Mejores Emuladores de amplis para Pc

  • 2
Cochambro
#13 por Cochambro el 17/08/2020
Yo uso un pod como interfaz de audio usb, pero muchas veces utilizo el Amped Roots para tocar, porque es un sonido bastante similar a mi cabezal (6505) y me ayuda a componer.

https://ml-sound-lab.com/products/amped-roots

Tiene versión gratuita y es standalone, no necesitas cargar un VST en el DAW para poder utilizarlo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Antonio
#14 por Antonio el 17/08/2020
Guauuuu cuanta información, muchísimas gracias a todos lo voy air mirando con detenimiento porque estoy más perdido que el barco del arroz, Jajajajajaja. Me pierdo mucho en todo esto pero le voy a dedicar tiempo a todo los que comentáis. Infinitas gracias.
Subir
1
Largo
#15 por Largo el 16/12/2020
Hola buenas. Tengo un problema y a ver si alguien me puede ayudar. Tenía instalado el amped roots, pero al formatear el ordenador tuve que volver a instalarlo. Este plugin genera una clave única en cada ordenador, para poder solicitar la licencia completa en caso de compra, y se llama request key. Tengo que solicitar una clave nueva, enviándoles la que genera mi ordenador ahora. El problema está en que no sé por que el plugin genera una request key (esa clave) diferente cada vez que lo abro, y así es imposible solicitar una para volver a obtener la licencia completa. Gracias y saludos. Suena a dios por cierto, con unos IR adecuados y pequeñas modificaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo