Mejores Les Paul

  • 1
Reiner
#1 por Reiner el 19/05/2012
Cuales consideráis vosotr@s que son las mejores guitarras modelo LP? aparte de Tokai, cort, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nakio
#2 por Nakio el 19/05/2012
Si en ese etc. entra gibson, prs, etc... po ni idea :p :D
Subir
Reiner
#3 por Reiner el 19/05/2012
igual ese comentario no tendria que averlo puesto..n_n'....en fin, cuales son los modelos mas recomendados tipo LP que conozcáis?
Subir
Nakio
#4 por Nakio el 19/05/2012
Ahi las dao, ahora si. Aver, todo depende del presupuesto que tengas, o si lo que buscas es calidad-precio. Una cosa rapidita en plan marcas pues te digo:
-- Si tienes pasta de sobras, Gibson custom, clasico clasico les paul.
-- Con presupuesto pero no les paul clasica PRS.
-- Calidad-precio, tokai japo sin duda.
-- Bajo presupuesto y por tanto baja calidad y poco les paul, Epiphone, cort, y aqui si ect...
Hablar de modelos concretos seria mucho mas elaborado, aunque no dudo que algun compi te conteste a eso, mi respuesta es como un "resumen" asi para aclarar ideas. Un saludo.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 19/05/2012
En las gamas altas existen otras marcas también nakio!!

Hagstrom tiene modelos "boutique" fantásticos, no nos podemos olvidar de Heritage, Godin tiene unas "les paul" sin ser con la forma clásica que también son la hostia...

Rara es la marca que se precie que no tenga un modelo Les Paul que esté a la altura (perdón, que incluso supere) a una Gibson.

Saludos!
Subir
Reiner
#6 por Reiner el 19/05/2012
es mas por curiosidad que otra cosa, gracias por contestar, un saludo
Subir
Alberto Baneado
#7 por Alberto el 19/05/2012
Joer,es un poco bestia la pregunta no?

Es como si dijese,

¿Para vosotros en los últimos 60 años cual ha sido la tia mas buena que habeis visto?

Cada uno tendria su opinion,y seguro que si contestasemos todos los del foro al final terminarian apareciendo toodos los modelos de Les Paul de todas las marcas,con lo que no habriamos llegado a nada.
Subir
1
Nakio
#8 por Nakio el 19/05/2012
#5 Por supuesto, pero considerando una les paul, no un mejor intrumento, gibson es a mi juicio la mas les paul, que es lo que pregunta el compi.
Subir
Nakio
#9 por Nakio el 19/05/2012
#7 Exacto, por eso me he ceñido al concepto "les paul".
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 19/05/2012
Pues no creo que una Heritage sea menos Les Paul que una Gibson y menos aun menos Les Paul que una PRS Single Cut...

Esta es una de esas preguntas un poco imposibles... no hay nada mejor que nada.

Yo he oído Tokais que suenan más Les Paul que muchas Gibson Les Paul (como las Raw Power, que ya me dirás tú que tienen de Les Paul excepto en la forma teniendo en cuenta sus maderas)...

Vamos... los gustos son como el culo, que cada uno tiene uno =D

Y añado que, personalmente, prefiero una Heritage antes que una Gibson... incluso prefiero Hamer antes que Gibson =)
Subir
rulgarden
#11 por rulgarden el 20/05/2012
Las que están consideradas las mejores son las Navigator, lástima que no he tenido el placer :santo: A una Gibson del 59 tampoco le diría que no :mrgreen:
Subir
human-riff
#12 por human-riff el 20/05/2012
sin duda las mejores ¨les paul¨ fabricadas hoy en dia son las navigator fabricadas por ESP
http://www.espguitars.co.jp/navigator/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo