Mejores amplificadores por 100 euros

OriolMusic
#1 por OriolMusic el 06/07/2011
Wenas! Toco en un grupo y necesitaria un ampli grandote (de unos 100W mas o menos) para poder tocar en locales. El problema es que tengo un presupuesto de 100 - 150 euros. Por ese precio que me recomendais? Lo mejor que he visto es behringer (de primera mano) y unos pivey o line 6 (de segunda mano).
Subir
sirocco
#2 por sirocco el 07/07/2011
Por el precio que pides es dificil encontrar un amplificador medio decente de tanta potencia, yo te recomendaría este:

Ibanez - TBX30R Combo : Amplis Guitarras eléctricas

Un amigo lo tiene y suena bastante bien para lo que vale;)
Subir
1
mamathor
#3 por mamathor el 07/07/2011
Yo te recomendaria que miraras algun amplificador usado.
Ahora mismo en la Compra venta del foro hay un par de Peavey Bandit 112 que entran dentro del presupuesto, y para un grupo te sobra.
Yo le use un tiempo cuando empece con grupos y en la orquesta tambien, y me vino de perlas.
Subir
2
sirocco
#4 por sirocco el 07/07/2011
Los Peavey Bandit para empezar están bastante bien, ademas tienes la opcion de elegir entre 3 tipos de distorsiones y 3 tipos de limpios que suenan bastante bien. La pega para mi gusto es que para ser 100wattios, van un poco faltos de volumen y a la hora de tocar en cualquier local se quedan algo escasos.

De todos modos, muy buena opcion!!!:si::si:
Subir
OriolMusic
#5 por OriolMusic el 07/07/2011
Muchas gracias a todos! Lo tendré en cuenta.
Subir
iagobkstar
#6 por iagobkstar el 08/07/2011
Bueno un ampli de 100W por 100€ no va a ser ninguna maravilla... Sinceramente, si encuentras algo decente por ese precio eres un jefe!
Subir
Julito005
#7 por Julito005 el 13/02/2015
hola a todos queria pediros consejo porque tengo un amplificador daytona muy muy muy malo suena como roto de lo malo que es pero como iva en un pack de principiantes pues ai esta sin usar.yo utilizo una pedalera zoom g1 nex y pongo los cascos directamente.weno queria vuestro consejo sobre que ampli comprar por 80 o 100 euros para utilizar en casa y que suene nitido aunque para superar al que tengo no sera muy dificil.
gracias a todos
Subir
Pedro V
#8 por Pedro V el 14/02/2015
Mírate este, yo lo tengo y para el precio que tiene va estupendo, lleva una válvula en el previo, es de lo mejor en calidad/precio con el presupuesto que tienes, busca en youtube que hay un montón de videos, la verdad es que peta un montón.
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame-T-60-R-60-Watt-1x12-2-Ch.-Combo-Tube-Amplifier/art-GIT0006532-000?recId=56652470-b406-11e4-8435-448a5bd44d45

Y este es más pequeñito, pero si te digo es más potente que el Fame, un saludo.
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/Combos-h-bridos/Bugera-BC15-/art-GIT0019139-000
Subir
1
NACHO
#9 por NACHO el 14/02/2015
Los Fame son chicharreros, pero dentro de su precio muy aceptables.
Subir
Pedro V
#10 por Pedro V el 14/02/2015
#9
chicharreros? pues serán los pequeños porque el T60 suena to potente, depende de la guitarra y de los efectos que le metas, ecualizando bien para nada suena chicharrero.
Subir
Julito005
#11 por Julito005 el 15/02/2015
pues el fame esta muy bien.ya te digo que el mio es un daytona to matao que ni furula y si le das mucha caña se cuela y solo suena un pitirro muy molesto y toca apagarlo,imagino que este mio sera el tipico de juguete y que comprando uno tipo el fame que tiene wena pinta seguro que la diferencia de sonido sera brutal y ya que estamos podrias decirme que marcas a diferencia de fender,marshall,line 6 etc.... son wenas tambien??
Subir
Pedro V
#12 por Pedro V el 16/02/2015
Buf, hay muchas marcas haciendo amplis buenos, aunque algunos son caros, Buguera, Roland, Crate, Randall, Brunetti, Yamaha, Orange, Laney, Vox, Peavey, Ibanez, H & K, Behringer y un largo etcétera... Lo que sí debes tener claro es como quieres el ampli, con efectos, sin efectos, de válvulas, con válvula en el previo, etc... de los dos que te dejé el enlace el Fame tiene sólo Reverb, el Buguera no tiene ningún efecto, sólo dos canales: limpio y Overdrive. También he tenido el Micro-Cube de Roland y no está nada mal, en las versiones más grandes son muy potentes, bueno, el micro con lo pequeñito que es ya peta un montón y trae efectos, creo que por 100-150 puedes pillarte un 15, 20 o incluso un 30gx de segunda mano, son buenos amplis en mi opinión. Te dejo un video comparativo que hice hace poco del Buguera y el Fame por si te sirve de algo, un saludo.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo