Mejores grupos "casi famosos"

guarapo
#61 por guarapo el 23/07/2015
Jimy Page ahí estaba pero que muuuyyy verde con la guitarra Jajajajajaja Se oía más la guitarra del cantante seminarista de la banda. Ahora, lo mejor de todo, el batera. Mi madre ! alguien debiío tener compasión y recomendarle otro peinado, que tapara los 2 alerones que hacían que su cabeza planeara sobre la batería, con riesgo de perder el ritmo y provocar una catástrofe artística... :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kastmo
#62 por kastmo el 23/07/2015
Tienes razón.
Ted Nugent es uno de mis guitarristas preferidos y lo veo como tal.
Creo que hay mucha gente que son genios en una cosa pero que en otras, es mejor que se mantengan cautos o que cambién de forma de ser.
Tal como indicas, más vale apreciarles por lo que valen que no, despreciarles por lo que piensan. Se trata de música. :okis:

El de Jimy lo puse por eso. Lo ví y me dije: esto tiene que conocerlo mas gente.
Siempre es bueno saber que nuestros grandes mitos son tan humanos como el resto.
Subir
kurma
#63 por kurma el 23/07/2015
guarapo escribió:
Jimy Page ahí estaba pero que muuuyyy verde con la guitarra Jajajajajaja


Jimmy Page, lleva tocando la guitarra desde que era un crio, y en publico, hay fotos tocando la acoustica en el colegio con 10 años o menos, en un espectáculo. Busca info que encontraras.
Subir
Conceptt
#64 por Conceptt el 23/07/2015
Bueno, espero que el metal entre por aquí, yo pondré un curioso grupo que me ha sorprendido en estos últimos meses.

"Lost Society". Quizá resulte conocido, para mi desde luego está empezando, quién sabe si dentro de un par de años serán los "Metallica" o algo así de ahora.

Son un grupo de 4 chicos (y digo chicos porque tienen 17, 18, 19 y 19 años) que tocan thrash metal con claros toques de speed, sería una mezcla de Slayer y Anthrax para mí, pero eso es criterio personal.

Dejando a un lado su destreza, tienen mucha energía, admito que hay temas que son parecidos entre ellos, algo no poco común en el metal en estos días, desgraciadamente. Pero se dejan la piel, en los directos también eh?

Os dejo un tema que me encanta, uno de los más famosos que tienen.


https://www.youtube.com/watch?v=PvFjkijf0lo
Subir
guarapo
#65 por guarapo el 24/07/2015
#63
Imagino que todos los que han llegado a algo en el mundo de las 6 cuerdas, empezaron desde muy crios y no nacieron aprendidos... Bueno, los que llegaron a algo y los que nos quedamos a un par de metros de la salida jajajaja. Resulta un poco cómico ver a uno de mis ídolos guitarriles en sus comienzos. Me dió por usar mi sentido del humor, pero sin mala intención...
#64
Ya me los había recomendado el youtube alguna vez. Hacen el metal que yo intente hacer hace unos 20 tacos. Son increíbles los pives. Le hacen ver a uno lo viejo que está jajajajaja
Subir
Conceptt
#66 por Conceptt el 24/07/2015
#65 Actualmente hay muchos grupos de "chavales" que rondan los 20, tirando para abajo. Desde luego hay mucho potencial.
Subir
kastmo
#67 por kastmo el 26/07/2015
¿Jovencitos?
Ahí va uno de jovencitos.
El artista invitado Anton Oparin, para mi, es uno de los mejores guitarras del mundo.
Es muy joven pero aquí, parece el abuelete.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo