Los mejores Minicabezales

Marco
#109 por Marco el 03/05/2018
Yo también tengo el Marshall DSL1CR que entiendo que si lo usas con una pantalla dará el mismo sonido que el cabezal. Para mí, la mejor palabra para describirlo es "caracter". Si te gusta el sonido Marshal lo puedes tener en casa. Que yo sepa no hay muchos amplis de 1w que tengan loop de efectos, equalizador de tres bandas y reverb, además incluye el footswich.

Para todo propósito tengo un Tubemeister 36. Super versátil y para mi gusto buen sonido. Además todos los pedales que he probado con él van de lujo . Lo del sonido es subjetivo pero tiene prácticamente todo lo que se puede pedir; tres canales, gain y master para cada uno, dos equalizadores completos, loop de efectos, reverb y reducción de potencia de 36w a 18w, 5w, 1w o 0w para utilizar lz salida emulada que es por red box
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Señor Estaca
#110 por Señor Estaca el 03/05/2018
me uno al meneo

Koch studiotone
https://www.guitarristas.info/foros/experiencias-koch-studiotone/181771#post1301065

Y los laney lionheart con las versiones de 5W y 20w se ajustan al hilo.
https://www.guitarristas.info/foros/opinion-laney-lionheart-l5t/236633
Subir
ranchera
#111 por ranchera el 03/05/2018
Se anima la cosa. :brindis:

Gracias. Recopilare todo y lo actualizamos.

:virtuoso:
Subir
Cherreas
#112 por Cherreas el 31/05/2018
Muy interesante el hilo. Yo tengo por casa un blackstar fly3 para estudiar y para dar las clases sobre todo, aunque es un ampli de juguete tiene un sonido aceptable. Lo comento por si a alguien le puede venir bien.

Yo en su día me decanté por el victory v30. Lo he usado en directo y es una auténtica maravilla y para casa con la reducción de potencia tambien se puede utilizar aunque hay que tener cuidado. Yo lo uso sin problema a volúmenes bajos, y por supuesto trabaja perfecto con los pedales.

Descubrí hace poco los mpf, y en concreto el Room one parece una opción muy buena. Por los vídeos me parece que tiene un TONAZO, debe ser una maravilla.

Por aportar algo a la lista mencionaré los vox mv-50. ¿Alguien los ha probado? Son minúsculos, del tamaño de un pedal, y al parecer pueden mover una 4x12 sin despeinarse.

Saludos!
Subir
1
ranchera
#113 por ranchera el 31/05/2018
Buena aportación!!!

Esos VOX tienen buena pinta y también estoy deseando, que algun forero pueda aportar algo de info sobre ellos

:brindis:
Subir
bri-k7
#114 por bri-k7 el 31/05/2018
Buenas compañeros, pues yo tengo un Evh 5150 III 15W LBXII desde hace un mes, la verdad que cuando me vino no me convencia del todo, asi que pues se lo mande a Pedro vecino, Pedro me dijo que mi unidad venia super pobre ajustado de bias, que no sabia si era solo mi unidad o que salian asi de casa, pero que no esta bien vamos...el limpio no sonaba bien, enseguida distorsionaba, hacia mucho ruido el canal lead, el tipico zoom pero a lo salvaje....asi que pues bien, me hizo un ajuste de bias, me cambio unas resistencias para suprimir un poco el ruido (sigue haciendo pero ya una cosa normal vamos, ya no es insoportable) ahora el limpio me deja jugar mas, suena muy cristalino con la ganancia al 3 (antes asi sonaba ya con chicha) y me encanta como suena la disto...de hecho lo llevo como segundo ampli por si me peta mi ampli principal, tambien lo uso en los ensayos, y la semana pasada lo use en un bolo sin microfonear en una sala pequeña y estuvo a la altura y sobrado...los pedales los pilla muy muy bien...asi q pues eso jeje
Subir
mahoney
#115 por mahoney el 31/05/2018
Me llegó el Hotone Heart Attack. Para casa está genial. Suena bien por la pantalla y tb por cascos. Y tiene entrada auxiliar y salida de cascos. Tb loop para probar pedales y tal y es muy barato. Suena a Rectifier bastante apañadamente.
Subir
edua33
#116 por edua33 el 31/05/2018
Nadie tiene el Wangs vt-1h?
Subir
cortman
#117 por cortman el 13/07/2018
Yo tengo un invendible.. un Bogner atma, 1w, 5w y 20w.
Versátil, limpios cristalinos, crunches y distorsiones brutas.
3 canales, volumen para solos.
Rectificación por válvula o diodos..
Sólo tiene un pero... el precio..
Subir
1
ranchera
#118 por ranchera el 14/07/2018
Que bestialidad de ampli.... :palmas2:
Subir
edua33
#119 por edua33 el 14/07/2018
Ranchera...supongo que te refieres a mi WANGS Vt-1H...muchas gracias por el piropo...se lo haré llegar... :jajajaja:
Subir
ranchera
#120 por ranchera el 14/07/2018
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo