¿Que mejoras presenta un amplificador hibrido frente a un transistores?

  • 2
pedrogr2003
#13 por pedrogr2003 el 04/08/2010
Yo tengo un avt20 y estoy muy contento, tiene un sonido a mi parecer bastante aceptable que termino de rematar cn un overdrive y combinado con la Chibson con pastillas GFS queda muy bien para hard rock clasico. Para lo que yo lo quiero (tocar en mi cuarto y a lo mejor tocar algun dia con un colega) va de sobra. Ahora, barato y ligero no son precisamente sus cualidades
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jose8598
#14 por jose8598 el 04/07/2012
Yo tengo un Vox Valvetronix que lo combino con un multipedal de efectos Boss Me-70 pero en la guitarra me falla el equipo, tengo una academy que me la compre hace un año para empezar a tocar. Tengo un grupo y despues de estar ensayando un año hemos conseguido sonar decente.
Siempre para tener un buen equipo hay que soltar pasta... Suerte a todos! (Os recomiendo que hagais un grupo y toqueis conciertos delante de gente, es una experiencia que te hace crecer mucho como guitarrista... lo que se siente no se puede expresar con palabras).

Saludos!
Subir
1
Isaac Quevedo Almarza
#15 por Isaac Quevedo Almarza el 05/03/2018
Hola colegas, quiero hacer una aclaración , los " modeladores digitales" internamente son transistorizados, solo el procesamiento es el que cambia, no confundir conceptos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo