MH Piranha
Valveking MH


RANDALL

RD1H/20/45


VICTORY


VX The Kraken
V30
Victory Sheriff 22.
Subir
4
Carlos
#54 por Carlos el 01/04/2018
Yo tengo desde hace poco un bugera g5. En casa lo pongo a 0.1W o 1W, a 5W todavia no he tenido oportunidad de probarlo sin molestar a nadie jeje. Yo la verdad que para ser mi primer ampli estoy muy contento.
Aprovecho para preguntaros que me planteo cambiarle las válvulas si de verdad se nota y merece la pena. Y empujariais el canal de disto con un overdrive?
Subir
Kurzleader
#55 por Kurzleader el 01/04/2018
Otro feliz usuario de un Mesa/Boogie Mark V-25, a diferencia de su hermano mayor de 90 watios no hace falta esa cantidad de volumen descomunal para que escupa dinámica y armónicos a cholón, pero no lo veo para una casa a menos que vivas en un chalet o no tengas vecinos, a fin de cuentas hay que mover aire a volumen generoso si lo que quieres es que suene con la rabia y patada que ofrece este magnífico ampli.
Subir
Sietesiete
#56 por Sietesiete el 01/04/2018
#53

Puedes añadir los Joyo Bantamp (varios modelos), Mjolnir, Beale st.

Blackstar también tiene uno de modelado barato de la serie ID core (40W)
Subir
ranchera
#57 por ranchera el 01/04/2018
Hola, buenas

Si los has tenido todos, podrías describirlos un poco y asi los demás compis, pueden hacerse una idea

:brindis:
Subir
Bretijani
#58 por Bretijani el 01/04/2018
#54

En mi opinión un ampli muy completo, buen sonido a magnífico precio y con muchas prestaciones. Yo le empujo el canal crunch con un maxon st9, mano de santo, eapecialmente idoneo si no puedes ponerlo a buen volumen.. se vitaminiza jeje.

Saludos.
Subir
1
bon4ever
#59 por bon4ever el 02/04/2018
Alguien ha probado el laney irt studio?? Estoy pensando en comprarlo para todo en uno...

Lo usaría para ampli en casa, grabar directo a la tarjeta y llevar a los conciertos como ampli de repuesto. Necesito caña bruta en el grupo y algo con mojo para tocar blusetes en casa.

También estoy mirando los Taurus, amplis en formato pedal con salida a pantalla y simulada para grabar. En su día, en guitarramania, creo que se habló bastantes (bien) sobre ellos.

Por aportar algo... Aquí van los que he tenido. Alguno más hay pero todo chustas jajaja

- Marshall MG 10 y 15 watts. El primer ampli de mucha gente antes de la normalización de usar y comprar por internet. La verdad es que después de muchos años lo pienso... Y para casa no sonaba tan mal.

- Roland micro cube. En su momento todo el mundo hablaba maravillas, cuando el foro era azul, alguno se acordará. Cada vez que hacía un palm mute, parecía que iba a explotar. Lo tuve una semana.

- Fender Mustang 15 w. Si te gusta trastear con el ordenar está bien, lo malo es que si te gusta trastear con el ordenador suenas mejor con un daw y simulaciones a través de los monitores. Yo me volvía loco y a penas lo utilizaba.

Ninguno de estoy te sirve, ni de lejos, para tocar en directo.

También he tenido el evh 50w. Blanco también. Lo usaba en el local y es el único ampli que me apena haber vendido. Nunca lo usé en casa y nunca le puse un ts, ni pase el gain del 4'5 sobre 10. No tenia que haberlo vendido, aunque cada vez que enchufo el Mesa Roadster ( que por cierto, necesita si o si un tubescreamer) se me pasa la morriña...Como suena el animal! Eso sí... Cuando tengo que moverlo me cago en sus muertos y hecho de menos el evh.

Ahora mismo lo que tengo en casa es un blakstar ht 1R. La verdad que suena bien, desde limpio con single coil a metal con hb calentita. Como soy un maula casi siempre toco con las guitarras desenchufadas ( no sé para qué me gasto la pasta e pastillas jajaja) aún así de vez en cuando lo enchufo. Me sirve para tocar de todo pero suena algo acartonado y oscuro, sobre todo oscuro... Tal vez cambiando de altavoz y las válvulas mejora, pero me da pereza... Para blues añejo bajando el todo de la humbucker del mastil suena tremendo.

Tampoco sirve para tocar con un batería como el nuestro.

A ver si alguno comenta algo del irt studio que estoy gaseado.
Subir
Bretijani
#60 por Bretijani el 02/04/2018
#59

Es el ampli de mi ex compañero de grupo, además de probarlo lo he estado oyendo casi dos años jeje. Yo personalmente lo encuentro muy estridente, cierto que tiene muchas prestaciones pero su grano no me convence. También es cuestión de gustos, yo soy mas hard ochenta y ese ampli como que no. Si te sirve de referencia a mi compi, el dueño, le gustaba pero tampoco lo consideraba su ampli definitivo.

Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo