Los mejores Minicabezales

ranchera
#73 por ranchera el 04/04/2018
A mi me encantaria oir el The Beast...lanzate J6C y deleitanos.. :jajajaja: :virtuoso: :virtuoso:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
taz255
#74 por taz255 el 04/04/2018
Hola a tod@s,
Cómo os veo muy puestos en estos cabezales os cuento y así me echaís una manita, con el permiso del amigo ranchera,
estoy entre estos 2 cabezales:
Engl E305 Gigmaster 30W
Peavey 6505 MH 20 W creo,
Cual me recomendáis para caña burra solo de estos 2.
No me interesa el limpio, por lo que me da igual como suene ese canal.
Saludos y gracias.
Subir
ranchera
#75 por ranchera el 04/04/2018
Esto es de todos :virtuoso:

A ver si entre todos sale la mejor opción.

:brindis:
Subir
REDBITE Studio
#76 por REDBITE Studio el 04/04/2018
#74
Se me olvidó que un año tuve este cabezal (el ENGLGigmaster), para caña burra no da, si acaso rock cañero pero no metal, el Peavey te irá mucho mejor en ese ambito.
Subir
mahoney
#77 por mahoney el 04/04/2018
#76 además, dicen que tiene mejor limpio que el 6505 grandote.
Subir
Chete Gallardo Sierra
#78 por Chete Gallardo Sierra el 04/04/2018
E tenido en mis manos el 6505 y el 5150 3 y el último es menos versátil pero con un sonido más apretado!!!ahora no busques sacarle un limpio
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#79 por Fran Sánchez Burguillos el 04/04/2018
#74 Yo tengo el peavey 6505 mh. Pues sí, caña burra para parar un tren.
Subir
ManerasDV
#80 por ManerasDV el 04/04/2018
Apunto mi experiencia con mini cabezales a válvulas, los que he tenido de 3W, 5W,... suenan bien sólo apretándolos, y es muuuuucho volumen para casa

Ahora uso para el sofá un Heavy Water de Granada Audio de 1W, es lo que es pero se puede tocar sin pedales, que yo creo que es la gracia de estas cosas, tiene un grano muy bonito y jugando con la ganancia y el master se consiguen algunos sonidos chulos

Subir
taz255
#81 por taz255 el 04/04/2018
Ok,
pues muchas gracias,
me iré a por el Peavey.
Saludos.
Subir
reign of metal
#82 por reign of metal el 05/04/2018
#81

Pues ya me contarás porque tengo muuucha curiosidad..... :D
Subir
Badenes
#83 por Badenes el 06/04/2018
Bueno gente, quiero aportar mi granito de arena con los amplificadores que he probado para casa. Primeramente comentar que la cosa más importante a la hora de buscar un ampli para tocar en casa, es el master volumen. Me refiero a la “calidad” de ese master volumen y a como es de gradual. He podido tocar con amplis de 50W sin molestar a la habitación de al lado, mientras que con alguno de 5 o 15W es IMPOSIBLE, ya que el master no es gradual y no existe una etapa intermedia entre ese sonido que parece que está pasando por un embudo pero que no termina de salir y por tanto suena a MIER… y reventar las ventanas de la habitación.

Por tanto, después de probar unos cuantos me quedo con estos dos:

-Blackstar HT1: es un buen ampli en su rango de precios, buena distorsión y sonido, muy manejable y un master más que decente. Por otro lado no tiene EQ, no tiene loop y el cono de 8 la verdad que no termina de dar esos graves que muchos buscamos, pero ya digo totalmente recomendable.

-Cornford Harlequin: Es un combo de 5W de una marca boutique inglesa, tiene el mejor master que he probado en mi vida, puedes sacar distorsión cañera y tocar a las 3 de la mañana y no molestar a nadie. El sonido va en la onda del Brown sound, se podría decir que se asemeja un poco a Marshall peor de lejos, tiene su propio carácter. Es mi ampli preferido y desde luego que tiene un sonido que le recomiendo a todo el mundo, para mi, por ahora es uno de los dos mejores amplis que he probado nunca.

Tiene 2 válvulas en el previo y una en la potencia, potes de gain-volumen(estos dos van en tándem), bass y trebble. Los acabados son muy buenos y de calidad, se nota que se ha hecho a mano, y el circuito PTP muy limpio y ordenado.

Problemas que tiene este amplificador, el mueble es grande a pesar de ser 5W y pesa 20kg ya que es de pino macizo, peor a cambio obtienes una proyección en el sonido espectacular, en serio, probadlo. Por otra parte, ya no se fabrican y son complicados de ver, y ya por último comentar que el circuito está muy conseguido peor los componentes no son de primerísima calidad, a pesar de que eso se soluciona fácil. Las modificaciones que le he hecho son:

-Loop de estado sólido(activable mediante switch)
-Válvulas TAD
-Pote de medios
-Cambio de condensadores por unos de papel de aceite(llevaba lentejitas de esas normales)

En resumen es un amplificador con una calidad de sonido increíble y perfecto para estudio, muchos de los discos que escuchamos(sobretodo los de hace algunos años para atrás) han sido grabados con este modelo mítico ya que ha sido uno de los preferidos de los estudios de grabación
Subir
1
ranchera
#84 por ranchera el 06/04/2018
Bestialísimo!!!...muy buena aportación

:brindis:


En unos días actualizamos lista. :virtuoso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo