Las mejores marcas

daniel_777 Baneado
#1 por daniel_777 el 08/07/2010
Que marcas de guitarra electrica son las mas famosas en la fabricacion de sus intrumentos, ya sea, maderas, materiales, sonidos, pastillas, acabados, etc. Las mejores marcas las cuales se destacan por su calidad de guitarras?
Por ejemplo se que, PRS, Gibson y Fenders son unas, pero me podran decir ustedes las otras? Gracias. :saludo: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
benjaraa
#2 por benjaraa el 08/07/2010
yo creo que es gustos,
a mi me gustan las washburn y no me gustan las ibanez nuevas
Subir
drockdriguez
#3 por drockdriguez el 08/07/2010
Marcas con buena calidad hay muchas y que no necesariamente tienen el renombre de las más grandes y antiguas... no habría que dejarse llevar por conceptos de publicidad, pienso.

Y ojo que fama no es igual a calidad (para qué invocar a Slash XD).
Subir
daniel_777 Baneado
#4 por daniel_777 el 08/07/2010
DRockdriguez escribió:
Marcas con buena calidad hay muchas y que no necesariamente tienen el renombre de las más grandes y antiguas... no habría que dejarse llevar por conceptos de publicidad, pienso.

Y ojo que fama no es igual a calidad (para qué invocar a Slash XD).


ok, y q marcas aconsejas tu?
Subir
Urblaike
#5 por Urblaike el 08/07/2010
Ufff, hay muchisimas, pero tres marcas de elite que se me vienen ahora a la cabeza son las Suhr, las Tom Anderson y las Tyler.

Eso si, verte una de estas es mas raro que encontrar un perro verde.
Subir
brian07
#6 por brian07 el 08/07/2010
las que pienso yo son yamaha, cort, shecter, ranger...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 08/07/2010
bueno yo no creo que se pueda decir que una es mejor que otra por que ahi miles de factores que intervienen en eso ( economicos , historicos , etc )

yo personalmente tengo mi corazoncito en fender y PRS por su gran calidad y su sonoridad caracterisca ( ademas que son las mas comodas que eh probado ).

otras marcas muy buenas son por ejemplo ibanez , yamaha, Esp, ltd y miles mas jajaja igual ahi marcas que no son de lo mejor pero tienen un modelo que es exelnte ( ejemplo epiphone con la V corina )

un saludo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo