Mejores custom shop españolas

CREATIVE
#25 por CREATIVE el 24/11/2013
Te iba a recomendar algo pero ya tarde. No tengo experiencia en esto simplemente es lo que yo haria.

Yo pillaria algun luthier al que me pueda acercar al menos 1 o 2 veces en el proceso. Puedes ir a italia por ejemplo. Lo digo opr el tema de que te estas haciendo una guitarra 100% custom y a no ser que tengas muy muy claro como quieres cosas como radio de diapason o el ancho del mastil lo ideal seria que cuando lo tenga en teoria finiquitado, tu lo pruebes y des el visto bueno. Y luego ya que el la acabe. Seria una pena que encargues una guitarra para toda la vida y siempre te arrepientas de chorraditas como que te hubiese gustado el diapason un poco mas plano o el mastil un poco mas estrecho.

El tema cuerpo y colores, si te gusta en foto, te gusta en la realidad, y que una guitarra sea incomoda por el cuerpo es muy raro siempre cuando este bien balanceada. Y un luthier de estos siempre te va a dejar la guitarra al milimetro con una comodidad terrible, lo unico las cosas personales, sobre todo referentes al mastil

PD: Suerte! seguiremos el proceso, seguro que queda genial
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chopeth
#26 por chopeth el 24/11/2013
le he dicho que me copie las dimensiones del mastil de la mayones regius que me resulta muy comodo y andando ;) De todas formas me adapto bien, tengo 3 guitarras con 3 mástiles diametralmente opuestos y ya estoy hecho a todo XD. Si he sido capaz de acostumbrarme a la una guitarra de 7 cuerdas con un mastil más grueso que el de schecter, soy capaz de adaptarme a cualquier cosa jaja.

En cuanto tenga cosas sólidas abriré un topic pos si os apetece echarle un ojo. Gracias a todos ñor los consejos / comentarios / recomendaciones ;)
Subir
Bacce Guitars
#27 por Bacce Guitars el 08/12/2013
Mucha suerte chopeth!

Lástima que no pudiera ser.
Seguiremos los avances! :brindis:
Subir
chukinino
#28 por chukinino el 28/12/2013
hola chopeth, yo tengo una guitarra de salva (kurgan) de cuando estaba en gsix guitars y la verdad que estoy totalmente encantado con ella. en su pagina web es la prs sc 245 blanca. Sencillita pero increíble. habrá muchísima gente que prefiera una fender,gibson... yo prefiero pedir exactamente lo que quiero y saber que una persona pone todo su empeño en satisfacer al cliente y que mi dinero vaya a esa persona me agrada bastante mas que vaya a una multinacional. un saludo chopeth
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo