Buenas yo uso los de audio assault suenan de miedo y salen bien de precio a parte de amplitube y bias fx2 pero si buscas hay muchos y muy buenos y gratuitos como el emisary etc ... , saludos.
1
Responder
Yo uso el Spark. Simulaciones de Marshalls. He probado cientos (literalmente) de ellos y es con el que me quedo.
1
Responder
Muchísimas gracias a los dos veré las opciones que me dáis, estoy deseando encontrar algo chulo pero no se si merece la pena invertir dinero. Muchisimas gracias.
Responder
En audio assault suelen sacar una oferta para black friday que se llama future bundle sale 6 plugins por 15 euros , saludos.
Responder
No encuentro información de ese Spark, cómo puedo buscarlo en internet?
Responder
Spark es el ampli de positive grid, los de bias fx2 , saludos.
Responder
#7 si y no. El ampli se llama spark pero el plugin al que se refería el compañero es el spark de mercuriall. Yo lo tengo también y esta muy guapo.
Tienes 4 modelos de marshall para elegir, varias pantallas, elección de válvulas, varios overdrives, chorus, delay, reverb... Todo muy usable y de calidad. A veces sacan ofertas y descuentos en los que se quedan muy bien.
Luego, depende la emulación o amplis que quieras tienes los de neural que suenan como un cañon, stl(con el tonehub) , audio assault, los nuevos que ha sacado últimamente Ml sound Lab...
Y si quieres que tengan bastantes amplis y efectos, de todo lo que he probado creo que me quedo sin duda con el Th-U de overloud. El bias también va bastante bien aunque prefiero el Th-U.
Luego también tienes el helix native, todo eso de pago.
Gratuitos tienes emulaciones como las de lepou que suenan de la hostia, el conocidisimo emissary de stl y con esos, el Nadir para cargar los impulsos y el TS de mercuriall, tienes un buen set gratuito.
Un saludo
Responder
Para tocar metal high gain el Nalex Ninja.
Una delicia
Responder