Mejores Guitarras entre 800-1000 dólares

Oscar Naranjo
#1 por Oscar Naranjo el 07/01/2019
Bueno, tengo en trato una shecter demon que me costó unos 550 para comprar una guitarra nueva y tendría como presupuesto unos 900 USD, busco una guitarra nueva, no quiero segunda mano y que NO TENGA FLOYD ROSE, el floyd es realmente un dolor de cabeza, me gustan mucho las tipo les paul pero no me cierro a ningún tipo, solo me gustaría que la guitarra fuera bonita como las que tienen la tapa flameada etc, pueden recomendarme la que quieran que les parezca buena y que cumpla estas características.

Por cierto, yo toco de todo, que sea versátil pero me inclino sobre guitarristas como slash, buckethead, angus young, van halen, etc. Por lo que definitivamente necesito humbuckers.

Actualmente tengo dos en mente, una ltd mh 401 que realmente me enamoró por lo bonita que es, pero solo la tengo en mente porque me la recomendaron, o una Schecter solo 2 custom, esta porque es una tipo les paul muy bonita y además me gusta la marca, soy todo oídos, gracias foreros :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
xlarge.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 07/01/2019
Ya abriste un hilo con ese texto.
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-electrica-900-dolares/303323
Mejor darle up a uno que repetir (Normas del Foro dixit).
Subir
Oscar Naranjo
#3 por Oscar Naranjo el 08/01/2019
#2 y como hago eso?
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 08/01/2019
Simplemente comentas en tu hilo y mágicamente aparece arriba en "Ultimos Posts".
El foro se está saturando de hilos, si encima repetimos temas vamos en camino a convertiremos en una supernova o en un agujero negro.
Subir
Oscar Naranjo
#5 por Oscar Naranjo el 08/01/2019
#4 jajaja tienes razón, disculpa 😅, aún espero que alguien responda mi hilo :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo