Los mejores Minicabezales

kamus5
#145 por kamus5 el 08/02/2019
#144

¿que tal ese 6505mh en limpios?...estoy tentado pero el tema de sus limpios es el que hace que no me decida...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Casuso
#146 por Casuso el 13/02/2019
#139 He escuchado ese Randall junto a un Mesa Dual, y le aguantaba el tipo perfectamente. Gran ampli.
Subir
bon4ever
#147 por bon4ever el 13/02/2019
#145

Cumple, pero no es su fuerte. Con una strato o similar puedes sacar unos limpios buenos. Con pastillas dobles satura rapidísimo, tiene su punto y mola pero no es un clean puro. La reverb le va genial.

No esperes en ningún momento limpio tipo Fender.

Yo en casa ahora uso un 6505 mh para dar cera y un Blackstar ht1r para limpio y sonidos semi saturados tipo Marshall viejo. Los dos conectados a una Mesa Boogie 1x12.

Cualquier duda con el peavy me dices!
Subir
dollyboy
#148 por dollyboy el 13/02/2019
#146 En mi opinión, y creo que J6C coincide conmigo, el RD45 es un pedazo de ampli, pero el sonido es prácticamente lo opuesto a un Rectifier.
Es por ese motivo por el que lo puse en venta; tengo un Triple Rectifier en el local, y es el tono que busco: brillante y con mucha presencia.
El Randall suena bien, pero tira mas a oscuro y arenoso, se ahogan los agudos.

Que le aguante el tipo a un mesa dual, hombre sonar, seguro que suena, pero en la mezcla (en un grupo de metal) el rectifier es un referente; y el Randall a mi se me perdía.

Puntualizo de nuevo que es un gran ampli, pero no lo veo en absoluto parecido a un Rectifier (ni a su altura)

Un saludo

PD: Ojo que no quiero generar ninguna controversia ni nada, estoy dando mi opinión y los motivos que me llevaron a vendérselo al compañero James 6C
Subir
dollyboy
#149 por dollyboy el 13/02/2019
Para muestra un botón
Archivos adjuntos ( para descargar)
3BC49976-CB7C-469B-859D-8A2EA40482B5.jpeg
Subir
mahoney
#150 por mahoney el 13/02/2019
#145 el Valveking micro sí tiene un limpio precioso. Me gustaba más que la distorsión.
Subir
Casuso
#151 por Casuso el 13/02/2019
dollyboy escribió:
PD: Ojo que no quiero generar ninguna controversia ni nada, estoy dando mi opinión y los motivos que me llevaron a vendérselo al compañero James 6C


¡Ni mucho menos! estamos para hablar, y discutir en el buen sentido de la palabra. Si todos pensáramos u oyéramos igual, ¿Para qué estarían los foros?

El sonido era más apagado que el del Dual, en eso coincido contigo, menos rico también . Pero pensaba que iba a desentonar o iba a sonar feo y en el grupo del concierto sonaba muy bien en conjunto. Era el modelo de 20w,por cierto

Para gustos los colores ;)
Subir
1
dollyboy
#152 por dollyboy el 14/02/2019
#151 :brindis:
Subir
NecronoiD
#153 por NecronoiD el 22/02/2019
Casuso escribió:
Hace 4 años me hice del Laney IRT Studio (Iron Heart, enracable, 15w). Me hice de él porque comenzaba un proyecto de metal extremo que al final acabó en un grupo con todas las de la ley.
Lo elegí no sin dudas sobre la potencia. Durante años conviví con amplificadores de 100/120w valvulares (que compañeros ponían al 2-3/10 y despeinaban) y la mayor duda era ¿Me oiré y me oirán con este juguete de 15w?


Me apunto al hilo, que le estoy dando vueltas a comprarme un mini head de estos, en concreto cada vez me hace mas tilin el peavey 6505 mh, pero he visto esto y me he quedado :sorprendido:
Subir
Casuso
#154 por Casuso el 22/02/2019
#153 El Peavey no sabía que existía, pero tiene una pinta increíble. Soy muy muy fan de los 6505. Al final me he hecho de un AMT P2 solo apra tocar en casa. Del MH habría que ver qué tal va con 3 válvulas en lugar de las 6 del original...
Aunque siempre me echó para atrás el tema de solo una EQ para los dos canales. Siempre quise 3 canales. Aunque a día de hoy hubiera podido jugar con más equipo que he ido adquiriendo y prescindir de algún canal o e igual me hubiera decantado por el 6505... todo es probar.
Subir
1
NecronoiD
#155 por NecronoiD el 22/02/2019
#154 Aqui dependiendo de la tienda si vienes a jugar sin comprar ya te empiezan a mirar mal. Echo de menos una tienda tipo los guitarcenters que hay en usa, que te puedes tirar toda la mañana cacharreando y a nadie le importa.

Por cierto veo que hay una lista de miniheads, y el randall rd5h tb vale perfectamente para casa como el de 1w, si te gusta el metal mejor distorsion que el blackstar. Para ensayos pues depende de lo fuerte que le de el bateria y lo cerca que tengas la pantalla para poder oirte :banda_rock: Para bolos si que hace falta mas chicha.
Subir
Casuso
#156 por Casuso el 22/02/2019
De los Guitar Center solo puedo decir que entré en uno por echar un vistazo y salí con una guitarra debajo del brazo. El trato fantástico y mucha gama de producto. Aquí en España depende de la tienda pero en Madrid tengo muy buena experiencia en las 2 o 3 tiendas que he estado probando material.

Lo que comentas de potencia es así. En válvulas 1w en casa es de sobra. Con batería flojita 5 sería lo ideal y en conciertos 15/20w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo