Los mejores Minicabezales

ranchera
#13 por ranchera el 31/03/2018
El Víctory kraken para zurre tiene una pinta bestial
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
reign of metal
#14 por reign of metal el 31/03/2018
Algún usuario feliz con su lunchbox EVH5150 o 6505 mini????
Subir
limoncello
#15 por limoncello el 31/03/2018
El clon que encargué del Mr. Hector. 50w en menos de diez kilos y rugiente como el papá

https://www.youtube.com/watch?v=_k9PEnjrxX4

Desde que lo tengo solo necesito trapichear con pedalitos para casa y tengo el gas bajo control xD
Subir
Ismael
#16 por Ismael el 31/03/2018
Tengo un marshall dsl1 de los del 50 aniversario, para casa a 1w o a 0,5 , esta bastante bien con su loop de efectos incluido.
Tuve un jtm1 , igual del 50 aniversario, tenia un sonido molón , pero le faltaba algo...También a 1w, o 0,5.
También paso por mis manos un MPF Room one , a 1w con posibilidad de reducción, ampli con un limpio brutal y un tono precioso .
Tuve un cornell plexi 7 , que me arrepiento de haberle dado salida .....pedazo ampli...
Un bogner Panamá también tuve un tiempo , pero no me convenció .
Luego vino un marshall SL5, no sonaba mal pero estaba en terreno de nadie , 5w y reducción a 1w.
Y también tengo un marshall 2525h reedicion del silver jubilee pero a 20w reducible a 5 . Creo que este es mi ampli definitivo , se traga los pedales que da gusto y tiene un tono increible.

Saludos
Subir
1
ranchera
#17 por ranchera el 31/03/2018
Se amplía la información y efectivamente hay diversidad increíble.

:brindis:
Subir
J6C
#18 por J6C el 31/03/2018
Mini cabezales
Especifiquemos, para casa o para bolos.
Para bolos, qué estilo.

Sólo para casa, absurdo pasar de 1w, o tienes un castillo como el Yngwie Mastín o vives en el monte, con lo cual un mini pues descartado.
Si vives entre gente pues busca esto:
Que tenga buena salida emulada para grabar y a poder ser que tenga salida de cascos y dummy box. O consigues una pantalla aislada.
El Randall RD1H fue el que más me gustó, comparado con un Blackstar HTR metal, que me lo ponían por las nubes, le dió una paliza el Randall, pero se quedó corto por ser mono canal y por el tema de ecualizar que decía Dollyboy, que le metes un EQ por loop y arreglas.

Si lo quieres para casa y bolos y haces caña de la burra, mínimo 30w, o te compras inears para todos porque ni te vas a oír ni te van a oír.
En ese rango probé el EVH 5150 50w y si, mola, pero se dispara de precio y tampoco me convence, para tralla hay que empujar con OD.
Quizá un Randall RD 45, un Satán 50, un Victory Kraken sean buena opción, pero el precio tira para atrás.
El que se lleva la corona, para mi, es el Laboga The Beast 30 Plus. Pequeño, para casa lo pones a 15 y bajas el máster y en los bolos a 30 y se oye. Salida emulada, de cascos, hace de dummy....
Hecho a mano, distorsión a rabiar, y si te mola el sonido Marshall+Mesa pues ideal.
Y lo más importante, el precio. Nuevo menos de 500.
No digo más, tengo el Mr Hector y se queda en casa.
Subir
1
mixka
#19 por mixka el 31/03/2018
Yo solo he tenido dos minis, el dual terror de orange, que aunque es buen ampli, ni tiene buen limpio, ni termino de convencerme su canal saturado ni es la mejor opcion para casa.

Luego probe los victory, termine comprando el v40. Limpio increible, para conciertos o para habitacion, va perfecto. Lo unico, el precio, ah! Y que es monocanal, pero a mi me bastaba con ese limpio, eso ya para gustos.

Tambien probe un mesa boogie mini rectifier enanito que estaba muy muy bien, pero subia a 1400 solo el cabezal
Subir
reign of metal
#20 por reign of metal el 31/03/2018
:leyendo:
Subir
Bretijani
#21 por Bretijani el 31/03/2018
#4

Yo tengo y he tenido varios, tanto para casa como para ensayar con el grupo. Compi, no probaste en el blackheart ponerlo bajito de volumen y controlarlo desde un pedal de distorsión?. Lo digo porque tengo ese ampli, blackheart litle giant, lo pongo a 3 watios en casa, cuarto de volumen y le meto un friedman be od, un catalinbread litlte secret, un mi audio supercrunchbox.... y con su volumen lo graduo a nivel casero y es simplemente un pepino. Cierto es que la 1x12 que tengo lleva un cono con atenuador eminence reignmaker el cual lo pongo a tres cuartos de atenuación, pero creo que es una gran opción para casa porque como bien dices es un ampli que se traga los pedales que da gusto y en mi opinión suena fantastico sin tener que ponerlo a mucho volumen.

Ya que estamos tengo un bugera g5 infinium, en prestaciones y precio es de lo mejor que hay, su crunch no es de lo mejor pero suena muy bien. Para casa genial porque lleva reductor de 1 y 0,1 watios. Muy completo.

También tuve hace poco un blackstar ht1r, me encanta la marca si bien el que no llevara loop hacia que para rollo high gain metiendole modulaciones no sonara como debiera, además del cono de 8 que tampoco ayuda.

Saludos!!
Subir
eddiewarlock
#22 por eddiewarlock el 31/03/2018
Yo no tengo ninguno, pero he oido cosas buenas el 6505 MH. Del que no hay tan buenas opiniones es del 6505 Piranha...hay una compañia, hotone, que fabrica unos mini amplis, basados en otros amplis, como el 5150, ENGL Savage, Marshall, etc
http://www.hotoneaudio.com/products/nanolegacy/Amplifier1/2017/1025/246.html
Subir
dollyboy
#23 por dollyboy el 31/03/2018
#21 si lo probé, pero blackstar y Randall mucho mejor
Subir
Chete Gallardo Sierra
#24 por Chete Gallardo Sierra el 31/03/2018
Buenas pues después de haber probado(durante mucho tiempo y tranquilamente) el peavey 6505 mh y el mesa single rectifier 25 mi opción fue el evh 5150 lbx!!!a nivel de versatilidad y eso..... Los dos le ganan ampliamente al 5150 ya que este básicamente no tiene limpios pero.......en cuanto empiezas a darle gain este se convierte en un monstruo y ojito!!! Asiq yo que no toco nada limpio!!!????????????????el 5150 lbx es una auténtica bestia!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo