Los mejores Minicabezales

fede
#121 por fede el 20/08/2018
yo tengo el Marshall DSL1 50th,buenisimo y he pillado un Bogner Atma,ideal con los 3 canales aquí me planto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fede
#122 por fede el 20/08/2018
aunque los 0,1w que da el Marshall es lo suyo para casa con su loop, el Bogner con sus 1w 5w o 18 w te da para sacarlo a pasear
Subir
1
Jesús
#123 por Jesús el 20/08/2018
Y algún cabezal de 1w (más o menos) con salida de auriculares para blues y rock que no sea caña burra?
Y económico..... jejejeje
Subir
Señor Estaca
#124 por Señor Estaca el 20/08/2018
#123
El Blacstar HT1r
Subir
Danielin
#125 por Danielin el 20/08/2018
#123

El bugera T5, sólo que es a 5 Watt aunque tiene reducción de potencia.

Aquí una review de un compañero del foro https://www.youtube.com/watch?v=cwy7CpShDPQ
Subir
Jesús
#126 por Jesús el 20/08/2018
Tengo el T5 pero no termina de llenarme. Echo de menos a mi Laney Cub12r jajajaja
Gracias por los comentarios.
Subir
Bretijani
#127 por Bretijani el 20/08/2018
#123

Hola Jesús, tu tuviste el bugera g5 infinium o me equivoco?.

Yo de todo lo que he probado, con auriculares... me quedo con el jamup en ipad, en pc no lo probé. Emula muy bien, lo que es sonido tienes de todo y suena realmente bien, con cascos para mí lo mejor. Ya no hablo de dinamica, sensaciones, sustain... que ahondando en la app seguro que podría mejorarlos (hay un hilo), pero de primeras ni guna salida emulada de ampli me ha sonado mejor que la del jamup.

Yo asi rápido tiro del ipad pero cdo puedo tocar en casa cojo el cabezal blackheart little giant, el volumen del pedal de distorsion bajito, la 1*12 y a disfrutar jeje... pero aquí no hay posibilidad de meterle auriculares, salvo que lo pases por mesa, que también lo he hecho, pero pierdes sensación y a mi no me compensa tanto tinglado y cable para el sonido que saco.

Saludos.
Subir
Jesús
#128 por Jesús el 20/08/2018
Hola, bretijani. Buena memoria.
Ahora mismo estoy probando un Bugera g5 como el que tuve y es el que más se parece al Laney.
Posiblemente será el que me quede por precio y prestaciones que yo necesito.
Subir
Bretijani
#129 por Bretijani el 20/08/2018
#128

Pues eso te iba a decir, yo no uso el mio apenas porque me hice una pedalera para casa con un looper donde tengo un sonido limpio cristalino muy ochentero y un crunch a high gain muy hard, con el blackheart que es monocanal y me gusta más que el sonido que saco con el g5. Pero el bugera cuando lo cojo no te creas tu que no disfruto y por prestaciones y precio es lo mejor que he encontrado, uso metodo cuatro cables con el ampli que tengo para ensayar, pero usando el bugera en casa, y muy contento también. Si buscara otro sonido mas versatil o configuracion sin duda usaria mas el g5, tiene prestaciones y posibilidades que no tengo con otros.

A ver si hay suerte.... el laney no lo he tenido pero siempre he oido hablar muy bien de el y en reviews suena fantástico.

Saludos.
Subir
Señor Estaca
#130 por Señor Estaca el 20/08/2018
Añado mas cacharros a la lista:

Koch classictone II 20w
http://www.koch-amps.com/guitar-head-classictone-two-twenty-fourthy.html

Mesa boogie Recto verb 25
http://mesaboogie.com/amplifiers/electric/rectifier-series/recto-verb-twenty-five/head.html

Este último (el Mesa ) me lleva gaseado una temporada. A ver si algún compi del foro lo tiene y nos habla un poco de él.
Saludos
Subir
ranchera
#131 por ranchera el 21/08/2018
A mi ese Mesa también me pone..

:brindis:
Subir
stratoblackmore
#132 por stratoblackmore el 14/09/2018
Yo tengo un Krank Rev Jr Pro de 20W... Eso dicen aunque con dos 6L6... Alguno más tendrá. No tan indomable como dicen, pero si que es un hugh gain muy a la americana, raro de ver por aqui, ciertamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo