Mejores grupos "casi famosos"

guarapo
#49 por guarapo el 13/05/2015
Nada... que esta vez no consigo acertar para postear un video del youtube. Lo intento otra vez a ver si sale.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kastmo
#50 por kastmo el 18/05/2015
#48 No está mal. Me gusta.
#49 Durante varios días ha habido problemas para poner imágenes de youtube.
Ahora va bien.
En cualquier caso, el modo de hacerlo es: (Por si no lo supieras)
1.- copiar la URL del video de youtube
2.- En respuesta rapida, mostrar bbcode y clickar en el boton de youtube. Te saldrá una ventana donde te pedirá que introduzcas la URL del video. Pegala y dale a buscar. Saldra una pequeña imagen del video. clicka allí y verás que la URL te sale en tu respuesta.
3.- mira en vista previa si todo funciona.
Saludos.
Subir
guarapo
#51 por guarapo el 18/05/2015
#50 Vale a ver si más tarde lo vuelvo intentar... Gracias por la ayuda.
Subir
guarapo
#52 por guarapo el 18/05/2015
Bueno, lo prometido es deuda... Este bluesman inglés fue famoso en la época de los 70 a principios de los 80. Tiene un voz con una personalidad increible. Es una especie de Joe Coker pero no alcanzó la fama de este. Posiblemente porque sus letras eran más profundas y porque el alcohol, el tabaco y su sobrepeso le pasaron factura mucho más pronto que al Coker. Con 16 annos escuchaba un disco suyo que unos primos mios tenian. El disco se llama "Machinehead and Feet" y para mi no tiene desperdicio
Subir
guarapo
#53 por guarapo el 18/05/2015
Pues no me sale... Creo que sigue habiendo problemas para subir videos de youtube. Porque he seguido tus pasos y en la vista previa no aparece el video...Aparte de que no sé como sbir varios en un post.
Subir
acracio
#54 por acracio el 18/05/2015
A mi antes no me dejaba por eso deje la url en el texto, pero parece que ahora si que deja.

Subir
guarapo
#55 por guarapo el 10/07/2015
Bueno más vale tarde que nunca. Ahí van los mios...

Esto es tecno prehistórico. La canción pertenece a un albun que oía de joven. El grupo es australiano. Fue formado por un par de socios creo de la productora del hermano mayor de los Young de AC/DC. De hecho, el disco que yo escuchaba con esta canción venía dedicado a Bon Scott tras su reciente muerte. https://youtu.be/rMLOK7mnP6E
Habiendo procedido de la misma manera no ha salido sino el link
A este bluesman y en concreto ese disco lo oía también de pibe y reconozco que me ayudó mucho en mi forma de tocar la guitarra acústica. Fue casi famoso debido a que faleció por culpa del abuso del tabaco, alcohol y las grasas... como muchos de su quinta...
En el plano nacional y más concretamente regional les dejo un par de aportaciones de grupos que nunca tuvieron mucha suerte por estar demasiado lejos de las oportunidades...
https://youtu.be/WkTfH0lfHjY
https://youtu.be/FjXQh8K0-j0
Lo mismo que antes, no sale la imagen directmente...
Los primeros tenían temas mucho más complicados, experimentales en la onda Frank Zappa( salvando las diferencias Jajajajajaja) y los segundos hacian buen rock & roll hasta que se cambiaron de nombre y empezaron a ser más comerciales. No consiguieron más qe salir en Barrio sésamo... Bueno por fín me he desquitado con este hilo. Me costó encontrar el fallo jajajajajajaja ;)
Subir
kastmo
#56 por kastmo el 11/07/2015
Me alegro de que hayas solucionado el problema.
Flash & the pan para mi fueron famosos o será que siempre he estado muy inmerso en la música y se me perdían pocas cosas.
A mi me gusta mucho este:

Ya que hablas de AC/DC:


Es Geordie, el grupo en el que estaba Brian Johnson antes. No llegaron muy lejos.
Subir
guarapo
#57 por guarapo el 12/07/2015
#56 Exacto... "Media man, "Lights in the night", "Restless", "Let the captain beware",... Eran todas del disco que unos primos mios tenían. Venia con las letras de las canciones blancs sobre fondo naranja. Es voz electronica del cantante y yo tratando de aprender acento inglés imitándola jajajajajajajaja...
Bon Scott también estuvo en un par de grupos medio famosos antes de tropezarse con los hermanos young.The Specktors donde era batería y ocasionalmente cantaba, The Valentines pop para quinceanneras de los 70 y Fraternity algo mas experimental



https://youtu.be/n97wSNIrHpw
Subir
kastmo
#58 por kastmo el 23/07/2015
Muy bueno y que extraño se hace verlos en sus comienzos, con las pintas completamente diferentes.
Ya que estamos, ahi va otro
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Son los Amboy dukes y ¿quien toca la guitarrilla?
TED NUGENT!!!!
Subir
kastmo
#59 por kastmo el 23/07/2015
Espera, espera...
Otro más... Jimmy Page!!!! :jajajaja:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#60 por guarapo el 23/07/2015
:risa: Jajajajajajajaja...Pues a pesar de lo hortera de las ropas y la moda, prefiero esa musica a lo que ace ahora el Sr. Nugent. La verdad es que, como no sea para hacer sonar la guitarra, el tipo da asco con sus declaraciones... :boñiga: Pero bueno aquí se trata de música no ? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo