Los mejores Minicabezales

ranchera
#37 por ranchera el 01/04/2018
De los peques a mi me encató el Ironball...nunca mejor dicho, como su nombre indica, eso si..prepara la cartera.

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
J6C
#38 por J6C el 01/04/2018
El Ironball también se queda corto, para mi gusto siempre hablo, no sé los nuevos ENGL metal master 40, pero anda sobre 900.
Subir
1
ranchera
#39 por ranchera el 01/04/2018
El ironball para mi iba muy bien de volumen, aunque quizás echaba algo de menos un poco más de chicha, pero siempre lo achaqué a una pantalla Marshall 412 que tenia. Quizás el momento.
Subir
Deathspell
#40 por Deathspell el 01/04/2018
J6C escribió:
Si, comparado con el The Beast, mismo seteo de ganancia y parecida ecualización. SI.
EVH con OD al 3 para llegar a lo que el The Beast sin OD.
Con probarlo una tarde, suficiente. Y si, era un EVH 5150 III 50W. El blanco para más señas.
La verdad, te puede valer, no digo que no, pero yo no pago 1000 pavos por un cabezal que no me convence.
Pero lo mismo me pasa con su hermano mayor y con el 6505, no me van, hay que combinarlos con OD.


Serán manías o te referirás al canal azul, porque el canal rojo no puedo ponerlo a más de las 11 de gain de lo bestia que es. El mío también es el blanco. Estoy en bastantes comunidades de EVH y nadie le mete overdrive al canal rojo, a no ser que busque algo que no es "la falta de tralla". He oido quien aprieta el azul, pero del rojo nada. Es más, conozco varios usuarios que directamente usan el rojo y pasan del azul, como yo mismo, y no falta nada ni para casa ni para tocar con el batería más animal.
Subir
1
J6C
#41 por J6C el 01/04/2018
Canal Rojo de Evh y siempre comparando con el Laboga.
Que por si solo está bien el EVH, que le subes ganancia y llega algo que te guste, en mi caso en el 9. Pero comparado con el Laboga no, según mi gusto, yo lo pongo al 5 de ganancia como mucho y ya es exagerado.
El EVH al 5 necesitaba del OD en el 3 para igualar.
Ya no entro en si el carácter del Evh es mejor o peor, eso es personal.
Yo también uso un OD sin distorsión para empujar las válvulas y eliminar la bola de graves.
La comparación fue en ambos casos con el maxon OD 808 apagado/encendido y probando por canales, rojo/azul, crunch/distor.
Del volumen no he dicho nada.
Del precio si, son 1000 pavos y no, para eso compro uno de 100w.
Subir
1
Deathspell
#42 por Deathspell el 01/04/2018
#41 Bien por tí, yo valoro más mi salud lumbar.
Subir
J6C
#43 por J6C el 01/04/2018
#42 por eso compré el The Beast
Subir
1
Deathspell
#44 por Deathspell el 01/04/2018
#43 Ni idea ni interés. Pero para tí la pelota, dejemos el hilo para amplis pequeños, que es de lo que va.
Subir
J6C
#45 por J6C el 01/04/2018
#44 ni quiero la razón ni la busco, si la quieres te la regalo.
Sólo comenté las pruebas que hice buscando un mini cabezal a válvulas cañero, que valga para casa y bolos con un grupo de tralla y no dejarse 1000 pavos en el intento.
Llevo hablando todo el rato de cabezales de 1 w a 50w.
Subir
1
J6C
#46 por J6C el 01/04/2018
Y los DV Mark DV Little 250 ? Los probó alguien?
Subir
1
Deathspell
#47 por Deathspell el 01/04/2018
#45 Repito, para tí la pelota, y gracias por ilustrarme sobre el uso de mi ampli, a mí y a cualquiera que esté interesado en comprarlo, lo cual recomiendo encarecidamente.

Un saludo.
Subir
ranchera
#48 por ranchera el 01/04/2018
Pues nada de momento llevamos estos recopilados.

BLACKHEARTH

Little Giant 3-5w
Blackheart 5W
Blackheart 15 W


BLACKSTAR


Ht1/R
HT-5


BOGNER

Panamá


BUGUERA

g5 infinium


CORNELL

plexi 7


ENGL

Gigmaster
Ironball
MetalMaster
RockMaster


EVH

5150 lbx


HOTONE

Clones de Mesa, Peavy, Orange, etc...


HUGHES& KETTNER

TubeMeister 20, 40, De luxe


LABOGA

The Beast/ Plus


MARSHALL

Dsl1
Jtm1
SL5
2525h reedicion del silver jubilee


MPF

Room One


MESA BOOGIE

Mini Rectifier
Ta15
MarkV25


ORANGE

Micro Terror
Dark Terror


PEAVY

6505 MH
6505 MH Piranha
Valveking MH


RANDALL

RD1H/20/45


VICTORY

VX The Kraken
V30
Victory Sheriff 22.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo