Los mejores Minicabezales

J6C
#61 por J6C el 02/04/2018
Otro mini cabezal:
Crate Powerblock , 150 watios , le metes un buen pedal/pedalera y muy bien.
Subir
1
bon4ever
#62 por bon4ever el 02/04/2018
#60

Muchas gracias por responder.

Ampli definitivo no existe. El que tengo ahora se puede considerar definitivo pero el último que vendí también (Mesa Mark IV).

La idea es que sirva para repuesto por si un día, que sería raro, el mesa falla. Saco el irt de la mochila y acabo el bolo.

Ahora lo que llevo por si acaso es un previo amt formato pedal y una etapa Magnum 44. Seguro que el laney ( u otro del estilo) suena mejor y lo puedo usar en casa y con logic.

Así, metiendo solo un trasto más en casa, me permitiría vender muchos otros y mi mujer se va a poner contenta!!
Subir
limoncello
#63 por limoncello el 02/04/2018
El Laboga Beast 30 muchos lo ponéis genial (el 15 regulero según he leido en muchos sitios) pero yo aún no he encontrado una demo que me suene en condiciones del cacharro. Alguien se podría hacer una así en crudo? (sin edición, backing track ni leches, solo escuchar el grano dando cera)

Dicho esto y como se ha mencionado lo de los usos de cada tipo de cabezal, a mi personalmente uno de menos de 40 watios no me vale. Mayormente porque mi batería es un cazurro y en ensayos amplis de 30w se espanzurraban y perdían el grano de tanto que tenía que subir el master (ejemplo el Krank Rev Jr que le nombran como 25W pero creo que daba 28-29 realmente). De ahí que acabara por fabricarme el clon, que me salió bastante más barato que las opciones que si podrían haberme valido (Victory Kraken sobre todo)
Subir
mahoney
#64 por mahoney el 02/04/2018
#48 Te falta el Peavey Classic mh. Otro muy buen mini cabezal.
Subir
ranchera
#65 por ranchera el 02/04/2018
Hola Mahoney.

Molaria que lo describieras un poco y así el resto de foreros se puede hacer una idea. Así luego en unos días actualizamos el listado.

:brindis:
Subir
mahoney
#66 por mahoney el 02/04/2018
#65 Bueno..es parecido al Valveking. Canal limpio fenomenal y fenderiano pero difiere en el canal distorsionado. Menos ganancia y más "classic"..jeje

No lo he probado..la verdad
Subir
SAGAN75
#67 por SAGAN75 el 03/04/2018
My votes are

Mesa booguie mini....9 points. Mi experiencia con él fue muy buena...eso sí tiene mucho volumen para casa...
And ten points goes to.....randall rd1 head.... pocos de 1w con ese tono para casa y a un gran precio...... buenísima salida de línea que emula 4x12, que además permite apagar altavoz y grabar sin molestar a nadie
Subir
2
JMGC
#68 por JMGC el 04/04/2018
Saludos a todos
Otro mini cabezal que está muy bien para casa y para poder ensallar si el batería no es muy bruto es el Bugera T5 ,y tiene el mismo tipo de atenuador que el G5

Saludos
Subir
ranchera
#69 por ranchera el 04/04/2018
SAGAN75

Te preparas para eurovision.. :jajajaja: ..disculpa el off.topic sin mas intención.
:brindis:
Subir
J6C
#70 por J6C el 04/04/2018
ranchera escribió:
Te preparas para eurovision..

Que gane Polonia!!!!
:offtopic: :jajajaja:

limoncello escribió:
Alguien se podría hacer una así en crudo? (sin edición, backing track ni leches, solo escuchar el grano dando cera)

Yesssssss algo se hará con el móvil si te vale :bien:
Ya hay un vídeo en el canal de Sergi Burnhead
Subir
1
SAGAN75
#71 por SAGAN75 el 04/04/2018
#69 estoy en ello pero no creo que me cojan...a lo mejor si participan lordi.... :D
:brindis:
Subir
limoncello
#72 por limoncello el 04/04/2018
#70 joder con lo broder que soy de Sergi que casi me he tragado todos sus videos xD y no vi este?? si que vi el que hizo del de 15w

Quedo a la espera del tuyo de todas formas! ;-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo