Hola amigos, básicamente eso, que amplis han usado (que no sean marshall) que emulen mejor el tono Marshall?? no importa si son amplis viejos o nuevos, si que sean amplis de practica o medianos. Ya sean amplis a transistores, Pre valvulares o Modeling.
Pongo ejemplos, los RolandCube con su "classic stack" (que me parece muy buenos), los Vox vtx que traen emulaciones marshall etc, toda opinión y modelos serian geniales que los cuenten, y de paso cuales Marshall de los viejos les parecen buenos?? por ej Valvestates?? pero que series??, muchas gracias.
Pongo ejemplos, los RolandCube con su "classic stack" (que me parece muy buenos), los Vox vtx que traen emulaciones marshall etc, toda opinión y modelos serian geniales que los cuenten, y de paso cuales Marshall de los viejos les parecen buenos?? por ej Valvestates?? pero que series??, muchas gracias.
Responder

yo creo que por esos precios el Vox y el Roland estan muy bien, luego ya si puedes dar un saltito al Katana o encontrar un de segunda mano cuidado por ese precio pues mejor