Yo tengo un avt20 y estoy muy contento, tiene un sonido a mi parecer bastante aceptable que termino de rematar cn un overdrive y combinado con la Chibson con pastillas GFS queda muy bien para hard rock clasico. Para lo que yo lo quiero (tocar en mi cuarto y a lo mejor tocar algun dia con un colega) va de sobra. Ahora, barato y ligero no son precisamente sus cualidades
X
Últimos días
¿Que mejoras presenta un amplificador hibrido frente a un transistores?
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
Yo tengo un Vox Valvetronix que lo combino con un multipedal de efectos Boss Me-70 pero en la guitarra me falla el equipo, tengo una academy que me la compre hace un año para empezar a tocar. Tengo un grupo y despues de estar ensayando un año hemos conseguido sonar decente.
Siempre para tener un buen equipo hay que soltar pasta... Suerte a todos! (Os recomiendo que hagais un grupo y toqueis conciertos delante de gente, es una experiencia que te hace crecer mucho como guitarrista... lo que se siente no se puede expresar con palabras).
Saludos!
Siempre para tener un buen equipo hay que soltar pasta... Suerte a todos! (Os recomiendo que hagais un grupo y toqueis conciertos delante de gente, es una experiencia que te hace crecer mucho como guitarrista... lo que se siente no se puede expresar con palabras).
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo